Me gustan los ambientes tranquilos. Lo más es una cafetería recogida, con música de jazz, por ejemplo, buen café y buena compañía.
MatrixRedesigned.net

Introspectre

mostrando 33 sitios

sin fotos + añadir

Aragón 20

+34 916 78 02 62

Calle Aragón, 20 Torrejón de Ardoz, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Torrejón de Ardoz

Un sitio agradable para tapear

Introspectre lo descubrió en noviembre de 2012

me gusta

Si estás por la zona de El Juncal, puedes parar por aquí a tomar unas cervezas (con tapa incluida), y comer (tienen menú del día), o cenar, o simplemente pedir unas raciones. Un lugar que se hace mucho más agradable gracias al incombustible Lolo.

listas: Cenar, Tapear

Vait Pastelería

+34 913 50 05 35

Calle de Félix Boix 9 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

¡Ay, qué tartas!

me gusta

Mira, los pastelitos y eso no tengo ni idea, pero todas las tartas que venden (y lo sé porque he probado muchas de ellas) son tre.men.das. Decir que es la mejor es arriesgado, porque hay otras también muy buenas, pero no yerro cuando digo que es de las mejores.

etiquetas: , ,

listas: Cafés, Conocido, Desayunos, No puedes pasar sin estos

Sidrería El Escarpín

+34 915 59 99 57

Calle Hileras 17 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

me gusta

Creo que voy a ir en contra de lo que parecen las opiniones mayoritarias (no sé si las opiniones son muy antiguas, la verdad, no lo miré).

Queda claro que la decoración no es su fuerte, pero no por ello le voy a bajar puntos. Digamos que tiran más al cutrelook del estilo "no pega, pero a mí me gusta que soy el dueño". La atención me pareció genial, no ibamos borrachos, pero sí que íbamos felices, así que lo mismo fue eso. O que han cambiado a los camareros. El precio más que aceptable, en mi opinión, para lo que nos sirvieron. Y es que (y ahora llegamos al tuétano) lo servido ¡estaba riquísimo! Pedimos un par de ensaladas (vale, nada del otro mundo), y una fabada que estaba fabulosa. Coronaron la experiencia unos cuantos arroces con leche que hicieron bien su trabajo.

En fin, sólo puedo decir que volveré :)

etiquetas: ,

KERALA Fusión

+34 917 82 52 90

Calle Ourense 70,Madrid,España <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más copas y pubs en Madrid

sin fotos + añadir

Taberna Díaz y Larrouy

Cava Baja, 6 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

me gusta

Un sitio pequeño, pero interesante. Buena carta de vinos, pero sobre todo de tostas: imperdible la de sobrasada con miel. Trato super-amable y atento. Volveré.

Taberna de la Dolores

+34 914 29 22 43

Plaza de Jesús 4 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Cañas post-museo

me gusta

Un sitio castizo para tomar cañas después de visitar alguno de los museos cercanos. No negaré que tengo cierta predilección por los sitios a los que entras como a una máquina del tiempo, y este cumple. Volveré.

etiquetas: ,

listas: Cafés, Conocido, Tapear

Juana La Loca

+34 913 64 05 25

Plaza Puerta de Moros, 4 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 189 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

La calidad tiene un precio

me gusta

Lamento disentir de Ángel, pero a mí este sitio me encantó. Como pasa con las películas, depende muchas veces de lo que vayas buscando. Encontré buenas críticas en internet, y al final nos decidimos por él.

El pincho de tortilla (elaborado con cebolla caramelizada) que es su principal reclamo estaba correcta, pero nada más. Sin embargo, la burrata (de verdad, por lo que me aclararon, nada de mozzarella) y el brick de jamón con espinacas estaban deliciosas. La tempura, sin ser espectacular, no estaba mal. La "intervención" resultó a unos 25 € por persona, con bebida. Caro para la cantidad, pero en mi opinión lo merece.

etiquetas:

listas: Conocido, Tapear

Restaurante Casa Aldaba

+34 918 69 74 03

Calle del Pilón, 51 La Hiruela, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en La Hiruela

Un magnífico restaurante

me gusta

Tiende uno a pensar que los mejores restaurantes deben estar en las grandes ciudades, y que en los pueblos pequeños lo más a que puedes aspirar es a comer unos panchitos con la cocacola que te sirvan en el bar de la plaza. Encontrar un restaurante como Casa Aldaba es una agradable forma de darse cuenta de esta tremenda equivocación.

El restaurante está decorado de forma sencilla pero acogedora, y aunque no es muy grande, te encontrarás muy a gusto en él. El servicio es estupendo, y el trato mantiene ese equilibrio entre el estar encima tuyo como una mosca y no hacerte ni caso, y que yo personalmente agradezco tanto (el equilibrio digo, no que no te hagan ni caso :)

La carta es completa y variada, y tiene una buena de vinos. Yo probé las cebollas rellenas con pisto, y el guiso de jabalí con ciruelas, ambos riquísimos. Fallé en el postre, la tarta que queso mascarpone, que no acabó de convencerme. Con vino, nos salió por 32 € por persona.

Para amantes de la comida sencilla pero cuidada en un entorno tranquilo y amable. Abstenerse domingueros con barbacoa.

etiquetas: , , ,

Finca Prados Moros

+34 675 50 65 61

Carretera del Escorial S/N Guadarrama, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Guadarrama

Un lugar muy agradable

Introspectre lo descubrió en mayo de 2011

me gusta

Puedo hablar del sitio como invitado que fui a la boda de una muy buena amiga, así que será difícil separar la parte emocional del comentario de la parte más objetiva, pero me arriesgaré.

El lugar es agradabilísimo, con amplias zonas verdes, y un pequeño lago junto a él que le da cierto encanto. No sé qué parte de la preparación del sitio correspondió a la boda y que parte no, pero aquel día la comida fue en una carpa, y la música y copas en otra ambientada con temas árabes (la "haima", la llamában), rodeada a un lado por un gran jardín y al otro por una zona "lounge" junto al lago.

Ojo con la entrada, que es de tierra y no está asfaltada, y es fácil saltársela.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Arrondo Restaurante Marisquería

+34 946 36 50 36

Calle Virgen del Puerto, 23, Zierbana

guardado por una persona

Tremendos pescados

Introspectre lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

Un sitio excelente para degustar lo que Neptuno tiene que ofrecernos. Los txipirones encebollados con su tinta y la merluza a la plancha con poco más que ajo, guindilla y calor están de museo y monumento.

Terraza agradable en verano. Ofrecen ese trato amable.cercano.no.intrusivo que tanto me gusta. La dolorosa, en consonancia (cara) con la calidad de lo dado.

Cierra los martes.

etiquetas: ,