222 sitios, 113 siguiendo, 98 seguidores, 70 descubiertos, 15.324 visitas

soy la artífice de la web creativegan.net
resumiendo mi vida: "yo cocino, tú comes, él eructa"

Vegan Warrior

mostrando 8 sitios

Cimetière du Montparnasse

+33 1 44 10 86 50

3, Boulevard Edgar Quinet París, Francia

guardado por 2 personas

clásico

Vegan Warrior lo descubrió en marzo de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Cementerio al sur de París, muy integrado con los edificios de viviendas, como la mayoría de cementerios de la ciudad, característico por albergar las tumbas de numerosos intelectuales y artistas. Un sitio agradable y tranquilo, con tumbas y mausoleos anteriores al siglo XIX, su estética y arquitectura caraterísticas, los fantasmagóricos rasgos de la erosión y los escalofriantes a la vez que hermosos recubrimientos de musgo, líquenes pálidos y enredaderas típicos de los clásicos de terror.
Muy fácil acceso, pero horario restringido. Cierran a las 17:00.

etiquetas: , , , , ,

listas: KuLtUrA, monumentos, parques

Au Grain de Folie

+33 1 42 58 15 57

24, Rue La Vieuville París, Francia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes vegetarianos en París

pequeño y caro

Vegan Warrior lo descubrió en marzo de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Au Grain de Folie, según la cantidad de pegatinas de guías gastronómicas que tenían, era un sitio de referencia a principios del 2000. En las cercanías del Sacre Coeur, es un local muy pequeño y accesible apañado en una casa baja, con 3 mesas apiñadas y cocina vista, con su nevera y todo. La mujer es muy maja, eso sí, estuve hablando con ella sobre el local y me contó que no tiene web porque ni tiene tiempo ni tampoco le hace falta, es un sitio muy conocido. Se dedica más que nada a la venta de productos de huerta ecológica, mediante el sistema de cestas y de pedidos a los agricultores directamente.
Sólo tiene 2 opciones en el menú, que son plato único o vegano o vegetariano, por 16 eurazos. En las fotos se puede ver cómo es el plato: un poco de verde, un poco de arroz y unos trocitos de seitán. Carta de bebidas y cervezas raras. La comida sosa y muy escasa. El seitán era lo único que le daba color al paladar tras picotear verduras frescas que, a pesar de su impresionante olor y sabor, se te hacen cortas. El arroz y las lentejas muy bien cocinadas. Arroz integral al dente, que no en todas partes lo puedes tomar así (casi siempre les queda pastoso o duro) y lentejas pequeñas sueltas y en su punto. Poco aliño pero se agradece el gomasio y la levadura de cerveza. De postre pedimos un crujiente de pera y manzana, recién salido del horno, con almendra en polvo gratinada que recordaba mucho al sabor de los polvorones.
El local está lleno de revistas, folletos y carteles de protectoras de animales, asociaciones locales y cooperativas de comercio justo y agricultura biológica. Es recomendable si no te importa gastarte 30 euros en comer poco a cambio de un ambiente totalmente hogareño, cálido y amable donde hablan francés e inglés.

etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

listas: comida en general, restaurantes, vegan friendly, vegetariano

Tien Hiang

+33 1 43 55 83 88

92, Rue Chemin Vert París, Francia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes vegetarianos en París

chino vegeta barato

Vegan Warrior lo descubrió en marzo de 2009

está OK

El Tien Hiang es un restaurante chino vegetariano que ha evolucionado más hacia un sitio vegano, como ellos mismos te ponen en la carta, en el que todo es vegano salvo algunos postres. Ideal para comer o cenar después de ver el cementerio de Pere Lachaise porque está cerca.
Es pequeñito y acogedor, huele muy bien y la carta tiene unos 120 platos distintos muy curiosos: es de los únicos sitios donde hay sustitutos decentes de ternera, pollo, cerdo, gambas, etc. eso sí, no como los de Vegania, sino caseros, pero tan logrados que impresionan. Las combinacione de sabores eran realmente buenas, creando sabores muy agradables a base de especias como cilantro y menta. En las fotos podéis ver los platos que tomamos. Son rápidos, presentan bien los platos, tienen buen sabor y llenan, con hambre no te quedas. Precio de restaurante chino, barato y la cerveza a 3 euros, en lugar de a 5 como en todas partes.
Recomiendo visitarlo y pedir al menos las brochetas de pollo/ternera/cerdo vegetal.
Hablan francés e inglés.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: restaurantes, vegan friendly, vegetariano

Le Potager du Marais

+33 1 42 74 24 66

22, Rue Rambuteau París, Francia

guardado por 6 personas

ver más restaurantes vegetarianos en París

adorable

Vegan Warrior lo descubrió en diciembre de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Es un sitio pequeño y acogedor, un pasillo lleno de mesas por las que se pasea el camarero más dicharachero xD. Hablan francés e inglés, te atienden muy bien.
Vegetariano con muchas opciones veganas. La comida insuperable en colorido, sabor, textura, etc. Bonitos detalles como los aliños para las ensaladas (aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, pimientas, gomasio, levadura de cerveza...). De precio, muy bien, sales bien a gusto. Destacable el paté de champiñón, delicioso y con una textura que parece que estás comiendo nubes.
Muy céntrico, al lado del metro y enfrente del Pompidou.

etiquetas: , , , , , , ,

listas: gastar, restaurantes, vegan friendly, vegetariano

La Victoire Suprême du Coeur

+33 1 40 41 95 03

31 rue Bourg Tibourg París, Francia

guardado por 3 personas

ver más restaurantes vegetarianos en París

vègan mon amour

me encanta, uno de mis favoritos

Cerca del Hotel de Ville, local precioso, vegetariano con muchas opciones veganas (tienes que preguntarlo). Hablan inglés y chapurrean castellano. Al menos los fines de semana tienen "brunch", que viene a ser buffet libre con un poco de todo, incluidos postres, por menos de 20 euros. La comida en general de muy buena calidad. Verduras y ensaladas fresquísimas, con un color impresionante, olor a distancia y sabor concentrado. Se pueden hacer muy buenas combinaciones en el buffet. Destacables todas las opciones veganas calientes, incluyendo la crema de brócoli, seitán cocinado de diferentes formas, tofu al curry, etc. Variedad de postres, aunque pocos veganos. Tartas, fruta fresca (sobre todo fresas y frambuesas muy dulces), natillas, cremas...
El trato, genial, muy atentos y eternamente sonrientes :))))

etiquetas: , , , , , , , , ,

listas: comida en general, gastar, restaurantes, vegan friendly, vegetariano

1969

+33 1 42 77 69 69

69, rue Saint Martin París, Francia

guardado por una persona

ver más restaurantes vegetarianos en París

tienda erótica

Vegan Warrior lo descubrió en diciembre de 2008

Bonita, agradable, con mucha variedad. Tienen accesorios bondage veganos, lencería, lubricantes, etc. Juguetes modernos y de diseño a buen precio. Se puede probar casi todo ;)
Hay otras dos boutiques más de 1969 por París, mira en su página.

etiquetas: , , , , , , ,

listas: gastar, vegan friendly

Passage du Desir

+33 9 60 18 42 50

11 rue Saint Martin París, Francia

guardado por una persona

ver más restaurantes vegetarianos en París

bunny sex warriors

Vegan Warrior lo descubrió en diciembre de 2008

está OK

tienda erótica cerca del metro Hotel de Ville, tienen un poco de todo en la planta baja, vibradores, regalos, cosas comestibles... y en la parte de arriba showroom bastante cómodo para tertulias con los aparatos que venden. Alternativas veganas al cuero en vinilo, látex y plásticos de alta calidad. De precio, normal.

etiquetas: , , , , , ,

listas: gastar, vegan friendly

Hotel Novex

+33 1 44 24 22 00

8, rue Caillaux París, Francia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en París

más feo imposible

Vegan Warrior lo descubrió en octubre de 2008

para no volver

Hotel de 1 estrella en el barrio chino de París, regentado por un matrimonio chino muy agradable, eso sí. 60€ la habitación doble. Decir feo es quedarse corto. El ascensor, como de 1 metro cuadrado, extraña combinación de escaleras para acceder, puertas cutres de apertura a patadas, manchas sospechosas, moqueta sucia, todo pringado de pintura, papel pintado desconchado, decoración viejuna, armario... eso son 3 tablas, no un armario. Baño horrendo con hueco bajo el plato de ducha. La puerta del baño no cierra. Sin toallas de baño. Sin persianas. Las paredes parecen de papel. No volvería.

etiquetas: , , , ,

listas: alojamiento, gastar