Vir Gin Unbeliever

mostrando 4 sitios

Entre Cáceres y Badajoz

+34 914 01 28 32

Calle Don Ramón de la Cruz 109 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Picnic

+34 915 21 08 89

Calle de las Minas 1 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 124 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Regulero... Sin más. Moderners

no me gusta

listas: VISITADOS

Koldovinia Taberna

+34 913 93 23 58

Calle Apolo, 2 <m> Ciudad Lineal 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Nada destacable salvo el (elevado) precio

no me gusta

Fuimos hace un par de semanas (09/10/16). Era la segunda visita que hacía, la primera no me disgustó y tenía ganas de volver para pedir nuevamente el falso arroz de pato.

Reservamos por eltenedor, con un 30% de descuento. Nada más llegar nos dijeron que el 30% dto. sólo era aplicable pidiendo raciones enteras, no medias, y 1º y 2º plato.

No recuerdo uno de los platos ni qué vino pedimos (1 botella), las experiencias mediocres ocupan espacio en mi disco duro poco tiempo.
4 comensales, a falta de lo mencionado (olvidado) arriba: 2 cervezas Brabante, 2 platos de habitas fritas con jamón y huevines de codorniz, 1 falso arroz de pato (caprichín que tenía...), 1 de txipis, 1 de brazos de pulpo, 1 bakalao al pil pil, 1 de huevos poché (que no eran poché, sino más bien huevos duros poco cocidos), el plato que no recuerdo, el vino que tampoco y 1 pantxineta.
Nada destacable, todo correcto pero sin grandes alaracas.
Al lío: el plato de cuyo nombre no puedo, ni quiero acordarme, llevaba láminas de algo similar y que ellos denominaban "trufa", ni el aroma ni el gusto y tacto en boca se parecía en nada a la trufa. No sé si existe algún producto que sea "falsa trufa" o "surimi de trufa" pero si existe ahí estaba, en el plato de mi suegra. El bakalao al pilpil, según me dijo la persona que se lo comió, no era un taco de bakalao, era más bien un filete. Los brazos de pulpo supuestamente eran con patatas revolconas, pero les faltaba cocción a las patatas para ser realmente revolconas. El vino no estaba mal.

La cuenta ascendió a 145€ ya aplicado el descuento del 30% de eltenedor. Para ser un restaurante de barrio, y la calidad-cantidad y el tipo de comida que ofrecen me parece excesivo. Ese precio me resultaría normal para 4 personas si no llevara ya aplicado el descuento.

No repetiré más.

listas: A OLVIDAR, VISITADOS