30 sitios, 2 siguiendo, 2 seguidores, 3 descubiertos, 363 visitas

+ seguir

le siguen:
Y_T

mostrando 2 sitios

La Capilla de la Bolsa

- cerrado

Calle de la Bolsa 12 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 181 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Descubrimiento

Un sitio distinto en pleno centro, de esos que muchas veces buscas pero no encuentras. Es una capilla rediseñada para acoger el restaurante. Nada más entrar me pareció un poco "discoteca" pero se me pasó la sensación nada más entramos al salón principal. Muy bien iluminado, piano en altura con música en directo y un muy buen trato por parte del servicio. Resalto el trato de los camareros, porque es algo que por desgracia parece que se pierde o se tiene en cuenta cada vez menos, pero es difícil encontrar camareros en un sitio en condiciones, que no sean unos bordes que parece que te hacen un favor o se pasen de serviles y te incomoden. En este aspecto, nos hicieron estar a gusto toda la noche, muy educados a la vez que cercanos.
Y en cuanto a la comida, muy bien también. Un entrante a compartir (bueno, pero lo menos destacado) dos arroces (espectacular sobre todo el de bacalao y erizos) un postre (de chocolate blanco, muy bueno), cervezas, vino blanco, cafés... por cerca de 100€. No es barato, pero pocas veces he salido tan satisfecho de haber llevado a alguien a un sitio por sorpresa.

etiquetas: , , , ,

Gumbo

+34 915 32 63 61

Calle del Pez 15 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 374 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Sabor de Nueva Orleans

Uno de mis favoritos y un imprescindible si te gusta la comida bien condimentada y probar una cocina diferente que se salga un poco de lo típico.
El Lomo de Buey Bronceado, el Solomillo Amstrong o el Atún Ennegrecido, entre mis platos estrella.
El servicio y el local muy agradables (aunque para preferiría que no se dejara fumar). Muy bien situado. También a destacar los postres -potentes, eso sí- y los cocktails.
La relación calidad/precio en el límite, pero creo que merece la pena.
Lo dicho, una debilidad.

etiquetas: , , , , ,