2.062 sitios, 91 siguiendo, 178 seguidores, 670 descubiertos, 65.094 visitas

Me he dado cuenta que desde que empecé a meter datos aquí‚ la gran mayoría son restaurantes‚ bares de tapas y tiendas de cosas ricas y vinos‚ así que está claro...

visckys

mostrando 4 sitios

Con Hilo Depilo

+34 915 23 14 06

Calle Tetuán,6 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más centros de estética en Madrid

Depilación de cejas (y bigotillo, lo que requiera cada uno) con técnica milenaria india. Creo que es bastante menos dolorosa que la realizada con pinzas. Y encima es barata. A probar ya!

etiquetas: ,

listas: pendientes de visitar

Tratamientos Esteticos Felicidad Carrera

+34 914 35 17 24

Calle Castello 67 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más centros de estética en Madrid

visckys lo descubrió en agosto de 2010

Equipo cyclone

etiquetas:

listas: barrio de salamanca, pendientes de visitar

Instituto Médico Láser

+34 917 02 46 27

Paseo del General Martinez Campos 33 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más centros de estética en Madrid

para no volver

Pues mi experiencia no es muy positiva la verdad, tuve un problema con una depilación láser en una zona concreta, fui a la semana y me atendió una de las doctoras que hay para este tipo de incidencias, comprobó que efectivamente no estaba bien y sin problema me lo repitieron.
En otra sesión y con otra zona diferente, volví al mes y medio, porque tenía cita con ellos a los tres meses que es lo que se supone que me iba a durar y no había tenido mucho efecto, lo que efectivamente comprobó la doctora de las incidencias de esa ocasión, una mujer con acento sudamericano que muy amablemente eso si, me explicó que ya había pasado un mes y medio y que ya no podía protestar, me soltó no sé que rollo sobre la inhibición del proceso de crecimiento del vello mientras amablemente me empujaba literalente a salir de la consulta, sin perder la sonrisa, debía tener mucha prisa y como debió ver en mi expediente que ya había repetido una sesión con otra zona, le debió parecer que quería otra sesión extra por la cara. Pues no, lo que quiero es que si gasto mi dinero en el supuestamente, mejor sitio de Madrid para tratamientos de láser, respondan. Que me digan que tenía que haber ido 15 días antes, pero que no me cuenten milongas y me "empujen" para salir de la consulta porque tiene mucha prisa.Ya sé que todo el mundo habla maravillas de este sitio, pero no vuelvo-

etiquetas: ,

The Lab Room

+34 914 31 21 98

Calle Lagasca 63, 1º D <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más centros de estética en Madrid

visckys lo descubrió en julio de 2007

me gusta

Ofrecen un montón de tratamientos de belleza‚ linea de cosmetica propia‚ masajes... aunque yo realmente sólo voy a retoque de cejas‚ uno de sus "productos estrella". El diseño de cejas lo pagas al principio (30€) y luego acudes regularmente a retocarlas (unos 12€). Realmente se nota y funciona. Son muy buenos.

etiquetas: , , , ,

listas: barrio de salamanca, mis sitios preferidos