1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 7 sitios

Las Rejas

+34 956 68 85 46

Carretera El Lentiscal (Bolonia) Bolonia, Cádiz provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Bolonia

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Sitio espectacular para comer pescado en la playa de Bolonia. Hay que dejarse llevar por las recomendaciones y sobre todo acercarse a la vitrina del pescado y elegir el que te esté mirando.Grata sorpresa encontrarnos allí con un ilustre del onceocho.
Lo malo es luego volver a la playa... pero con una buena sombrilla la siesta está garantizada.

etiquetas: ,

listas: Comer

Chiringuito El Puntal Tricio

+34 619 10 96 31

Calle Diseminado Somo, 1 Santander, Cantabria , España

guardado por 4 personas

ver más chiringuitos en Santander

Solo apto para STV

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

El clásico chiringuito del puntal es el sitio más cercano al paraíso que se me ocurre. Es verdad que los de Santander somos un poco chovinistas, pero es que en realidad no he encontrado en mi vida una playa mejor en estos mundos de Dios que la playa del Puntal .
El chiringuito mola siempre, al llegar en la lancha a la 1 y tomarte unas quisquillas como toma de contacto; a las 3 para comerte un buen pescado y ensalada de tomate espectacular, a las 5 para jugar una partida de cartas con una copita o por la noche para pasar una cena divertida con amigos.
Ahora las cenas las tienen muy profesionalizadas: la lancha te recoge a las 21:30 en el embarcadero, al llegar ya están dispuestos en la mesa unas ensaladas de tomate y unos platos de embutido y queso. Luego sacan raciones de rabas, croquetas y bocartes. Los segundos platos los puedes elegir y es lo que determina el precio total del menú: marmita o guiso del puntal (lo mismo que la marmita pero con calamares en vez de bonito) por 30 euros, bonito plancha o entrecot por 40 o pescado del día plancha por 50.
El precio incluye además la bebida durante la cena (nosotros pedimos mucho y no nos pusieron ningún problema), una copa y por supuesto la lancha de vuelta, que se puede elegir entre 0:30 o 2:30.
Al acabar la cena retiran las mesas, luces de discoteca y bailoteo con clásicos musicales de este tipo de eventos. Las copas son a 5 euros.
El resultado es una velada muy muy divertida en la que la lancha de las 0:30 se vuelve vacía.
Por cierto, este verano ya están llenos.

etiquetas: ,

listas: Comer, Copas

zama

Es una coña... Santander de Toda la Vida.. muy chovinista de nuevo

6 de agosto de 2014

zama

je je pero podéis ir todos!!
Yo cuando viene alguien a Santander siempre le llevo a la Playa del Puntal, el trayecto en la Pedreñera (que así se llama la lanchita que te lleva) es una gozada

6 de agosto de 2014

sin fotos + añadir

Kiosko las arenas

+34 928 17 36 67

Playa Papagayo 9 Playa Blanca, Lanzarote (isla), España

guardado por una persona

ver más chiringuitos en Playa Blanca

zama lo descubrió en noviembre de 2011

está OK

es quien más ha ido (1)

Dentro del monumento natural de las playas de papagayo y justo encima de la playa que llev el mimo nombre, encontramos este chiringuito con fantásticas vistas, musiquita de ambiente y comida más que aceptabl. Nosotros tomamos un picoteo de puntillas de calamar y cañas, pero la comida que salía a otras mesas tenía muy buena pinta. También agradable para tomar sinplemente una cerveza o un heladito disfrutando de las vistas.

etiquetas: ,

listas: Comer