1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 2 sitios

Discoteca Lux

Avenida Infante Dom Henrique (Cais da Pedra Santa Apolónia armazém A) Lisboa, Portugal

guardado por 29 personas

ver más discotecas en Lisboa

está OK

Macrodiscoteca frente a la estación de Santa Apolonia, hay que ir en taxi. La vuelta no es nada dificil pillar uno, están en la puerta esperando. 12 € la entrada pero te dan 12 € en tikets para copas. Ambiente mas que moderno, pero no demasiado. Música tecno-dance. Sofas por toda la sala. Merece la pena, especialmente la terraza en verano.

Fortuny

+34 913 19 05 88

Calle de Fortuny 34 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

me gusta

aprovechando la promoción madrid bistro, creo que se llamaba así, nos decidimos por probar el ultrapijo fortuny. La oferta era atractiva, menu de cena cerrado por 20 euros. La única duda que tenía era si nos la iban a colar con el vino, els ervicio o alguna otra cosa, pero no, el precio final era 20 euros mondos y redondos. El menú consistía en una copita de cava de bienvenida; de primero huevos cocidos a baja temperatura con pure de trufas y de segundo a elegir entre solomillo de avestruz o dorada a la sal. De postre bizcocho borracho y flambeado. El vino lo iban sirviendo pero bastante generosos la verdad. Todo estupendo. Estábamos tan agustito que nos tomamos la copita en la mesa, por 10 euros, lo que me pareció hasta barato para lo bien que estaban preparadas las copas.
Hay que aprovechar estas ocasiones.

etiquetas:

listas: Comer