6 sitios, 5 siguiendo, 8 seguidores, un sitio descubierto, 22 check-ins, 1.392 visitas

Urbanita y enamorado de Madrid, una ciudad invivible pero insustituible. Me apasiona el cine‚ la gastronomía‚ la decoración‚ el turismo‚ las nuevas tecnologías.

Guillermo Exposito

New York Burger

+34 914 31 84 17

Calle de Recoletos 4 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 197 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Nuevo local con la misma calidad y servicio.

Guillermo Exposito lo descubrió en septiembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Por casualidad me topé anoche con el nuevo New York Burger. Un local amplio y diáfano donde gozas de mayor comodidad que en General Yagüe (11870.com/pro/new-york-burger-madrid), sin desmerecer en absoluto a este último.

La carta, recientemente renovada, es ideal incluso para los que no son amantes de las hamburguesas ya que ofrece una amplia variedad de platos americanos (sandwichs, New York Steak, Ribs,...). Pero sinceramente si vas al NYB estás casi obligado a probar sus hamburguesas. Preparadas en horno de carbón, sin apenas grasa, jugosas, y con ese característico toque ahumado. Una delicia...

El servicio como siempre excelente. Tanto Oscar como el resto del equipo son profesionales atentos y predispuestos.

sin fotos + añadir

Redcoon.es

+34 902 65 64 00

Carrer de Manuel Fernández Márquez 33 - 39 (parque empresarial Granland) Badalona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más electrodomésticos en Badalona

para no volver

No os recomiendo que compréis a través de ellos ya que quedaréis a merced de sus condiciones y prácticas abusivas. Y esto lo dice alguien que frecuenta, y defiende, las compras a través de internet... pero no con este tipo de empresas.

Es una pena que existan comercios como redcoon que con sus practicas tan solo fomentan la desconfianza y el rechazo de muchos usuarios hacia las compras online.

Oishii Sushi & Ramen

+34 915 22 75 74

Calle de Miguel Moya 6 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 183 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

De mal en peor...

no me gusta

He ido una docena de veces a este japones (aunque como bien comentan otros usuarios en realidad sus propietarios y trabajadores son chinos) por cercanía a mi oficina y porque ofrece diferentes menú del día, pero esta ha sido sin duda la última vez.
Los platos del kaiten sushi cada vez resultan menos atractivos, menos frescos y menos variados. Y el servicio es lo que más ha empeorado, frío, hermético y solo pendiente de despachar que no de atender.
Durante un tiempo su precio (menú día) y ubicación lo convertían en una buena alternativa, en la actualidad no es suficiente y existen mejores y muy variadas opciones por la zona.

Habitat

+34 917 70 54 42

Calle Serrano, 61 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más menaje del hogar en Madrid

Diseño, variedad, y calidad.

me encanta, uno de mis favoritos

Para los que nos gusta la decoración Habitat representa una de esos lugares de obligada, y periódica, visita.

Anualmente renuevan su catalogo, incorporando nuevos productos, manteniendo grandes clásicos, y dándole un pequeño lavado de cara a otros tantos.

Tengo media casa amueblada por Habitat y bastantes complementos, y hasta la fecha todos han demostrado ser de gran calidad y en el caso de los muebles de fácil montaje.

Sin duda una de las mejores cosas de Habitat son sus "tarjetones" de descuento, casi siempre del 15% ó 20%. Además en época de rebajas este descuento es aplicable a los productos ya rebajados.

Si necesitas amueblar tu casa o encontrar un complemento debes pasarte por Habitat, aunque solo sea para encontrar buenas ideas.

etiquetas: , , , , ,

listas: Decoración

Asador Donostiarra

+34 915 79 08 71

Calle de la Infanta Mercedes, 79 bajo <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 93 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Me vuelve loco su solomillo

está OK

Cuando llevaba poco tiempo viviendo en Madrid visitaba el Asador Donostiarra con cierta frecuencia, hasta que descubrí que por ese precio podía encontrar muchos y mejores restaurantes en Madrid.

A destacar del Asador:
El solomillo. Simplemente magnífico.
El sorbete de limón. Te lo sirven tras la comida... refrescante y digestivo.
El pacharán casero. Detalle de la casa.

Es caro, pero sales con el estomago lleno.

etiquetas: , , ,

Sylkar

+34 915 54 57 03

Calle de Espronceda 17 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 241 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Me decepcionó

para no volver

Fui al Sylkar animado por los comentarios de un compañero de trabajo, y la verdad es que tanto el local, como su carta y sus famosas tortillas me decepcionaron bastante. Al principio pensé que quizás yo había ido con una expectativa difícil de alcanzar, pero mi chica que no había oído hablar sobre el local salió con la misma sensación que yo... o peor, porque encima le toco pagar.

Además de los dos pinchos de tortilla pedimos un revuelto de patatas con chorizo, que resultó simplón (con un chorizo barato y de mala calidad).

Los camareros distantes, y el precio elevado (al menos para lo que ofrecen). Un detalle que me pareció bastante feo, pedí una caña y me pusieron lo que ellos llaman "un chupito de cerveza" que es una cerveza en vaso de sidra y que a la hora de pagar vi que costaba 3,50 € (y no 1,30 € como la caña que yo había pedido).

etiquetas:

listas: Bares & Restaurantes