1.137 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 7 sitios

sin fotos + añadir

Cerdeña

Cerdeña Cagliari, Italia

guardado por 2 personas

ver más agencias de viajes en Cagliari

Noviembre 2007

zama lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

MIERCOLES: Salida de Madrid a las 18:40. Llegamos a Cagliari. Alquilamos un coche ford focus vagon. Hotel en primera línea del paseo marítimo (Ver Miramare).Aparcamos justo enfrente del hotel. Cena en sitio recomendado por el hotel (Ver Tratto Ia Lillion). Copas el Soul (ver soul pub)

JUEVES: Desayuno en hotel. Visita a Cagliari. Zona alta, Castello y bastione. Comida rápida en la Cantina (ver) En coche a Quartu Santa Elena, horroroso. Playa Il poeto, enorme. Ruinas en las que no entramos. Torre encima de playa bonita. Cerveza en Birroteca (ver). Cena en Papanico (ver)

VIERNES: Desayuno en hotel y con coche rumbo a Oristano. Torre en medio de plaza de la ciudad y comemos pizza al corte. Tharros ruinas fenicias. Bossa, castillo arriba y rio atravesando. Café en Bossa Marina, bonita playa. En Sassari cenamos en nuestro favo, Il Posto Ristorante (ver). Copas en Cafe Rome en via roma, carino.

SABADO: Desayuno y salida a Porto Torres, no vale nada. Por la carretera de la costa, bordeando una playa larguísima hasta Castelsardo, muy bonito y Uan casi quema el coche. Santa Teresa de Gallura, desde allí se ve Corcega. Comemos pasta y ensalada.Porto Cerva, el puerto Banús de Cerdeña, flipante la vegetación y los yates. Olbia, bastante ambiente y chocolate en cafeteria agotados. Cena en el favorito de nuevo. Vino grotta rosa.

DOMINGO: Desayuno y coche a Capo Caccia. Gruta de neptuno flipante, sobre todo los 650 escalones, pero vale la pena. Alghero, precioso, buen paseo por el centro y comida en Focacceria Il Milese (ver). Iglesia blanca y negra( cómo se llamaba??) preciosa. Vuelta al aeropuerto y cena allí ( bueno algunos...:)

MUSICA: Sensa Paura y tutta mia la cittá

listas: Viajes

sin fotos + añadir

La Cantina

Via dei Mille 3 Cagliari, Italia

guardado por una persona

malo

zama lo descubrió en junio de 2008

no me gusta

No nos gustó demasiado. Se supone que es de comida rápida italiana/latina, pero bastante malo

listas: Comer

sin fotos + añadir

Papanico

+39 070 650981

Corso Vittorio Emanuele II 226 Cagliari, Italia

guardado por una persona

Bisteccheria-pizzeria

zama lo descubrió en junio de 2008

está OK

Lo mejor las pizzas al horno de leña. Las carnes a la brasa no vbalían nada. Las pizzas y el tiramisu espectaculares

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

Birroteca Al Merlo Parlante

+39 070 653981

Via Portoscalas 69 Cagliari, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Cagliari

Terraza pija con aperitivo italiano

zama lo descubrió en junio de 2008

está OK

La cerveza en la terraza es a 6 euros, pero con unos sillones estupendos de los que nos costó levantarnos para ir a cenar. Aperitivo italiano que se toma por la noche antes de la cena a base de ensaladas de pasta y otras cosillas para picar, donde tomas lo que quieres.

etiquetas:

listas: Copas

Hotel Miramare

+39 070 664021

Via Roma 59 Cagliari, Italia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Cagliari

Hotel con mucho encanto

zama lo descubrió en diciembre de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Impresionante hotel en primera línea del paseo marítimo de Cagliari (Cerdeña). Ubicado en una casa antigua con pisos de más de 4 metros de altura se encuentra este pequeño hotel. Ocupa la segunda y tercera planta del edificio. Las habitaciones más bonitas son las que están en la tercera planta, todas reformadas recientemente y decorados con muchísimo gusto. Especialmente la nuestra era fantástica, entera negra pintada y sólo con detalles de la cama en blanco y algún mueble antiguo. la estancia inchuye desayuno que se sirve en el pèqueño comedor dels egundo piso con bvistas al mar y abundancia de dulces sardos. El personal amabilísimo.

listas: Dormir

sin fotos + añadir

Tratto Ia Lillion

Via Sardegna 78 Cagliari, Italia

guardado por una persona

zama lo descubrió en junio de 2008

Nos lo recomendaron en el hotel y como sitio típico vale, pero la comida no valía para nada. Pescado marinado, pulpo, pasta con almejas, vino de la casa peleón-peleón y Mirthos, una especie de orujos infumables con el camarero cantante que era lo mejor del garito. Lo mejor el precio, menos de 15 euros por persona.

etiquetas: ,

listas: Comer

sin fotos + añadir

Soul Pub

Corso Vittorio Emanuele II 394 Cagliari, Italia

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Cagliari

zama lo descubrió en junio de 2008

Copas a 5,50 euros. ambiente tranquilo para empezar la noche

listas: Copas