La Revancha

+34 913 19 15 78

Calle Alcalde Pedro González González 9 Leganés, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes mexicanos en Leganés

Decepcionante

yango García lo descubrió en octubre de 2013

no me gusta

Fui a descubrir otro restaurante mexicano en Madrid, a través de Groupon.
La verdad, bastante flojo en todos los aspectos, fueron a cumplir con el cupón sin más, con lo mínimo, sin atención ni detalle ni ganas de atraer clientela fija.
La comida normalita, sin ningún alarde, sin ninguna novedad ni gracia. Los nachos con guacamole sin casi queso, los nachos no calientes como en otros sitios. La quesadilla sosa. Y la flauta de pollo, pusieron un trozo ridículo.
Los principales normalitos, con las tortillas frías y escasas.
Las raciones muy cortas.
El postre una tarta de limón, venía congelada por dentro y el trozo era minúsculo, para pincharlo con palillo.
Resumiendo: No vuelvo.

Senator España Spa Hotel

+34 915 22 82 65

Gran Via 70 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más hoteles en Madrid

Siempre comunica

El spa no está mal estuve hace años, pero ahora no para de comunicar todo el día, imposible reservar, mañana, tarde, lunes cerrado, siempre pasa algo para no descolgar el teléfono.

sin fotos + añadir

uve pan cea bermudez 25

cea bermudez, 25 <m> Islas Filipinas 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más panaderías y pastelerías en Madrid

menú horrible

yango García lo descubrió en diciembre de 2012

Trabaja mi pareja por la zona y entramos a comer a este local, pasteleria- ¿restaurante? Menú 10,50 euros, carta renovada decía un cartel en la puerta con la foto del chef. Media hora para que trajeran el primero, a los 20 minutos dijimos que por lo menos trajeran las bebidas y el pan. Los platos una calamidad, los espaguetis de mi pareja una pinta horrible, sin apenas tomate, fríos...etc los dejó. Mi pisto, flotaba sobre el tomate, era una sopa de pisto más bien. A los 20 minutos los segundos, pollo en pepitoria ni fu ni fa y mis alitas barbacoa, horribles, estaban hervidas no fritas como el resto de alitas barbacoa del mundo y la extraña salsa barbacoa, mala.
El postre normal, productos de su pasteleria. Nos invitaron a un café ardiendo por el desaguisado de comida, Eramos comiendo solo dos mesas, la otra mesa ya acababa y todo eran quejas, que si estaban fríos los platos, que sí no saben servir comidas. etc. Recomiendo no entrar a comer. Hay sitios alrededor decentes.

sin fotos + añadir

La Posada de Numancia

+34 975 25 20 68

Ramón Benito Aceña, 34 Garray, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Garray

yango García lo descubrió en julio de 2012

está OK

Hotelito acogedor, buen desayuno y buena cena pero no se reflejan los precios por ningún lado del restaurante.

Restaurante Green House

+34 913 49 33 74

Calle del Marqués de la Ensenada 16 (centro comercial Colón, planta Club) <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Restaurante correcto, aunque para mí entender le falta un poco de cariño, le encuentro poco acogedor. La comida no estaba mal, el servicio un poco fallón, deseando irse, se les olvidó traernos la bebida y el pan y después nos cobraban doble la bebida.

sin fotos + añadir

Hotel La Reserva de San Leonardo

+34 975 37 69 12

Carretera N-234, km. 401 San Leonardo de Yagüe, Soria provincia, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en San Leonardo de Yagüe

está OK

Habitaciones enormes en este hotel de cuatro estrellas, el restaurante no está mal, cenamos bien. La piscina pequeñita para ser de hotel. Está cercano del cañón del rio lobos, lugar maravilloso para pasear en plena naturaleza mientras te sobrevuelan buitres leonados.
Punto feo, nos apagaron la luz del salón mientras desayunabámos (imagino para que nos fuéramos), las cuatro estrellas hay que ganárselas y con detalles feos como este no se logran.

sin fotos + añadir

Circulo de La Amistad Numancia

+34 975 21 11 64

Calle el Collado 23 Soria, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más asociaciones socioculturales en Soria

yango García lo descubrió en agosto de 2011

para no volver

En cuanto al restaurante, menú 10 euros los domingos, la paella totalmente incomestible, arroz pegajoso, era un engrudo, en el cole lo comía mejor. Lo demás nada destacable. Lo único positivo que entraba el café con el menú.

Milos

+34 913 61 44 72

Calle de Francisco Silvela 30 <m> Diego de León 4 5 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 90 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

está OK

Cené anoche viernes, 8 de julio de 2011. Había comido varás veces el menú del día y tenía ya ganas de cenar a la carta. Se cena bastante bien y entretenido, cada cierto tiempo salen dos hombres a bailar, como si fueran Zorba. Probé la cerveza griega Mythos (2,80€) y compartimos entrante, plato degustación de segundos y postre. 45 euros en total. De lo que tomé me gustó mucho el Gyros, pollo brasedo aderezado con cebolla y pimiento verde. La mousakka no estaba mal pero la había tomado rica en otros sitios, por lo que no me sorprendió. El postre era una especie de brownie con brandy y almibar, de nombre griego impronunciable para mi. El detalle feo, que a la pareja de la mesa de al lado, literalmente a dos palmos, les ofrecieron chupitos y a nosotros no.

sin fotos + añadir

Chimarrao

+34 916 48 22 08

Autovía A-5, km 23.5, margen izquierdo (centro comercial Xanadú) Arroyomolinos, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Arroyomolinos

está OK

Yo estuve el 3 de julio de 2011. Menú a 13 euros, primero buffet de ensaladas (no muy destacable) y despúes las carnes que te sirven en las espadas. Yo me puse "morao", a mi no me pasó como otro comensal que dice que tardaban mucho en servir. Las bebidas son aparte, tomé una caipirinha muy rica por 4,5 euros.

Ribeira do Miño

+34 915 21 98 54

Calle de Santa Brígida, 1 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 148 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

está OK

Estuve hace 15 días y es una orgía de marisco en toda regla. Las gambas quizás no estaban muy frescas pero lo demás todo bien. Una bandeja de marisco 31 euros y una botella de ribeiro de 7 euros y tienes de sobra. Nosotros eramos dos adultos y un niño y nos sobró un poco, acabas de marisco hasta las cejas. Y para acabar con algo dulce tienen un plato variado por 4 euros, con flan con nata, tarta de santiago, tarta de queso y contessa que sin ser maravilloso, acabas de dulce. El restaurante abarrotado, la crisis aqui no se nota, esperamos más de una hora para entrar, pero merece la pena.