2.062 sitios, 91 siguiendo, 178 seguidores, 670 descubiertos, 65.094 visitas

Me he dado cuenta que desde que empecé a meter datos aquí‚ la gran mayoría son restaurantes‚ bares de tapas y tiendas de cosas ricas y vinos‚ así que está claro...

visckys

mostrando 5 sitios

Instituto Médico Láser

+34 917 02 46 27

Paseo del General Martinez Campos 33 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más centros de estética en Madrid

para no volver

Pues mi experiencia no es muy positiva la verdad, tuve un problema con una depilación láser en una zona concreta, fui a la semana y me atendió una de las doctoras que hay para este tipo de incidencias, comprobó que efectivamente no estaba bien y sin problema me lo repitieron.
En otra sesión y con otra zona diferente, volví al mes y medio, porque tenía cita con ellos a los tres meses que es lo que se supone que me iba a durar y no había tenido mucho efecto, lo que efectivamente comprobó la doctora de las incidencias de esa ocasión, una mujer con acento sudamericano que muy amablemente eso si, me explicó que ya había pasado un mes y medio y que ya no podía protestar, me soltó no sé que rollo sobre la inhibición del proceso de crecimiento del vello mientras amablemente me empujaba literalente a salir de la consulta, sin perder la sonrisa, debía tener mucha prisa y como debió ver en mi expediente que ya había repetido una sesión con otra zona, le debió parecer que quería otra sesión extra por la cara. Pues no, lo que quiero es que si gasto mi dinero en el supuestamente, mejor sitio de Madrid para tratamientos de láser, respondan. Que me digan que tenía que haber ido 15 días antes, pero que no me cuenten milongas y me "empujen" para salir de la consulta porque tiene mucha prisa.Ya sé que todo el mundo habla maravillas de este sitio, pero no vuelvo-

etiquetas: ,

Charada

+34 915 24 98 56

Calle Bola 13 <m> Santo Domingo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 29 personas

ver más discotecas en Madrid

para no volver

Estuvimos la noche de la inauguración y me pareció un buen sitio al que volver (cuando pueda salir por la noche, claro...).
Ultima anotación: Repetí anoche después de mucho tiempo sin pasar por allí...y que lamentable espectáculo...
Escena: los baños de chicas, con varias de nosotras esperando. Vemos que una chica pasa a uno de los servicios acompañada de un chico (lo que fueran a hacer es asunto suyo y del personal de seguridad, de acuerdo). A los 15 segundos entra el típico segurata cachas y descerebrado buscando a la pareja en cuestión y sin mediar palabra se lia a meter tales empujones a las puertas que las abre de un golpe inmediatamente con una violencia tal que el resto que estabamos esperando nos quedamos sin palabras. A la parejita la cogió en volandas y los sacó inmediatamente, pero ¿y las chicas que estaban en los otros dos servicios de los que abrió la puerta sin previo aviso y con de esa manera tan violenta??? Ya os podeis imaginar... Hay que dar gracias porque afortunadamente a ninguna de ellas la puerta les golpeo en la cabeza, por ejemplo, que hubiese sido lo más normal.
Ante este comportamiento lamentable y vergonzoso, cogimos nuestras cosas, le comentamos al segurata lo maleducado y lo violento que había sido y, avisamos al resto del grupo -unas 12 personas- y abandonamos el local.
No pienso volver a poner los pies ahí, ni yo ni el resto del grupo
¿Sería mucho pedir que el personal de seguridad de este tipo de locales tuviese medía neurona para saber lidiar con este tipo de situaciones?

etiquetas: , ,

listas: noche

Natxo Arenas

Estoy totalmente de acuerdo que lo de los cachitas de la puerta son de lo que no hay. A mi lo que me ha pasado es que tras meternos en lista nos tenian que cobrar 10 euros por entrar entre la 1 y las 3. Como nos vieron que eramos de fuera nos cobraron 15 y tras intentar razonar con la chica de la puerta (superborde) diciendole que estabamos en la lista de Internet nos vino el cachitas de turno a amenazarnos. Una vez dentro yo busqué a la chica encargada de la lista de Internet y dijo que se acordaba de nuestro email. Eramos 6 personas asi que pagamos 30 euros de mas, pero a cambio nos dio una copa para los 6 (si si, solo obtuvieron un superavit de 30 euros y a cambio nos dan una copa que vale 10 xD). Me volvieron a llevar posteriormente a la puerta para hablar con la chica (totalmente a la defensiva) y otra vez el mismo cachitas me amenazo.

La RRPP que se encarga de la lista de Internet se mostro maja al principio, pero luego cuando vio que no ibamos a parar de exigir nuestro dinero se puso a gritarnos y se fue corriendo a esconderse.

En fin, un sitio lamentable en lo que es educacion y de moderno como te lo venden nada...ponen lo mismo que en otros sitios, lo unico que tienen una pantallita brillante en el techo.
ver comentario completo

31 de octubre de 2010

Asador Bodegón Manrique

+34 921 50 98 10

Calle Procuradores 6 Pedraza, Segovia provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes castellanos en Pedraza

visckys lo descubrió en octubre de 2007

para no volver

He estado en varios asadores del pueblo de Pedraza‚ pero este me parece el más auténtico si vas a comer cordero.
Comes en unas mesas corridas‚ en un comedor no demasiado grande‚ que le añaden bastante autenticidad al local en un pueblo que ya ha perdido quizá cierto encanto‚ parece que todo forme parte de un gran decorado‚ y que conste que desde bien pequeña me encantaba ir a Pedraza‚ pero ya me deja un cierto regusto a Disneyland.
No hay carta‚ unicamente se puede pedir cordero‚ ensalada o sopa castellana. Eso si‚ a mi el cordero allí me sabe a gloria bendita. Y de precio‚ bastante mejor que los asadores de los alrededores.

ULTIMO COMENTARIO : Está claro que ya nada es igual en este pueblo segoviano. La última visita a este asador resulto un auténtico desastre. Fuimos 4 personas, logicamente encargamos cordero para 4 (no es este uno de los sitios donde se recomienda pedir una ración menos si no quieres dejarte nada en la mesa). Al llegar allí, pedimos la consabida sopa castellana de primero y, sorpresa, sólo la preparan en invierno, por lo que la única opción es el asado y la ensalada. Pues la decepción llegó cuando nos sirven el cordero asado y la mini ensalada que, de verdad, era para dos personas y no para cuatro como encargamos, a juzgar por las cantidades que veíamos en las mesas de alrededor. Pedimos más carne y nos dicen que ya está todo "vendido" así que nos quedamos los cuatro muertos de hambre y sin opción a comer nada más que los barquitos de pan mojados en salsa. Su respuesta a nuestra queja fue que los corderos de primavera suelen ser más grandes y que así nos quedamos con ganas de volver otro día. Ahí queda eso.
Juegan con que lo tienen siempre lleno y les da exactamente igual que te quejes. Eso si, la factura era para 4 personas y no para 2.
Desaparece de mi lista de sitios preferidos ahora mismo

etiquetas: , , ,

listas: restaurantes

Iván MC

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. La última vez que estuve en Pedraza con mi familia, por recomendación mía, fuimos a este asador, que ya no es lo que era. Pedimos cordero y ensalada para ocho y lo que nos pusieron no era ni para 4. Si no hubiera sido por el pan, todos hubieramos muerto de hambre. Lo mejor la respuesta de la camarera: "algunos corderos son más pequeños que otros". Efectivamente, pero ¿cuándo se dío cuenta, cuando nos los sirvió? No creo, esto se ve al comprarlos, al prepararlos, al cortarlos...vamos, que nos quedamos con hambre, nos sentimos estafados y seguro que no volvemos. Y que conste que éste era mi sitio favorito en Pedraza para comer cordero.ver comentario completo

6 de octubre de 2011

visckys

Vamos, que por lo que veo, debe ser lo habitual....que jeta, poner la mitad de raciones y cobrar el doble, pues espero que la gente vea esto antes de que sean timados. Actualmente si quiero comer cordero por tierras segovianas recurro a otros sitios donde no te estafan.

6 de octubre de 2011

VictoryMarta toma este comentario con cautela

Suscribo plenamente los anteriores comentarios, pero os quedáis cortos, actualmente es el sitio más cutre de Pedraza. Nosotros no volveremos.

2 de mayo de 2012

Starbucks

Calle de Alcalá 21 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más cafeterías en Madrid

para no volver

A mi‚ pagar más de 3 euros por un cafe‚ me parece un robo‚ a no ser que venga acompañado de un entorno y un servicio de lujo‚ y este me da que no es el caso.
Que a los americanos este concepto de local les parezca lo más‚ pues perfecto‚ acostumbrados a tomar ese aguachirri de color oscuro al que llaman café, pero en España siempre hemos tenido buen café‚ incluso en el bar más cutre y no me explico como esta cadena no deja de abrir locales en cada esquina de este país, ya es como una plaga.

etiquetas:

listas: desayunos