2.062 sitios, 91 siguiendo, 178 seguidores, 670 descubiertos, 65.074 visitas

Me he dado cuenta que desde que empecé a meter datos aquí‚ la gran mayoría son restaurantes‚ bares de tapas y tiendas de cosas ricas y vinos‚ así que está claro...

visckys

mostrando 2 sitios

Casa Antonio - Los Caracoles

+34 954 21 31 72

Plaza de la Alfalfa Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes tapas en Sevilla

visckys lo descubrió en septiembre de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

De este sitio nos hemos llegado a llevar los caracoles por kilos en un viaje Madrid-Cadiz. Para mi‚ es una de las mejores direcciones de Sevilla para tomar caracoles (me aficioné de pequeña cuando vivía allí , si no eres muy tiquismiquis para este tipo de comidas, te recomiendo que los pruebes, son un autentico vicio, si vas en temporada, te sorprenderá ver las mesas de la terraza llenas de montañas de cascaras).
La verdad‚ es que‚ aparte de los caracoles‚ TODO lo que pidas va a estar rico‚ pero yo no me perdería el solomillo al whisky‚ el serranito (montado de lomo a la plancha‚ pimiento verde frito y jamón serrano) y cualquiera de las frituras.

etiquetas: , , , ,

listas: comer a buen precio, mis sitios preferidos, sevilla, tapeo

Taberna Coloniales

+34 954 50 11 37

Plaza del Cristo de Burgos 17 Sevilla, Sevilla provincia, España

guardado por 96 personas

ver más restaurantes tapas en Sevilla

Tapas ricas a buen precio

visckys lo descubrió en febrero de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Se ha convertido en uno de los imprescindibles en nuestras visitas a Sevilla. Tapas -yo diría más bien ración- riquísimas‚ generosas y a muy buen precio. Especialidad: Todos los cortes del cerdo ibérico (secreto‚ solomillo‚ presa‚ churrasco...) preparados de cien maneras diferentes: al whisky‚ al roquefort‚ a la castellana.
La "tapa" de churrasco dejó a una amiga con los ojos como platos cuando vió el tamaño. Afirmaba una y otra vez que era una ración, hasta que se lo preguntó al camarero...
Recomendable también el pollo con salsa de almendras (alguien de Sevilla conoce la receta, por favor?, porque yo he intentado que me la chiven los camareros y na de ná)
Tostas de salmorejo con jamón‚ Manjar blanco...
Tiene terraza, pero para sentarte tienes que armarte de paciencia y apuntarte en la pizarra que tienen al lado de la puerta.
Conviene ir pronto porque lo conoce media ciudad‚ se pone a reventar y cuesta hacerse con un sitio fuera.

etiquetas: , , , , ,

listas: Terrazas, comer a buen precio, mis sitios preferidos, restaurantes, sevilla, tapeo