224 sitios, 113 siguiendo, 98 seguidores, 72 descubiertos, 15.324 visitas

soy la artífice de la web creativegan.net
resumiendo mi vida: "yo cocino, tú comes, él eructa"

Vegan Warrior

mostrando 4 sitios

Chocolatería San Ginés

+34 913 65 65 46

Calle del Arenal 11 (pasadizo de San Ginés) <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 145 personas

ver más churrerías en Madrid

hasta las tantas

está OK

Chocolatería en el centro que abre hasta altas horas de la noche. En fines de semana creo que ni cierran, alguna vez me he tomado churros allí a las 5 de la mañana. Chocolate a la taza rebajado con leche aguada (que no agua, así que vegano no es, pero sí vegetariano). No hay posibilidad de que te lo hagan con leche de soja (aún). Churros y porras grasientos, zumos, batidos y alcoholazo, todo en el mismo local, que mezcla el ambiente de chocolatería familiar con el de "bar manolero" de palillos y pelotillas de servilleta en el suelo.
De precio no se puede decir que sea barato, pero tampoco es una horrible clavada.

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: bares, comida en general, gastar

Ecocentro

+34 915 53 55 02

Calle de Esquilache 2 - 6 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

está OK

como restaurante, escaso, sólo uno o dos platos 100% vegetarianos (veganos), caro y un poco cutre. mucho colorín, pero casi todo sabe igual. la tienda de productos frescos a veces no duele tanto, he comprado en más de una ocasión buenos brócolis por 1,40€. la tienda de alimentación es un conglomerado de productos biológicos, cosmética, cosas que huelen mucho y libros de magia y esoterismo. lo ideal para entrar en trance. sólo faltan los kits de exorcismo.
cuando empecé a comprar en esta tienda, allá por el año 2000, me sorprendió que subían los precios 2-3 céntimos al mes. así, como quien no quiere la cosa, y si no llevas la factura de la última compra no te das cuenta. Ahora no sé si lo hacen porque ya rara vez compro aquí, se ha puesto muy caro para lo que era antes... (115 pesetas la soja texturizada, por ejemplo, que con eso del leuro subió directamente a 1€)

etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

listas: comida en general, gastar, restaurantes

dulces veganos

Vegan Warrior lo descubrió en agosto de 2008

pastelería en el restaurante Veg World, a cargo de Toni (mu majo él ^^) que prepara todo tipo de dulces 100% veganos, desde tartas de queso (vegano, hecho con Tofutti) hasta brownies y muffins. Para hacerse una idea, visitar la página. Aptos para vegetarian@s, vegan@s e intolerantes a la lactosa.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: comida en general, restaurantes