10 sitios, 3 seguidores, 8 descubiertos, 1.853 visitas

+ seguir

le siguen:

wo shì xibányá ren, wo xué xí han yû. wo zài 11870 gong zuò. Jin Tian xin qui wû women shì hern lè, 11870 hern hao!

xing xing
sin fotos + añadir

Sasaya Japanisches Restaurant

+49 30/44717721

Lychener Straße 50 Berlín, Alemania

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asiáticos en Berlín

me encanta, uno de mis favoritos

muy bueno, lo conoci a traves de mis amigos japoneses. Sin reserva...dificil.

sin fotos + añadir

Omoni

+49 30/23619244

Kopenhagener Str.,14 Berlín, Alemania

guardado por una persona

ver más restaurantes japoneses en Berlín

Sushi number one

xing xing lo descubrió en septiembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Genial sushi, de los mejores en Berlin para tomar Sushi y Sasimi. Recomendado tambien las sopas y los Bibimbap coreanos (de verduras y de carne).

Conviene reservar, tambien es interesante sentarse en la barra y observar al cocinero, mientras preparara los diferentes sushis.

Mis preferidos: menu Kopenhagener para dos personas, Sushi Mix Kopenhagener y Sasimi de Salmon.

Otros links, otras opiniones:
maps.google.de/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&cl...

qype.co.uk/place/29989-Omoni-Berlin

etiquetas: ,

listas: berlin, para volver, restaurantes, sushi

Bar Cock

+34 915 32 28 26

Calle de la Reina 16 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 167 personas

ver más copas y pubs en Madrid

El Rincón de Jaén

+34 914 01 63 34

Calle de Don Ramón de la Cruz 88 <m> Manuel Becerra 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Pescaito andalú, rico, rico

xing xing lo descubrió en febrero de 2007

No lo conocía, pero nada más entrar te das cuenta que es un sitio auténticamente andalúz.

Está lleno siempre (te preguntan si has reservado, si no tienes que esperar), sea el día que sea. Por fortuna, pudimos encontrar mesa pronto.

En la barra llaman la atención los barriles para sentarte y tomarte una caña y tapitas,o un buen fino. Tomamos "fritura de pescao" (ración grande) y revuelto estilo "rincón jaén" . Todo está buenísimo, el revuelto para morirse y de cantidad ideal, son raciones bastante abundantes para dos o más personas.

Debe ser un lugar muy recomendado y conociddo sobretodo para los extranjeros que vienen a conocer Madrid. A un lado y a otro teníamos a guiris que alegres pedían una y otra ración de calamares, pescaíto...cómo les gusta eso!

Y a destacar: el buen servicio y su amabilidad y además el sorbete de cava, el licor y el bombón helado que te ofrecen al final de la comida. Todo un detalle de buen gusto.

Ah, y buena selección de vinos.

Muy recomendable y buena relación calidad-precio (20-25 euros por cabeza, más o menos, con vino incluído)

etiquetas: ,

listas: restaurantes

Patacón Pisao

+34 914 67 39 95

Calle de las Delicias 10 <m> Palos de la Frontera 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes colombianos en Madrid

Cocina típica colombiana y música en vivo

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Es un lugar ideal para ir con un grupo de amigos a cenar. La gastronomía es muy variada y típica colombiana (y riquísima), con música en directo y el lugar está bien decorado,de forma original y de tradicional estilo colombiano. El trato es muy bueno, el ambiente distendido y agradable y los precios asequibles. Ideal para probar la comida del país y para ir a un sitio diferente . Recomiendo probar los jugos (de guayábana, de lulo, de mango...todos son deliciosos). Ellos los suelen tomar en las comidas, pero de postre es lo mejor para mí. La yuca frita y el patacón pisao (plátano frito prensado)lo sirven con varias salsas y es algo tan típico de allí que hay que probar, a mí me encantan. Están buenísimas también las empanadas de carne, especiales de la casa. La bandeja paisa es como nuestro cocido madrileño, osea, consistente :frijoles, arroz, huevo , tamal, chorizo criollo, ternera, chicharrón y plátano maduro, es uno de sus platos típicos. A probar también: la arepa de pollo.

El precio es muy asequible, eso sí, las cantidades son grandes,aconejo compartir (bueno...la gente de allí y es en serio, es normal que pidan y si sobra piden que se lo preparen para llevárselo a casa! pero no es lo normal).

La música en vivo son sólo los fines de semana y tienen menú del medio día por 7.50 euros. Ah, y los cuadros expuestos se venden , aunque...el precio...mejor no mirar... :)

etiquetas: ,

listas: restaurantes

Taberna Maceiras

+34 914 29 58 18

Calle Huertas 66 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 244 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Rico, ambiente informal,no muy caro y en Huertas.

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Es un conocido restaurante-taberna de la zona de Huertas. Destaca su decorado, con pulpos colgando por los techos, un montón de artilugios de pesca...y la música gallega de fondo. Es un ambiente agradable y alegre, ideal para comidas o cenas de grupo de amigos. Comida gallega donde destacaría el arroz marineiro, las croquetas de bacalao y los pimientos de padrón. El pulpo no está mal, pero...mejor en Galicia, sinceramente...El vino lo sirven en los tradicionales cuencos de porcelana y si tienes la suerte de acudir por la noche, un poco más tarde de las 12 hacen la conocida Queimada con el Conxuro , ¡qué miedo! jaja!

De precio no está nada mal.Sólo una advertencia: NO ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO y mejor que reserves si no quieres aburrirte de esperar. Por otro lado, no esperes demasiado del servicio, saben que lo llenan y no son especialmente amables, que se diga.

etiquetas: , ,

El Basha

+34 914 29 96 10

Plaza de Matute, 7 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes árabes en Madrid

Tetería y shishas

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Es un local en pleno corazón de Huertas, amplio donde puedes tomar un buenísmo té árabe (el de pétalos de rosa me encantó, pero todas las variedades están buenas, incluso el té con canela y leche). También es restaurante y los viernes y sábados por la noche aderezan la cena con bailarinas de la danza del vientre.

No he probado su comida, pero queda pendiente.

Es un lugar ideal para tomar tranquilamente un buenísimo té y fumar una shisha cualquier tarde o noche y relajarte con el ruido de la fuente de agua que hay en el centro, o con la música suave de fondo, después de haber dado un paseo por el famoso barrio de Huertas de Madrid. Buenísima la shisha de hielo que probé, por cierto.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Servicaixa

+34 902 33 22 11

Avenida de Betanzos 61 <m> Peñagrande 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

Servicio de venta de entradas...mejor en la terminal cercana que en el concierto

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Servicaixa funciona bien, es un servicio cómodo para sacar entradas por Internet a cualquier hora y fácil de usar. LO MALO MALISIMO , como me ocurrió a mí en el Concierto de Mark Anthony es recoger las entradas el mismo día del espectáculo en las taquillas del mismo. No sé si esto ocurre a menudo, pero para este caso particular del concierto en el Palacion de los Deportes de Madrid varias (muchas) personas estuvimos esperando una hora o más a que imprimieran las entradas de la gente. Tenían de la M a la Z (y no todas...) y las del resto de apellidos no. Su respuesta era coger el DNI, leer el apellido y contestar: no las tenemos, todavía no están imprimidas. Así media hora, una hora, hora y media...el espectáculo se retrasó una hora por esta incompetencia (por lo menos nos tuvieron en cuenta a los que estávamos esperando). Lamentable gestión, lamentable labor de los que estaban en taquillas y lamentable respuesta por parte de los responsables de SERVICAIXA ese día.

Así que anoto la dirección de mi oficina más cercana para NO VOLVER a pasar por esta VERGONZOSA ATENCIÓN Y MALÍSIMA EFICACIA del servicio en las taquillas del espectáculo.

etiquetas: ,

listas: venta de entradas

sin fotos + añadir

Maxi Fruit

+34 916 54 89 22

Avenida de Madrid 50 San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más mercados y supermercados en San Sebastián de los Reyes

Frutas del mundo

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Es una cadena de tiendas que acaba de nacer donde se encontrarán toda clase de frutas, verduras y también plantas y conservas. Hay productos como la Yuca, plátano macho y frutas tropicales que dificilmente encuentras en una frutería habitual. La venta de fruta es autoservicio, puedes elegir la fruta que tú quieres.¡Trato EXCELENTE!

etiquetas: , , , ,

CB Gestión y Promoción Inmobiliaria

+34 609 78 16 60

Calle de Antonio López Aguado 1, 12 A <m> Herrera Oria 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más inmobiliarias en Madrid

Venta de casas con encanto

xing xing lo descubrió en octubre de 2006

Es una inmobiliaria que realiza rehabilitaciones de casas y promociones de nueva construcción en la zona de Guadalajara (la parte de la Alcarria). Todas sus casas tienen un toque muy personal, son casas de capricho, casas con encanto.

etiquetas: , , ,