2.062 sitios, 91 siguiendo, 178 seguidores, 670 descubiertos, 65.094 visitas

Me he dado cuenta que desde que empecé a meter datos aquí‚ la gran mayoría son restaurantes‚ bares de tapas y tiendas de cosas ricas y vinos‚ así que está claro...

visckys

mostrando 4 sitios

La Jaima

Paseo Marítimo de Caños de Meca Barbate, Cádiz provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes en Barbate

me gusta

Que mojitos!!!
La Jaima es un clasico de Caños para terminar la jornada playera tomando unas cervecitas o un mojito Eso si, cuidado a la vuelta si estás en Conil o fuera de Caños, hay muchísimos controles de alcoholemia.
Un sitio muy agradable.

etiquetas: , ,

listas: Cádiz, Terrazas, Vino y bebercio, de cañas, vacaciones

Charada

+34 915 24 98 56

Calle Bola 13 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más discotecas en Madrid

para no volver

Estuvimos la noche de la inauguración y me pareció un buen sitio al que volver (cuando pueda salir por la noche, claro...).
Ultima anotación: Repetí anoche después de mucho tiempo sin pasar por allí...y que lamentable espectáculo...
Escena: los baños de chicas, con varias de nosotras esperando. Vemos que una chica pasa a uno de los servicios acompañada de un chico (lo que fueran a hacer es asunto suyo y del personal de seguridad, de acuerdo). A los 15 segundos entra el típico segurata cachas y descerebrado buscando a la pareja en cuestión y sin mediar palabra se lia a meter tales empujones a las puertas que las abre de un golpe inmediatamente con una violencia tal que el resto que estabamos esperando nos quedamos sin palabras. A la parejita la cogió en volandas y los sacó inmediatamente, pero ¿y las chicas que estaban en los otros dos servicios de los que abrió la puerta sin previo aviso y con de esa manera tan violenta??? Ya os podeis imaginar... Hay que dar gracias porque afortunadamente a ninguna de ellas la puerta les golpeo en la cabeza, por ejemplo, que hubiese sido lo más normal.
Ante este comportamiento lamentable y vergonzoso, cogimos nuestras cosas, le comentamos al segurata lo maleducado y lo violento que había sido y, avisamos al resto del grupo -unas 12 personas- y abandonamos el local.
No pienso volver a poner los pies ahí, ni yo ni el resto del grupo
¿Sería mucho pedir que el personal de seguridad de este tipo de locales tuviese medía neurona para saber lidiar con este tipo de situaciones?

etiquetas: , ,

listas: noche

Natxo Arenas

Estoy totalmente de acuerdo que lo de los cachitas de la puerta son de lo que no hay. A mi lo que me ha pasado es que tras meternos en lista nos tenian que cobrar 10 euros por entrar entre la 1 y las 3. Como nos vieron que eramos de fuera nos cobraron 15 y tras intentar razonar con la chica de la puerta (superborde) diciendole que estabamos en la lista de Internet nos vino el cachitas de turno a amenazarnos. Una vez dentro yo busqué a la chica encargada de la lista de Internet y dijo que se acordaba de nuestro email. Eramos 6 personas asi que pagamos 30 euros de mas, pero a cambio nos dio una copa para los 6 (si si, solo obtuvieron un superavit de 30 euros y a cambio nos dan una copa que vale 10 xD). Me volvieron a llevar posteriormente a la puerta para hablar con la chica (totalmente a la defensiva) y otra vez el mismo cachitas me amenazo.

La RRPP que se encarga de la lista de Internet se mostro maja al principio, pero luego cuando vio que no ibamos a parar de exigir nuestro dinero se puso a gritarnos y se fue corriendo a esconderse.

En fin, un sitio lamentable en lo que es educacion y de moderno como te lo venden nada...ponen lo mismo que en otros sitios, lo unico que tienen una pantallita brillante en el techo.
ver comentario completo

31 de octubre de 2010

Sala FunClub

+34 954 21 80 64

Alameda de Hércules 86 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 11 personas

ver más salas de conciertos en Sevilla

Razzmatazz

+34 933 20 82 00

Carrer dels Almogàvers 122 <m> Bogatell L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 60 personas

ver más salas de conciertos en Barcelona

Si viviese en Barcelona, está claro que este sería mi sitio para bailar como una loca