31 sitios, 20 siguiendo, 23 seguidores, 11 descubiertos, 3 check-ins, 1.114 visitas

WhisKiTo

Cafeteria Pizzeria Toscana

+34 983 13 17 38

Paseo de Zorrilla 191, entrada por C/ Salón del Abadengo. Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes italianos en Valladolid

Italiano con una inmejorable relación calidad/precio

WhisKiTo lo descubrió en marzo de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Mi pareja y yo solemos ir allí habitualmente. Es un sitio de la periferia de Valladolid, de tipo italiano con una comida que no puede estar más rica, y con un precio que no puede ser más asequible.

Nosotros dos solemos pedir un entrante y luego un plato para cada uno (yo pizza, ella pasta), y terminamos empanzados. Junto con agua y un postre para compartir nos suele salir la comida por no más de 25 euros, y juro que nunca como tan bien como en ese sitio.

La comida (varios tipos de pizzas con ingredientes 100% naturales, y pasta al horno que está de muerte) está muy muy bien y te llenas. Los sabores son... madre de Dios, y el precio, pues eso. El trato de las camareras es excelente, nunca ha habido ningún problema (y eso que todos los meses solemos ir un par de veces, desde hace años). También hacen pedidos por encargo (a recoger).

Lo único malo es que el lugar está algo alejado (está a unos 5 mins. andando del Vallsur), pero los taxis y los buses urbanos llegan allá sin problemas. En verano ponen una terracita que, como el local está algo lejos de la calle principal, se está de maravilla.

Tienen unas cuantas mesas (4 mesas para 2 personas, y 7 mesas de 4 personas que suelen juntar si llegan más comensales), y generalmente no es necesario reservar (aunque sí es recomendable en fin de semana, que se llena).

Un sitio recomendado si quieres comer MUY bien por un precio muy económico.

Edito el 31-enero-2012: en la actualidad el día de descanso es el miércoles (todo el día) y el jueves (día en que abren a partir de las 20:00 horas).

etiquetas: , , ,

Centro Vallisoletano de Masaje

+34 983 37 70 80

Calle Veinte de Febrero, 6 esc. izda. - 1º C Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más terapias alternativas en Valladolid

Por visitar

WhisKiTo lo descubrió en septiembre de 2011

Mi experiencia en este lugar aún es corta, por ahora muy bien. Seguiré yendo y cuando crea conveniente publicaré mi opinión =)

etiquetas: , , ,

Thassos

+34 983 38 14 44

Calle de Enrique Cubero 164 (Parquesol, frente a Centro de Ocio) Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes griegos en Valladolid

No lo recomiendo

no me gusta

Quizá fuera una mala experiencia puntual, o tal vez algo normal. El caso es que no me gustó para nada, salí muy decepcionado.

El día de San Valentín del 2008 reservamos mi pareja y yo una mesa en este restaurante, al que ya habíamos acudido tiempo atrás

Todo iba perfecto. La decoración del local es exquisita y la comida ya sabíamos que no estaba nada mal. El precio quizá algo alto, unos 80 euros los dos (entrante común, un segundo para cada uno, postre, café y agua), pero ya lo sabíamos. En las mesas habían puesto el detalle de una rosa, debido a ese día especial (eramos todo parejas, claro).

La sorpresa vino al pedir. La camarera nos comentó que apenas tenían cosas disponibles en la carta (fuimos a las 21.30), pero que teníamos un menú especial de San Valentín. Aún así, nos dijo que algunas cosas de la carta podían servirlas, así que nos decidimos por ir por ahí (las cosas de ese menú no nos convencían del todo).

Tras leer la carta, nos decidimos por unos cuantos platos. Cual fue la sorpresa cuando se acercó la camarera y, de lo que nosotros teníamos pensado NO HABÍA NADA. Nos comentó que de la carta sólo había disponibles 2 entrantes y 2 segundos (uno de esos segundos era un bistec de ternera normal y corriente).

Bueno, pues al final decidimos pedir el menú. 43 euros por persona, incluyendo vino (nosotros no bebemos, pero era obligatorio pedirlo), agua y postre.

El menú constaba de 5 platos, cada uno de ellos a modo de "pincho". Resulta que de esos cinco platos, 4 eran calientes y uno frio. De los 4 que deberían ser calientes, 3 vinieron frios.

Tras la factura (juramos no volver a ir, y desde luego que no), nos fuimos con la sensación de que nos habían jodido la noche, y de que como ellos ya sabían que iban a tener el 100% de aforo completo, decidieron no preparar nada de la carta y hacer simplemente los mismos platos para todo el mundo, ahorrando así el esfuerzo de preparar algo diferente para todos.

No recomiendo a nadie este lugar, y mucho menos el día de San Valentín. Por muy bonito que fuese el local y lo rico que estuviese en otras ocasiones salimos con la sensación de que había perdido el encanto de la primera vez. Y fue así, juro que fue así.

etiquetas: , , , , ,

Restaurante Niza

+34 983 14 03 96

Calle Padilla,10 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes italianos en Valladolid

Buenísimo

me encanta, uno de mis favoritos

De lo mejor de Valladolid: trato excelente, buen ambiente y carta muy completa, ciñéndose a lo que viene a ser lo italiano: pasta, pizzas, ensaladas y quiches (tartas saladas). Siempre que he pedido algo en el Niza ha estado delicioso.

En cuanto a precio para dos: un entrante, luego un plato para cada uno, postre, café y agua (vino no), unos 20 euros cada uno. Recomendado sí o sí.

etiquetas: , , , ,

Pizzería El Padrino

+34 983 23 65 75

Calle Vereda 2 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes italianos en Valladolid

Genial, barato y se come muy bien

Un restaurante pequeño, italiano y con varias pizzas a elegir, además de algunos platos de pasta bastante curiosos pero deliciosos.

Lo malo es que está bastante lejos de la zona céntrica de Valladolid, más o menos "cerca" del Vallsur.

Lo bueno es el precio (por unos 23 euros cenamos dos personas, cada una con un plato y un postre para compartir, más agua para los dos).

Muy bueno para salir de casa y comer bien y muy barato.

etiquetas: , , , ,