144 sitios, 76 siguiendo, 123 seguidores, 12 descubiertos, 119 check-ins, 10.849 visitas

Como nunca sé si descubriré una joya escondida, no suelo decir que no a ningún plan ni a probar todo tipo de restaurantes y platos.

volga

Ginza

+34 914 29 76 19

Plaza de las Cortes, 3 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 273 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Buena calidad, pero se ha quedado anticuado, y relación calidad/precio mala

está OK

Es uno de los decanos entre los restaurantes japoneses de Madrid, y uno de los pocos que tiene, en la planta de abajo, un kaiten (cinta transportadora de platos para que el cliente coja el que quiera, y pague por plato) de cierta calidad (lejos de los que tienen en los restaurantes japochinos).

En la planta de arriba hay un salón más normal con mesas, para comer o cenar de carta o menú. Un salón que se ve que está decorado hace mucho, cuando aun no se llevaba el interiorismo zen ni otras modernidades, por lo que tiene una decoración algo anticuada y que da un ambiente de restaurante neutro, solo con detalles japoneses (un ikebana, algunos cuadros). Lo mismo pasa con el servicio de sala, que está algo chapado a la antigua en cuanto a la forma de atender (hay camareros españoles y orientales).

La carta es correcta, el menú degustación apetecible, y los platos bien hechos. El pescado es de calidad y bastante bien cortado y el sushi es mejor que otros muchos restaurantes de gama media.

El problema llega con la cuenta, cuando supera con mucho lo esperable por la calidad, el servicio y el ambiente que da el restaurante (en comparación con otros de Madrid).

Bajando algo los precios, este restaurante podría competir con otros muchos de gama media, pero con esos precios hay japos de más calidad y más agradables y más modernos de decoración.

etiquetas:

listas: Japonés

ciudades

listas

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870