Me gustan los ambientes tranquilos. Lo más es una cafetería recogida, con música de jazz, por ejemplo, buen café y buena compañía.
MatrixRedesigned.net

Introspectre

mostrando 3 sitios

La Herradura

- cerrado

Calle Montserrat 32 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 225 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Mexicano

me gusta

un check-in aquí

Un sitio superchulo, que ha pasado a formar parte de mi rutina de martes (usualmente vamos a comer allí justo ese día). Aunque el menú se repite demasiado de un martes a otro, el sitio merece la pena. No te dejes engañar por el aspecto. No parece un mexicano pero ES mexicano. Menú por 10€. Trato agradable que cada vez se hace más. Si os gusta la cerveza, probad la Bohemia.

etiquetas: ,

listas: Cerca del curro, Conocido

La Carbonera de Carranza

+34 914 44 28 79

Calle Carranza 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Buen sitio para comer de menú

Introspectre lo descubrió en noviembre de 2008

Trato amable, y bastante rápido (a pesar de estar solos en la planta de abajo). El menú por 10,50 € (noviembre 2008) es correcto (consomé, solomillitos con salsa de mostaza, muy ricos). El sitio está decorado a lo minimalista-rural-antiguo-modernillo, con una iluminación basada en leds que le permite cambiar el color de la estancia a voluntad (por cierto, también cambia el color de la ropa y la comida). Aun no siendo el mejor sitio de Madrid, volveré. Es un buen sitio para comer al mediodía.

etiquetas: , ,

listas: Cerca del curro pero no tanto, Conocido

Van Gogh Café

+34 915 43 20 09

Calle de Isaac Peral 4 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más cafeterías en Madrid

Un buen sitio para comer o cafetear

Zona de fumadores y no fumadores. Zona de autoservicio (pides en barra, y tú te lo llevas a la mesa). Con los camareros me ha pasado lo contrario que a Annabel. Siempre han sido muy atentos y sobre todo, simpáticos. Fabulosa tarta de zanahoria, pero en general, fabulosos postres. El menú bien para su precio. Cuidan mucho el trato con el cliente a través de "actividades" del estilo: "Pon algo divertido detrás de tu ticket y podrás ganar un cuadro de Van Gogh". Aviso para coleccionistas de arte: no son los verdaderos ;-)

etiquetas: ,

listas: Conocido, Habituales