1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 7 sitios

Restaurante Viridiana

+34 915 23 44 78

Calle de Juan de Mena 14 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Ayala Japón

+34 913 09 56 25

Calle de Ayala 67 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 131 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

está OK

No está mal, y de precio contenido, pero teniendo el Kokoro al ladito.....

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

catering javier

+34 622 20 05 83

desconocida Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más catering en Madrid

Ni pensarlo!!!

zama lo descubrió en marzo de 2013

para no volver

No me gusta poner verde a los sitios pero lo de este catering es para comentarlo para que a nadie le pase lo mismo.
14 de marzo de 2013, cumpleaños de una amiga mía en su casa, con unas 30 personas invitadas. A través de Planeo contrata a este catering. Encarga para las 7 de la tarde a pesar de que había convocado a la gente a las 8, por si se retrasaban. Al ver que a las 20:20 no había llegado empieza a llamar al único teléfono móvil que tienes de contacto. No le responden. Después de varias llamadas a las 21 le contestan y encima le dice que le han contestado porque no deja de llamar. No le dan ningún tipo de explicación ni disculpas, que van a llamar al conductor a ver qué pasa. Dos horas tarde ya. A las 21:20 le llaman y le dicen que el conductor ha tenido un problema y que llegará en 10 minutos. De nuevo sin disculparse ni nada por el estilo y eso que iban a llegar dos horas y media tarde. 21:30 y no llegan. 22 y no llegan. Y todo este rato mi amiga llamando y sin contestar el teléfono. Yo me fui de allí a las 23:30 y por su puesto no había llegado. Nunca llegaron y ni siquiera llamaron. Vaya error de cálculo. En ese cumpleaños, de las 30 pèrsonas al menos 10 eran periodistas de las que organizan eventos casi todos los días, no creo que tenga mucho futuro este catering Javier en un negocio en el que si te dicen que no te fies de un sitio no lo haces porque imaginaos que esto en vez de en casa y un cumpleaños entre amigos, que se solventó vaciando la nevera de mi amiga, te ocurre en una recepción, o algo más oficial y depende de tí.

etiquetas:

listas: servicios

zama

Cómo terminó la historia? Mi amiga llámó a planeo para quejarse y le comentaron que no era la primera y le devolvieron el dinero . Pero cual es su sorpresa a los pocos días al volver a ver una oferta en planeo de estos sinverguenzas. PLANEO, OTROS QUE SON QUITADOS DE MI LISTA. Sabiendo que han hecho un montón de pirulas vuelven a contar con ellos entre sus ofertas, vaya cara....ver comentario completo

4 de abril de 2013

Casa Carola

+34 914 01 94 08

Calle de Padilla 54 local derecha <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 86 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Buenas y Santas

+34 915 06 06 47

Calle de Bolívar, 9 <m> Legazpi 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 231 personas

ver más restaurantes argentinos en Madrid

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

me gusta

aprovechando la promoción madrid bistro, creo que se llamaba así, nos decidimos por probar el ultrapijo fortuny. La oferta era atractiva, menu de cena cerrado por 20 euros. La única duda que tenía era si nos la iban a colar con el vino, els ervicio o alguna otra cosa, pero no, el precio final era 20 euros mondos y redondos. El menú consistía en una copita de cava de bienvenida; de primero huevos cocidos a baja temperatura con pure de trufas y de segundo a elegir entre solomillo de avestruz o dorada a la sal. De postre bizcocho borracho y flambeado. El vino lo iban sirviendo pero bastante generosos la verdad. Todo estupendo. Estábamos tan agustito que nos tomamos la copita en la mesa, por 10 euros, lo que me pareció hasta barato para lo bien que estaban preparadas las copas.
Hay que aprovechar estas ocasiones.

etiquetas:

listas: Comer