130 sitios, 15 siguiendo, 19 seguidores, 48 descubiertos, 9 check-ins, 7.154 visitas

me encanta descubrir sitios nuevos y probar sabores que desconozca.. aunque no me puedo quitar de la agenda los de toda la vida ni un buen trozo de pan con ques...

Yuyu

mostrando 3 sitios

Mostaza

+34 976 22 51 58

Calle de Eduardo Dato 8 Zaragoza, Zaragoza provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes comida rápida en Zaragoza

Hamburguesas con huevo

Para esos dias en los que no te apetece sentarte a cenar de plato, ni hacerte nada en casa.. no hay nada mejor que acercarse al Mostaza.

Es un pequeñísimo local, dónde cabe todo aquel que tenga el gusanillo en la boca, en el que se puede disfrutar de una gran variedad de bocadillos, hamburguesas, patatas y pica pica variado.

En mi primera vez ha caido una hamburguesa completa, con su carne de calidad, su pan de pueblo, su cebollita, sus pepinillos, su tomatito recién cortado.. PA CHUPARSE LOS DEDOS!

La verdad esque vale la pena colarse en este bar antes que en uno de esos sitios de comida rápida en los que la carne solo sabe a plástico, aquí saboreas cada bocado, y además puedes probar sus riquísimas salsas y diferentes tipos de mostaza.

Repetiré!

PD: Además te regalan una cajetilla de cerillas!!

etiquetas: , ,

listas: para llevar, restaurante, tomar algo

Can Conesa

+34 933 10 57 95

Carrer de la Llibreteria 1 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes comida rápida en Barcelona

Al rico bocata oye!!

Vamos al grano.. qué hay mejor que un bocadillo casero recien hecho con todo el cariño del mundo por unos bocateros de más de mil años de experiencia?

En el Conesa hacen bocatas de todo tipo, frios.. calientes.. templados.. con una copa de vino para que todo se trague mejor.. tú sólo diles como lo quieres.. leete la carta que hay en la puerta o pide por esa boquita, que te atienden con toda la simpatia y la gracia que te puedas imaginar.

He probado ya unos cuantos, pero mis preferidos son EL CATALÁN (salchichas, pimientos.. etc) y el de CALÇOTS (calçots, cebolla, etc..). Es un lugar indispensable para cualquiera que pase por la ciudad y se de un garbeo por el gótico.. y para los que no, también.

etiquetas: ,

listas: tomar algo

Usaka Sushi Bar

+34 938 94 70 11

Carrer de Port Alegre 15 Sitges, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes japoneses en Sitges

Japo en la playita

Yuyu lo descubrió en noviembre de 2007

Si de verdad quiero seguir ampliando mi afición por la comida japonesa.. este sitio ha sidio mi mejor elección para ello.
Situado en la playa de San Sebastián de Sitges‚ este restaurante es moderno y minimalista. La carta no era muy extensa‚ pero reconoco que es de los mejores sushis que he probado (por el momento). Además los platos venian muy muy bien presentados‚ y el servicio también nos resultó muy atento.
Lo malo: no es excesivamente barato‚ y no hay quien aparque cerca. Pero teniendo en cuenta de que el tren no queda lejos‚ y de que la calidad es MUY buena‚ y de que puedes mirar al mar mientras te metes un puñado de wasabi en la boca antes de morir abrasado por el picante.. sin duda os lo recomiendo!

etiquetas: , , ,

listas: para llevar, restaurante