Me gustan los ambientes tranquilos. Lo más es una cafetería recogida, con música de jazz, por ejemplo, buen café y buena compañía.
MatrixRedesigned.net

Introspectre

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

La Metroteca

+34 915 55 15 26

Avenida del Brasil, 26 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Madrid

Pensión completa

Introspectre lo descubrió en julio de 2011

está OK

¿Completa? Pues sí, porque ofrecen desayunos, comidas, cenas y copas.

Es un sitio apartadillo, a la espalda de Capitán Haya (si conoces el Domino's Pizza, está justo al lado), con terraza y algunas mesas en el interior. Tienen pantalla grande para ver partidos y eso.

Tienen la buena costumbre de acompañar la caña con una tapa, que más bien parece una ración pequeña. Me da la sensación de que no llevan abiertos mucho tiempo, y se esfuerzan por captar la atención de los (pocos) viandantes que se mueven por la zona. A ver si hay suerte.

No te lo pierdas si: te mola tapear con amigos; te gusta ver partidos en el bar; estás por la zona y te apetece picar algo a hora intempestiva.
Abstenerse: amantes de sitios con glamour (aunque el sitio no es feo).

etiquetas: , , , , , , , , ,

listas: Conocido, Desayunos, Tapear

La Herradura

- cerrado

Calle Montserrat 32 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 226 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Mexicano

me gusta

un check-in aquí

Un sitio superchulo, que ha pasado a formar parte de mi rutina de martes (usualmente vamos a comer allí justo ese día). Aunque el menú se repite demasiado de un martes a otro, el sitio merece la pena. No te dejes engañar por el aspecto. No parece un mexicano pero ES mexicano. Menú por 10€. Trato agradable que cada vez se hace más. Si os gusta la cerveza, probad la Bohemia.

etiquetas: ,

listas: Cerca del curro, Conocido

La Carbonera de Carranza

+34 914 44 28 79

Calle Carranza 12 <m> San Bernardo 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Buen sitio para comer de menú

Introspectre lo descubrió en noviembre de 2008

Trato amable, y bastante rápido (a pesar de estar solos en la planta de abajo). El menú por 10,50 € (noviembre 2008) es correcto (consomé, solomillitos con salsa de mostaza, muy ricos). El sitio está decorado a lo minimalista-rural-antiguo-modernillo, con una iluminación basada en leds que le permite cambiar el color de la estancia a voluntad (por cierto, también cambia el color de la ropa y la comida). Aun no siendo el mejor sitio de Madrid, volveré. Es un buen sitio para comer al mediodía.

etiquetas: , ,

listas: Cerca del curro pero no tanto, Conocido

Van Gogh Café

+34 915 43 20 09

Calle de Isaac Peral 4 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más cafeterías en Madrid

Un buen sitio para comer o cafetear

Zona de fumadores y no fumadores. Zona de autoservicio (pides en barra, y tú te lo llevas a la mesa). Con los camareros me ha pasado lo contrario que a Annabel. Siempre han sido muy atentos y sobre todo, simpáticos. Fabulosa tarta de zanahoria, pero en general, fabulosos postres. El menú bien para su precio. Cuidan mucho el trato con el cliente a través de "actividades" del estilo: "Pon algo divertido detrás de tu ticket y podrás ganar un cuadro de Van Gogh". Aviso para coleccionistas de arte: no son los verdaderos ;-)

etiquetas: ,

listas: Conocido, Habituales