1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

Restaurante El Risco

+34 928 52 85 50

Calle Montaña Clara 30 Famara, Lanzarote (isla), España

guardado por 22 personas

ver más restaurantes canarios en Famara

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Spider. .. i love u... continuará

etiquetas: ,

Chiringuito El Puntal Tricio

+34 619 10 96 31

Calle Diseminado Somo, 1 Santander, Cantabria , España

guardado por 4 personas

ver más chiringuitos en Santander

Solo apto para STV

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

El clásico chiringuito del puntal es el sitio más cercano al paraíso que se me ocurre. Es verdad que los de Santander somos un poco chovinistas, pero es que en realidad no he encontrado en mi vida una playa mejor en estos mundos de Dios que la playa del Puntal .
El chiringuito mola siempre, al llegar en la lancha a la 1 y tomarte unas quisquillas como toma de contacto; a las 3 para comerte un buen pescado y ensalada de tomate espectacular, a las 5 para jugar una partida de cartas con una copita o por la noche para pasar una cena divertida con amigos.
Ahora las cenas las tienen muy profesionalizadas: la lancha te recoge a las 21:30 en el embarcadero, al llegar ya están dispuestos en la mesa unas ensaladas de tomate y unos platos de embutido y queso. Luego sacan raciones de rabas, croquetas y bocartes. Los segundos platos los puedes elegir y es lo que determina el precio total del menú: marmita o guiso del puntal (lo mismo que la marmita pero con calamares en vez de bonito) por 30 euros, bonito plancha o entrecot por 40 o pescado del día plancha por 50.
El precio incluye además la bebida durante la cena (nosotros pedimos mucho y no nos pusieron ningún problema), una copa y por supuesto la lancha de vuelta, que se puede elegir entre 0:30 o 2:30.
Al acabar la cena retiran las mesas, luces de discoteca y bailoteo con clásicos musicales de este tipo de eventos. Las copas son a 5 euros.
El resultado es una velada muy muy divertida en la que la lancha de las 0:30 se vuelve vacía.
Por cierto, este verano ya están llenos.

etiquetas: ,

listas: Comer, Copas

zama

Es una coña... Santander de Toda la Vida.. muy chovinista de nuevo

6 de agosto de 2014

zama

je je pero podéis ir todos!!
Yo cuando viene alguien a Santander siempre le llevo a la Playa del Puntal, el trayecto en la Pedreñera (que así se llama la lanchita que te lleva) es una gozada

6 de agosto de 2014

Casa Ruiz Granel

+34 915 76 65 77

Calle Hermosilla,88 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 15 personas

ver más delicatessen en Madrid

piji-granel

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (4)

Me encanta esta tienda. Me enamoro cada vez que voy.
Graneles de todo tipo: pastas, cereales, harinas, frutos secos, legumbres, especias, .... todas esas cosas que aparecen en las recetas y no sabes donde se compran.

listas: Compras

Las Rejas

+34 956 68 85 46

Carretera El Lentiscal (Bolonia) Bolonia, Cádiz provincia, España

guardado por 27 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Bolonia

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Sitio espectacular para comer pescado en la playa de Bolonia. Hay que dejarse llevar por las recomendaciones y sobre todo acercarse a la vitrina del pescado y elegir el que te esté mirando.Grata sorpresa encontrarnos allí con un ilustre del onceocho.
Lo malo es luego volver a la playa... pero con una buena sombrilla la siesta está garantizada.

etiquetas: ,

listas: Comer

Teatro Circo Price

+34 915 27 98 65

Ronda de Atocha 35 <m> Embajadores 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más teatros en Madrid

Conciertazo 20 Aniversario M Clan

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

listas: Visitas

sin fotos + añadir

La despensa de Lolín

+34 942 31 23 10

Calle San Francisco 6 Santander, Cantabria , España

guardado por una persona

Anchoas y más

zama lo descubrió en marzo de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Tienda en el centro de Santander donde se pueden comprar todos los productos de esta gran conservera cántabra. No fallan las conservas de Lolín. La serie oro de anchoas siempre espectacular. Se puede comprar muy cómodo en la web para los que estamos fuera, con envío gratuito a partir de una cantidad.

listas: Compras

Las Bridas

+34 914 42 86 05

Calle de José Abascal 59 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Madrid

Mi sitio 1.000 y tenía que haber sido el primero!!!!

me encanta, uno de mis favoritos

Bueno a lo tonto ya tenemos 1.000 sitios guardado y para cubrir tan honorable puesto que mejor que mi lugar de cabecera para el café del desayuno, la caña del mediodía o la copa de afterwork.
Las bridas es de esos sitios que enamoran: enamoran sus camareros, enamora Alfonso, la decoración clasicorra, el ambiente que se genera, la tortilla, los churros ...
No es barato, pero merece la pena. El menú del día buenísimo con comida caserota. El café es de los mejores que he tomado y las cañas van siempre acompañadas de generosas tapas.
Con una terracilla montada todo el año que casi siempre tiene gente aunque sea pleno invierno porque unas estufillas le dan una temperatura muy agradable.

etiquetas:

listas: Comer, Copas

El Ermitaño

+34 980 63 22 13

Carretera Benavente - León km 1,2 Benavente, Zamora provincia, España

guardado por 64 personas

ver más restaurantes castellanos en Benavente

LA PARADA

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (2)

Así, con mayúsculas. Porque el ermitaño es sin duda el mejor sitio que te puedas imaginar para comer en un viaje Madrid-Coruña. Es tan bueno que tiene un pero, que esa comida te pide no poner freno a la cantidad de vino e incluso luego tomarte un chupito o un buen gin tonic. Esto lo deja,os para otra vez que ya nos dijeron que hacen hasta servicio de "guarderia" y te llevan al hotel en Benavente el día que te apetezca liarte y beberte hasta el agua de los floreros,que allí también son bonitos.Al lío, tomamos tres platos para los dos, pero ya venían servidos en medias raciones, que te cobran un poquillo más pero es algo más de cantidad y sobretodo no destrozas la presentación del plato nada más salir a la mesa. Tartar de atún rojo, raviolis de pasta y presa ibérica. Cambian bastante la carta porque ahora estaba mirando su web para ve el nombre completo de los platos porque eran mucho más historiados y o no los tienen.Con postre, café, dos copas de vino y el mejor trato imaginable, a 40 euros por persona.

PD. Las fotos son de otro día que tomamos el menú con maridaje ( no a ciegas). Hay más fotos de los vinos que de los platos, que se le va a hacer... evidentemente necesitamos el "servicio de guardería" para llevarnos al parador.

etiquetas:

listas: Comer

La Maruca

+34 917 81 49 69

Calle Velázquez, 54 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 302 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Qué delicia de croquetas!

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Hasta hoy nos habíamos resistido a ir, por eso de evitar sitios petados y de moda,pero hoy hemos salido sin rumbo y al ver en la barra un hueco más que decente nos hemos animado. Pedimos dos cañas y nos ponen una tapa con seis gambas cocidas, que cuando acabamos sustituyen por unas patatas fritas. Nos animamos con el buen detalle y pedimos media de croquetas de cocido, media de bocartes fritos y dos cañas más. Las cañas de nuevo se acompañaron de gambas y patatas. Las medias raciones son bastante grandes y las croquetas están deliciosas. Otro buen detalle es que te colocan un cestillo de pan pero no te lo cobran. Vamos, que me ha encantado,ero ya sabíamos que iba a suceder esto....

etiquetas: , , ,

listas: Comer

spider72

Había leído La Mucca y estaba alucinando. A mi me gusta este sitio, lo único malo es que siempre está hasta las trancas, aunque me veo más en la barra que en las mesas.

6 de octubre de 2014

zama

Ayer (domingo) estaba tranquilo. Nos quedamos en barra pero incluso podíamos haber pillado mesa alta.

6 de octubre de 2014

Alcaravea Casa de Comidas

+34 920 22 66 00

Plaza de la Catedral 15 Ávila, Ávila provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes de carne en Ávila

Chuletón de ternera avileño

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Me ha encantado este sitio. Fuimos a cenar el viernes un grupo de 8 personas. De entradas pulpo con revolconas (uhmmmm) y pastel de salmón, dos raciones de cada para que pudieramos probar todos. De segundo, menos una embarazada que tomó atún rojo, nos tiramos todos de cabeza a por el chuletón de ternera avileño. Qué barbaridad, de bueno, de grande, de rico!!! De postres ni hablamos... Con tres botellas de La montesa a menos de 40 euros persona.

etiquetas:

listas: Comer