2.061 sitios, 91 siguiendo, 178 seguidores, 669 descubiertos, 65.094 visitas

Me he dado cuenta que desde que empecé a meter datos aquí‚ la gran mayoría son restaurantes‚ bares de tapas y tiendas de cosas ricas y vinos‚ así que está claro...

visckys

Restaurante La Cambera

+34 942 71 95 58

Barrio de Quintana S/N Pechón, Cantabria , España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Pechón

Para mi‚ el mejor sitio para desayunar en Pechón‚ a ser posible en la terraza y a primera hora‚ cuando no hay mucha gente. Estoy con François en que lo mejor son los sandwiches‚ pero yo me quedo con el vegetal de tres pisos‚ con jamón queso y tortilla francesa (y tan barato...) La tortilla de patatas‚ muy buena.
Las hamburguesas‚ muy ricas‚ servidas en pan de chapata y para tomar con cuchillo y tenedor‚ de otra forma es casi imposible‚ aunque la carne que utilizan no sea la más idonea (hamburguesa ya preparada industrialmente).
La paella‚ unicamente de marisco y por encargo‚ sale muy bien de precio‚ a unos 7-8 euros por persona está muy buena y está generosamente servida. De lo mejorcito del pueblo.
Este verano parecía ser el punto de encuentro nocturno y las copas las preparan muy muy bien. (Esa copa de Hendricks con la rodajita de pepino y todo a 4‚20 euros no tiene competencia en muchos kilómetros a la redonda).
Te pueden preparar la comida para llevar. Servicio fantástico

etiquetas: , , , ,

listas: Terrazas, Vino y bebercio, comer a buen precio, comida para llevar, desayunos, mis sitios preferidos, restaurantes, tapeo, vacaciones