222 sitios, 113 siguiendo, 98 seguidores, 70 descubiertos, 15.324 visitas

soy la artífice de la web creativegan.net
resumiendo mi vida: "yo cocino, tú comes, él eructa"

Vegan Warrior

mostrando 5 sitios

Le Pain Quotidien

+34 915 93 09 39

Calle Fuencarral 95 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 272 personas

ver más cafeterías en Madrid

no me gusta

El sitio es bonito y amplio, limpio, todo de madera, sillas cómodas y pequeña carta con panes, ensaladas y otras cosas de picar. Las opciones vegetarianas están marcadas con una zanahoria al lado, y algunas son veganas.
En las mesas hay molinillos con sal, pimienta y azúcar y una botellita de aceite para acompañar la comida y el pan, que son bastante sosos.
Las patatas asadas con salsa brava son 5 patatas baby (unos 4 cm) con piel, una fina capa de pan rallado y un hilillo de salsa (4,50€). Hay una ensalada de verduras al grill que no está mal (10,90€) porque parece más de lo que es. En realidad las verduras no están hechas al grill, sino groseramente cortadas y pasadas por la plancha o sartén después de hervidas. Por ese precio no os imaginéis un festival de la huerta, sólo unos trocitos, un poco de lechuga y 2 cucharadas de judías blancas de bote.
La ración de hummus es un raquítico molde savarin que parece haber encogido al lavarlo (aproximadamente 3 cucharadas de hummus) con 2 rebanadas de pan que no estaba en su mejor momento (correoso).
Pedí un vino tinto ecológico Windmill que me recordó a mis peores comidas de empresa.
El café con leche de soja, muy potable.
Aceptan cheques gourmet.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: bares, comida en general, gastar, restaurantes, vegan friendly, vegetariano

Veganitessen

+34 955 32 31 46

Calle Pastor y Landero s/n (Mercado del Arenal) Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Sevilla

con tienda física :D

Vegan Warrior lo descubrió en octubre de 2008

Puesto de obrador-pastelería vegana (sin huevos ni lácteos) en el Mercado del Arenal. Lo que comenzó siendo un pequeño espacio en una web de pastelería ahora se ha convertido en un pequeño puesto muy bonito con una barra donde además sirven zumos naturales ecológicos, batidos naturales, tés e infusiones...
Tartas, cupcakes, bizcochos, bollos, hojaldres, galletas, magdalenas, y todo eso con tantos colorines que hace que te quedes pegado al expositor. Todos sus bollos y pasteles son 100% vegetales, es decir, no se utiliza para su elaboración grasas animales, ni lácteos, ni huevos ni miel. Y tienen una pintaza estupenda!

Además de la repostería tienen algunos otros productos veganos como quesos (de soja), embutidos (obviamente también vegetales), tortillas (sin huevo!), empanadas. etc.

etiquetas: , , , , , , , , ,

listas: comida en general, gastar, vegano

dulces veganos

Vegan Warrior lo descubrió en agosto de 2008

pastelería en el restaurante Veg World, a cargo de Toni (mu majo él ^^) que prepara todo tipo de dulces 100% veganos, desde tartas de queso (vegano, hecho con Tofutti) hasta brownies y muffins. Para hacerse una idea, visitar la página. Aptos para vegetarian@s, vegan@s e intolerantes a la lactosa.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: comida en general, restaurantes