145 sitios, 76 siguiendo, 123 seguidores, 12 descubiertos, 119 check-ins, 10.802 visitas

Como nunca sé si descubriré una joya escondida, no suelo decir que no a ningún plan ni a probar todo tipo de restaurantes y platos.

volga

Gelateria da Roma

+34 915 33 14 95

Calle Santa Engracia, 155 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más heladerías en Madrid

Helado del bueno

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Antes formaba parte de la franquicia italiana La Romana, pero se desvincularon de ella. Ahora siguen haciendo sus helados con una receta similar, tipo italiano, con nombres italianos, de los que tienes que sacar el diccionario no sabes muy bien por qué.
Los helados están muy buenos, tanto los sorbetes como los de base láctea, tienen bastantes sabores, algunos estacionales, alguna opción sin azúcar (con fructosa o stevia), algún experimento con leche de soja... Pero vamos, que los clásicos no fallan, con sabores muy potentes y definidos.
Los precios son decentes para la cantidad (2,20 -2,70-2,90 tamaños de cucurucho o de tarrina).
También tienen granizado (o granizada si eres del Sur) de varias frutas del bueno, no del de hielo picado con aromas. Y también tienen algunas tartas, que no he probado.

Vamos, que no pido tanto y este me lo da. Seguro que hay sitios hipergourmet mejores, pero este es un helado para el día a día, que el verano en Madrid es duro.

Local no muy grande pero con alguna mesa dentro y una terraza en la calle con cuatro mesas. Es para un stop&go, no para eternizarse allí.

etiquetas:

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870