672 sitios, 6 seguidores, 8 descubiertos, 548 visitas

Viajera apasionada por la arqueología, la historia,el arte y el paisaje de los confines del planeta

Yacu

mostrando 10 sitios

Tryp Madrid Chamberí

+34 914 47 40 00

Calle de José Abascal 8 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles tres estrellas en Madrid

Cómodo hotel de Chamberí

me gusta

He ido varias veces a éste hotel y me encanta dónde se ubica. En una zona ideal de Chamberí y es un barrio muy seguro.De la cadena Tryp es un hotel cómodo y han sido modernizadas las habitaciones recientemente. Tiene un café en la parte de abajo ideal para desayunar. Mejor pedir habitaciones de las plantas altas, pues en una calle lateral hay una discoteca y se oyen ruidos de la gente hablando por fuera de la discoteca si te alojas en plantas inferiores. El personal es amable. Lo recomiendo si se encuentra una oferta en la tarifa.

etiquetas: , ,

Pensión Carrera

+34 914 29 68 08

Carrera de San Jerónimo 30 3º <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Madrid

Hostal de confianza en el centro

Yacu lo descubrió en febrero de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Es un hostal muy acogedor y de confianza en Carrera San Jerónimo, se ubica en una zona encantadora y muy animada a poca distancia de Sol y la Plaza Santa Ana. El hostal aunque está en pleno centro turístico es muy tranquilo. Habitaciones amplias y cómodas con decoración clásica. Una fantástica opción en el centro si no se quiere gastar mucho en alojamiento. Buena relación calidad-precio.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Hotel Agora Juan de Austria

+34 932 68 10 10

JUAN DE AUSTRIA 5 - Madrid (MADRID) <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Madrid

Buen hotel en Chamberí

Yacu lo descubrió en febrero de 2013

me gusta

Es un hotel que se dirige principalmente a clientela de negocios, tiene un spa y la decoración es temática sobre la figura de Juan de Austria. Las habitacioens son enormes y el baño precioso con decoración estilo clásico y el mobiliario de estilo castellano. Suele tener buenas ofertas de última hora y puedes encontrar las tarifas a muy buen precio en la web del hotel. Ubicado en una zona tranquila de Chamberí muy cerca de Santa Engracia y se llega en un corto paseo a la animada Plaza de Olavide. Es un hotel muy cómodo y el spa es un plus. Estupenda relación calidad precio. El personal correcto.

etiquetas: , , ,

El Chaparrito

+34 913 69 18 16

Calle de Ventura de la Vega, 11 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 35 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

Genuino restaurante familiar con rica cocina

me gusta

Nos encantó el restaurante, llegamos por casualidad y lo vimos muy familiar y alejado de las grandes franquicias impersonales. El camarero fue servicial y nos recomendó varios platos para cenar. Me encantó especialmente la cochinita pibil y los restantes platos típicos que probamos estaban buenos y cocinados en un estilo casero y sabroso. Repetiré.

etiquetas: , , ,

Ribeira do Miño

+34 915 21 98 54

Calle de Santa Brígida, 1 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 148 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Indian Aroma

+34 913 69 23 33

Calle de Ventura de la Vega, 6 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Me gustó el menú del día platos abundantes y cocina genuina.

me gusta

Es un local familiar y tranquilo a pesar de localizarse por la zona de Huertas. Oferta un buen menú del día. Nos pareció muy auténtica la comida y para ser menú los platos estaban ricos y abundantes. Recuerda la cocina de los restaurantes que he probado en Londres.
Quisiera volver en otra ocasión y probar algo de la carta. Trato cordial y ambiente muy tranquilo. Buena opción para comer por el centro cocina genuina sin arruinarse.

etiquetas: , , ,

La Finca de Susana

+34 913 69 35 57

Calle Príncipe, 10 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 334 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Menú barato de cocina mediterránea y platos internacionales

está OK

El restaurante en pleno centro ofrece unos menús y carta a precios módicos para estar en el centro, no destaca por el personal y la atención es mala, siempre está a tope en horas puntas, hay colas y más colas... pero eso ya se sabe cuando de va a éste restaurante. La comida para el precio que tiene no se puede pedir más. Me gustan sus arroces, el salmorejo y los postres que suelen ser ricos. El menú varía en calidad según el día, y el cocinero de turno. En general la calidad es aceptable dado los precios, y el local es acogedor. Pero no se debe ir esperando un servicio memorable sino a comer un interesante menú barato mucho mejor opción que lo que se oferta en otras franquicias de la zona, en un entorno agradable. Suele llenarse de turistas y lugareños porque es muy conocido.

etiquetas: , , ,

Restaurante Lateral

+34 914 20 15 82

Plaza de Santa Ana 12 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 96 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Buenas tapas a precio moderado en pleno centro turístico

está OK

Me gustaron las tapas y especialmente el jamón. La relación calidad precio aceptable dado que en plena zona turística el precio no es tan barato, pero tampoco me pareció un robo y la calidad aceptable. La atención regular pues el restaurante estaba lleno y no nos pusieron en una buena mesa. Pero como la cocina me convenció, y en general esa zona turística no destaca por la buena atención de los camarareos, pues volveré a probar otras tapas de la carta.

etiquetas: , ,

Restaurante Integral Artemisa

+34 914 29 50 92

Calle de Ventura de la Vega 4 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 162 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Madrid

Comida sana,buen menú vegetariano y ricos postres

me gusta

Comida sana en pleno centro turístico. No soy experta recetas vegetarianas, pero me gusta éste local por lo bien que me sienta su comida y el ambiente rústico. El plato combinado vegetariano viene con una muestra de distintas recetas vegetarianas, originales ensaladas y buenísima lasaña, además de los postres. El menú es contundente y te deja con el estómago lleno, y la carta tiena tal cantidad de platos que hasta los más reacios a la comida vegetariana encontrarán algún plato que les guste. A mediodía a la hora del menú suele estar lleno. Buen trato. En una zona con tanta trampa turística y franquicias de comida de plástico, ir a éste restaurante es un tesoro. Volveré

etiquetas: , , , ,