1.137 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 10 sitios

Madison Hotel

+39 06 445 4344

Via Marsala 60 Roma, Italia

guardado por una persona

ver más hoteles en Roma

zama lo descubrió en mayo de 2008

está OK

Hotel situado justo enfrente de la estación de trenes de termini y buen punto de partida para visitar la ciudad. No era gran cosa pero limpio y con desayuno por 166 € la habitación triple.

listas: Dormir

sin fotos + añadir

Gino 94 S.R.L.

+39 06 580 3403

Via della Lungaretta, 85 Roma, Italia

guardado por 4 personas

ver más restaurantes italianos en Roma

me gusta

Dentro de las alternativas que encontramos en Trastevere nos pareció la más atractiva. El local estaba practicamente lleno, lo que te da cierta confianza. Como hací muchísimo frio pedimos una sopa de pasta y patata para compartir y entrar en calor, una sola porque es muy contundente y si pides una por persona mejor ya no tomar nada más. De segundo pizza capricciosa y linguine alla Gino, con almejas y gambas. Todo muy rico. Con media frasca de vino de la casa y agua a 43 euros.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

Taverna Parione

+39 06 686 9545

Via di Parione, 38 Roma, Italia

guardado por 2 personas

ver más pizzerías en Roma

zama lo descubrió en marzo de 2011

está OK

Buscábamos una pizzrería por la zona de navona. tras decartar Montecarlo y Da baffeto por diversos motivos, encontramos esta taverna. Con decoración rústica y local muy grande, encontramos el espacio y el servicio que buscábamos después de los dos chascos anteriores. Pedimos embutios italianos de picoteo y dos pizzas. De beber cervezas. En total menos de 50 euros y bien cómodos que estuvimos sin esperar colas ni tener el codo de otro en la cara.

etiquetas:

listas: Comer

Pizzeria Da Baffetto

+39 06 686 1617

Via del Governo Vecchio 114 Roma, Italia

guardado por 85 personas

ver más pizzerías en Roma

Cola interminable

no me gusta

No llegamos a entrar. la cola era antológica y eso que era un día entre semana y no muy tarde. A mi no me merece la pena.

etiquetas:

listas: Comer

Pizzería La Montecarlo

+34 66861877

Vicolo Savelli 13 Roma, Italia

guardado por 79 personas

ver más pizzerías en Roma

Muy apretujados

no me gusta

Había mucha cola pero iba bastante rápido. Nos llegamos a santar y todo, pero estábamos en una mesa de 4 con otras dos personas que no venían con nocsotros y practicamente con su pizza delante de nuestra cara. Nos levantamos. Serán muy baratas las pizzas y ricas, ni idea porque no las he probado, pero muy incómodo el lugar y te sientes como ganado.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

Ristorante Strega

+39 06 485670

Piazza del Viminale, 27/31 Roma, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Roma

zama lo descubrió en marzo de 2011

está OK

Local bastante grande con varios ambientes, el más acogedor es en la parte de abajo junto al horno de leña donde hacen las pizzas. No se por qué motivo en pleno enero estaban empeñados en ponernos en la terraza. Cuando les dijimos que preferíamos dentro nos sentaron junto a la barra de cosas para llevar, pasteles y otras cosas. Les pedimos otra mesa y ya nos sentaron dentro pero en una zona en la que estábamos solos y uhn poco desangelada. Mi sorpresa es cuando voy al baño y en la parte de abajo que he comentado antes había más gente, el local era mucho más bonito y había mesas libres. No entiendo esta política de ordenación del local.
Pedimos dos pizzas que estaban muy buenas, de masa muy fina y grandes. Cada una a 10 euros, así que la comida barata y buena.

etiquetas: ,

listas: Comer

Corte del Grillo

+39 06 6992 2183

Salita del Grillo 6/b Roma, Italia

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Roma

Pescado freco en roma

me gusta

Si te quieres tirar un poco el moco en Roma e invitar a una cena romántica este sitio es bastante adecuado. Antes de atravesar la puerta del local puedes recrear la vista en une scaparate de pescados frecos donde te llevan para que elijas personalmente el que te quieres comer. De entrada pulpo al vino y de plato San Pietro de kilo doscientos para dos, preparado con mucho gusto y servido en la mesa dejando las tajadas perfectas en el plato. El local es precioso y el servicio esmerado. Un pelín caro, con vino (chardonnay San Valentin) salimos por 165 euros, pero encantados y hasta nos regalaron una botella de vino blanco con etiqueta del restaurante.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

da Robertino

+39 06 470620

Via Panisperna 231, Roma Roma, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Roma

zama lo descubrió en marzo de 2011

está OK

Restaurante abierto desde el año 1886. Muy céntrico para tomar un buen plato de pasta sin estar rodeado de turistas y bastante bien de precio. Nosotros tomamos alcachofas a la romana para compartir y de segundos rigatone a la carbonara auténtica y lasagna. De postre el tiramisú más rico que he tomado en Roma.Con agua para beber unos veinte euros por persona.Tienen menu del dia

listas: Comer

sin fotos + añadir

La scaletta degli artisti

+39 06 6880 1872

Via di Santa Maria dell´Anima 56, Roma Roma, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Roma

zama lo descubrió en marzo de 2011

me gusta

Muy cerca de piazza navona tenemos esta antica trattoria, con muy poquitas mesas y muy acogedora. Este año celebramos allí la cena de nochevieja; infinidad de platos y todos muy ricos. El servicio estupendo. Lo elegimos después de recorrer todo el centro de Roma buscando restaurante para la cena. Habrña que volver a roma y probarlo en un día "normal".

listas: Comer

Da Meo Patacca

+39 65816198

Piazza dei Mercanti 30 Roma, Italia

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Roma

Se manga e se beve...ar cambio der cavallo!

zama lo descubrió en mayo de 2008

me gusta

Estábamos paseando a última hora de la tarde por el Trast´`evere y nos llamó mucho la atención la cantidad de gente que entraba en este sitio. Al acercarnos a la ventana y observar el ambiente y la decoración nos decidimos a entrar.
Gran comedor con mesas corridas para unas 10 personas. Como nosotras eramos tres nos colocaron en el otro extremo de una mesa que ocupaban 3 tipos que parecían salidos de la peli del padrino. Además lo que comían acompañaba la escenografía: spaghettis con albóndigas y luego un chuletón que se podía sostener de canto.
La cocina estaba vista y los camareron iban vestidos con trajes tradicionales. Música en directo a los postres y grupos de japoneses haciendo fotos como locos cuando el jefe de sala entonaba O sole mio.
Nosotras tomamos bruschettas y ensalada para comparir y luego un plato de pasta para cada una. De postre tiramisú y limoncello para todos. Unos 25 €. QUE BIEN LO PASAMOS!!!!

etiquetas:

listas: Comer

ciudades

listas

etiquetas

categorías 11870