1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

3 Góngoras

+34 915 23 04 26

Calle de Luis de Góngora 3 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes en Madrid

sin fotos + añadir

3 PES

+34 981 38 63 44

Lugar de Sobecos 6 Narón, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

Buena carne

zama lo descubrió en noviembre de 2013

me gusta

Sitio muy acogedor y con un servicio esmerado. Pedimos setas de temporada y filloa de pulpo para compartir. Las setas buenas y a 12 euros. La filloa rica de sabor pero demasiado contundente, si te la pides de plato para ti solo un poco contundente. Menos mal que de segundo pedimos un solomillo a la pimienta para compartir. Con dos copas de vino cada uno e invitación de cafés, salimos a 25 euros por persona y con buen sabor de boca. Queda pendiente ir a tomar el aperitivo un día que salga soleado porque la verdad es que tiene buena pinta la terracita.

etiquetas: , , ,

listas: Comer

A 2 Velas

- cerrado

Calle de San Vicente Ferrer 16 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 306 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

sin fotos + añadir

A banda

+34 942 36 41 46

Calle Peña Herbosa 15 Santander, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Santander

Arroz.... Y más

zama lo descubrió en agosto de 2015

me gusta

Clásica comida del verano de ciento y la madre, bueno no exageraré, éramos solamente 38.
Negociamos con el dueño un menú cerrado porque pedir para tanta gente siempre es una locura. Lo primero que me sorprendió es que nos montó una mesa en la que estábamos muy cómodos y eso que parecíamos una boda, y todavía en la planta de arriba le qiedaba sitio para atender a otras 20 personas.
Tomamos en platos para compartir para cada 4 personas: ensalada de ventresca, plato de croquetas de choco, croquetas de marisco y crujiente de gambas, ración de rabas y plato de langostinos plancha. Las rabas y los langostinos espectaculares, volveré a picotear las rabas en la barra que es amplia y con mesas en la calle. De segundo a elegir entre solomillo, merluza rellena o arroz con verduras. Yo probé la merluza y estaba muy buena y los comentarios eran que los otros platos tambien. De postres, tarta de hojaldre con bolita de helado, muy muy rico. Con café y copichuela buena servida en la mesa a 33 euros each, todo el mundo encantado. Ahh, elvino tinto era viña albina reserva, el blancono me acuerdo, pero si puedo decir que corrió como agua. Resaltar que tuvimos 2 camareros para nosotros solos.
Creo que tienen menu del día y reparto a domicilio de arroces, que por lo visto es su especialidad.

etiquetas: ,

listas: Comer

A Moa

+34 981 07 18 18

Rúa San Pedro 32 Santiago de Compostela, A Coruña provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes tapas en Santiago de Compostela

El Xardín!!

me gusta

Qué bonito!! Cómo me ha gustado este sitio. Como casi siempre lo encontramos por casualidad, íbamos buscando otro local que resulta que cerraba los domingos. Dividido en dos plantas, en la superior tienen una barra preciosos con taburetes y mesas altas para picotear algo, aunque te sirven todo lo de la carta. La carta, ya que la nombro, es bastante breve, lo que a menudo es buen síntoma. En la parte inferior la cocina vista y las mesas de comedor, terminando en una pared abierta al jardín donde sacan unas meseitas. El resultado es que en casi todas las mesas de la planta inferior notas una luz y un airecillo espectacular y ya si tienes las mesas de la terracilla ni te cuento.
De comer, pulpo a feira (bueno) y patatas con ali-oli de chistorra (nada pesadas pese a como suena) para compartir y de platos como se les había acabado el arroz meloso, merluza de pincho y un plato de carne, croca a la plancha creo que se llamaba que estaba de muerte. Hay que dejar hueco para los postres porque merecen la pena, el cremoso de chocolate con aceite de oliva y sal simplemente espectacular y la tarta de almendra también.
Muy muy recomendable. La próxima vez reservo con tiempo la mesita de la terraza, que debe estar de cotizada!!!

etiquetas: ,

listas: Comer

A Ponte Vella

+34 98182248

Paseo Arriba da ponte 19 Cedeira, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Cedeira

Vinoteca

zama lo descubrió en agosto de 2010

me gusta

Nos llamó la atención por la buena pinta que tenía y la pizarra que anunciaba croquetas de percebes y algas. Pedimos los croquetas de percebes y algas que estaban espectaculares y venían acompañadas de unas patatas tan bien cortadas y fritas y paracían de bolsa pero eran caseras. El pulpo a la plancha con grelos y cachelos también un descubrimiento.Los postres tenían una pinta muy buena pero ya no llegamos, otro día.

etiquetas: ,

listas: Comer