2.061 sitios, 91 siguiendo, 178 seguidores, 669 descubiertos, 65.094 visitas

Me he dado cuenta que desde que empecé a meter datos aquí‚ la gran mayoría son restaurantes‚ bares de tapas y tiendas de cosas ricas y vinos‚ así que está claro...

visckys

mostrando 4 sitios

Casa Marcial

+34 985 84 09 91

Calle La Salgar s/n Arriondas, Asturias, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes asturianos en Arriondas

me encanta, uno de mis favoritos

Una experiencia realmente increible en este magnífico restaurante situado en la cima de una colina‚ al que se accede después de un largo y sinuoso camino.
Esto es alta cocina asturiana y lo demás son tonterias.
El servicio nos pareció realmente excelente y discreto, lo que se agradece. Nacho Manzano es un auténntico maestro de los fogones.
Altísima calidad en todos y cada uno de sus platos‚ desde los más tradicionales como el arroz de pitu de caleya (con marcado sabor‚ aún salivo al recordarlo... ) a los más vanguardistas.
Probamos varios entrantes entre los que recuerdo un plato: Un carabinero abierto por la mitad del cual sólo se había cocinado la parte de la cabeza y el resto de cuerpo crudo‚ a modo de carpaccio, realmente increible.
Otra tapita de pulpo con gelatina de su jugo y almejas fue como para vitorear a este hombre, que bueno!!!.
El surtido de mantequillas y panes también muy buenos.
Compartimos los segundos platos (servidos en dos platos individuales para cada comensal) y‚ a juzgar por la cantidad que había en cada plato, más bien parecía una ración completa, sobre todo la de arroz con pitu, descomunal...
La frescura y el punto del pescado no hacía más que sumar puntos y más puntos a esta experiencia.
Los postres‚ buenos‚ probamos un surtido variado.
Nacho nos sugirió acompañar la comida con vinos de su elección de principio a fin. Uno de los tintos, Petalos del Bierzo, muy recomendable (muy buenos también los dos tipos de vinos dulces para los postres‚ uno de ellos con un poco de aguja que resultó sorprendente)
La factura me parecio más que correcta para tan buen servicio y calidad en semejante festin. Todo esto, más los cafés y una copa por persona. Teniendo en cuenta que teníamos hora para las 2 y media de la tarde y salimos a las 7 y pico... pagamos unos 60 euros por persona. (Eramos un grupo de 18).
Vosotros direis... a mi no me resultó excesivo en absoluto. Me parece más caro y me cabrea más pagar 20 euros y que me den mal de comer.
Ya tengo reserva para las vacaciones de este verano.

etiquetas: , , ,

listas: Asturias, Mis restaurantes top, gourmet, mis sitios preferidos, restaurantes

La Posada del Pez

+34 922 54 95 36

Carretera San Andrés - Taganana 2 San Andres, santa cruz de tenerife, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina creativa en San Andres

visckys lo descubrió en marzo de 2007

me gusta

Cocina creativa y factura más que correcta para la calidad que ofrecen. Recomendable sus pescados‚ fresquísimos. Si sigue en la carta‚ recomiendo probar el huevo flor con polvo de chorizo‚ riquísimo.

Atención a la dirección que aparece arriba‚ esta mal y no sé como modificarlo: La posada del pez está en Tenerife y no en Guadalajara

etiquetas: , ,

listas: comer a buen precio, restaurantes

sin fotos + añadir

Ormazábal

Calle del Treinta y Uno de Agosto 22 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 9 personas

ver más bares y cervecerías en San Sebastián

Alta cocina en miniatura

visckys lo descubrió en junio de 2007

me gusta

Sólo con ver la barra de pintxos de Ormazabal se te hace la boca agua. No se que recomendaros, porque probamos todo lo que tenía buena pinta, y eso era casi todo!!!! Crepes con distintos rellenos, a cada cual mejor, tartaletas, guisos de cocina sorprendentes... Todo estaba riquísimo. Nos fuimos de allí casi casi porque nos echaron -la cocina ya cerraba- sino, hubiesemos probado más cosas, seguro...

etiquetas: , , ,

listas: de cañas, gourmet, mis sitios preferidos, tapeo

Bar Yebra

+34 954 35 10 07

Calle Medalla Milagrosa 3 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Sevilla

Una dirección casi secreta

visckys lo descubrió en febrero de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

El Yebra está fuera del circuito convencional del tapeo sevillano‚ cerca de la zona de la Macarena‚por lo que si no conoceis muy bien Sevilla‚ os recomiendo casi ir en taxi‚ porque realmente merece la pena conocer este sitio donde sirven unas tapas espectaculares‚ casi de alta cocina‚ algunas nada convencionales.
He estado en tres ocasiones y siempre hemos salido contentos.
Riquisima la ración de lomos de atún rojo a la plancha con salmorejo y jamón iberico y el arroz con carabineros (no el de la imagen, que he robado de una web). Recomendables los huevos rotos sobre lecho de chanquetes acompañados de vinagreta y la tapa de rape con salsa de cava.
Buena selección de vinos‚ que se pueden degustar por copas

Por cierto, que las fotos que "robe" pertenecen a otro compañero de 11870 y no tenía ni idea de que eran suyas. Pertenecen a Azahar, otro amigo del Yebra. Mil perdones por no haberlo puesto antes!!!!

etiquetas: , ,

listas: mis sitios preferidos, sevilla, tapeo