Me gustan los ambientes tranquilos. Lo más es una cafetería recogida, con música de jazz, por ejemplo, buen café y buena compañía.
MatrixRedesigned.net

Introspectre

mostrando 6 sitios

Jazz Bar

+34 914 29 70 31

Calle de Moratín 35 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 67 personas

ver más bares y cervecerías en Madrid

Areia Colonial Chillout

+34 913 10 03 07

Calle de Hortaleza 92 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 275 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Chillout

me encanta, uno de mis favoritos

Me encantan los lugares amplios, con encanto. Con distintos sitios para sentarse, dónde puedas escoger si tomas la copa de pie, el café en mesa alta, o el té entre cojines. Con la luz justa para no tropezar con nadie, y a la vez la suficiente para acompañar cálidamente una conversación, sea del tema que sea. Me gustan los sitios en los que el trato es amable y atento, pero nunca intrusivo. Me gustan los sitios a los que vas sin saber si vas a cenar o no, por ejemplo, pero que si decides hacerlo tienen, yo qué sé, un tallín de langostinos. O un menú por 10 € al mediodía.

Me gusta el Areia :)

etiquetas: ,

listas: Cafés, Cenar, Cerca del curro pero no tanto

Restaurante Casa Aldaba

+34 918 69 74 03

Calle del Pilón, 51 La Hiruela, Madrid provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en La Hiruela

Un magnífico restaurante

me gusta

Tiende uno a pensar que los mejores restaurantes deben estar en las grandes ciudades, y que en los pueblos pequeños lo más a que puedes aspirar es a comer unos panchitos con la cocacola que te sirvan en el bar de la plaza. Encontrar un restaurante como Casa Aldaba es una agradable forma de darse cuenta de esta tremenda equivocación.

El restaurante está decorado de forma sencilla pero acogedora, y aunque no es muy grande, te encontrarás muy a gusto en él. El servicio es estupendo, y el trato mantiene ese equilibrio entre el estar encima tuyo como una mosca y no hacerte ni caso, y que yo personalmente agradezco tanto (el equilibrio digo, no que no te hagan ni caso :)

La carta es completa y variada, y tiene una buena de vinos. Yo probé las cebollas rellenas con pisto, y el guiso de jabalí con ciruelas, ambos riquísimos. Fallé en el postre, la tarta que queso mascarpone, que no acabó de convencerme. Con vino, nos salió por 32 € por persona.

Para amantes de la comida sencilla pero cuidada en un entorno tranquilo y amable. Abstenerse domingueros con barbacoa.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

The Rusty Nail

+254 28 82461

Dagoretti Road, Karen Nairobi, Kenia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Nairobi

Un sitio tranquilo para cenar y copetear

Introspectre lo descubrió en julio de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos hace una semana más o menos, y ha resultado ser un sitio con mucho encanto. Los camareros son muy atentos, y el dueño se pasa de vez en cuando para confirmar que todo está bien. La comida no es africana pero está francamente buena (yo probé un pollo kiev, riquísimo). Lo mejor de todo es que tiene una chimenea, y es el sitio ideal para cenar tranquilamente (casi os diría que romántico, pero no os encontraréis sólo parejas).

Me parece que los domingos tiene buffet de ensaladas, y nos dijeron que tiene una barra para poder tomar algo sin prisas, "polepole", como dicen por aquí. Como vamos a repetir, ampliaré información.

etiquetas: , , ,

listas: Conocido

El Olvido

+34 917 03 00 56

Calle de Juan Hurtado de Mendoza 13 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 153 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid