1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 3 sitios

Parador Nacional de Turismo de Puerto Lumbreras

+34 968 40 20 25

Avenida del Rey Juan Carlos I 77 Puerto Lumbreras, Murcia provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Puerto Lumbreras

cerrado hasta nuevo aviso

para no volver

es quien más ha ido (1)

No sale en la revista paradores 2015

etiquetas:

listas: Comer, Dormir

sin fotos + añadir

catering javier

+34 622 20 05 83

desconocida Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más catering en Madrid

Ni pensarlo!!!

zama lo descubrió en marzo de 2013

para no volver

No me gusta poner verde a los sitios pero lo de este catering es para comentarlo para que a nadie le pase lo mismo.
14 de marzo de 2013, cumpleaños de una amiga mía en su casa, con unas 30 personas invitadas. A través de Planeo contrata a este catering. Encarga para las 7 de la tarde a pesar de que había convocado a la gente a las 8, por si se retrasaban. Al ver que a las 20:20 no había llegado empieza a llamar al único teléfono móvil que tienes de contacto. No le responden. Después de varias llamadas a las 21 le contestan y encima le dice que le han contestado porque no deja de llamar. No le dan ningún tipo de explicación ni disculpas, que van a llamar al conductor a ver qué pasa. Dos horas tarde ya. A las 21:20 le llaman y le dicen que el conductor ha tenido un problema y que llegará en 10 minutos. De nuevo sin disculparse ni nada por el estilo y eso que iban a llegar dos horas y media tarde. 21:30 y no llegan. 22 y no llegan. Y todo este rato mi amiga llamando y sin contestar el teléfono. Yo me fui de allí a las 23:30 y por su puesto no había llegado. Nunca llegaron y ni siquiera llamaron. Vaya error de cálculo. En ese cumpleaños, de las 30 pèrsonas al menos 10 eran periodistas de las que organizan eventos casi todos los días, no creo que tenga mucho futuro este catering Javier en un negocio en el que si te dicen que no te fies de un sitio no lo haces porque imaginaos que esto en vez de en casa y un cumpleaños entre amigos, que se solventó vaciando la nevera de mi amiga, te ocurre en una recepción, o algo más oficial y depende de tí.

etiquetas:

listas: servicios

zama

Cómo terminó la historia? Mi amiga llámó a planeo para quejarse y le comentaron que no era la primera y le devolvieron el dinero . Pero cual es su sorpresa a los pocos días al volver a ver una oferta en planeo de estos sinverguenzas. PLANEO, OTROS QUE SON QUITADOS DE MI LISTA. Sabiendo que han hecho un montón de pirulas vuelven a contar con ellos entre sus ofertas, vaya cara....ver comentario completo

4 de abril de 2013

La Cueva de Quesos y Cosas

+34 942 37 62 11

Calle Cardenal Cisneros 58 Santander, Cantabria , España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina casera en Santander

FATAL!!!!!!

para no volver

Organizamos una comida para un grupo de 10 personas. El sitio la verdad es que tiene encanto, pero entrar y verlo vacío completamente ya te empieza a dar la primera pista. Pedimos varios platos para picar y luego un segundo para cada uno. La idea era pedir 2 de cada cosa porque en una mesa de 10 sino no hay manera ni de probarlo. La primera en la frente: vuelve la camarera y nos dice que es muchísimo, así que le decimos que quite alguna ración. Nos sacan los patés variados y estaban completamente congelados, cuando se lo decimos a la camarera nos dice que no están congelados que están de nevera fuerte y que la mesa de al lado se los ha comido. Cuando insitimos en que no lo queremos nos dice que nos lo calienta, al final después de tres veces conseguimos que se lleve los platos. El resto de los entrantes normalitos, pero como habíamos quitado varias raciones, porque era muchísimo, y las dos de paté que rechazamos nos quedamos con más hambre que el perro de un ciego. En ningún momento nos propone pedir algo más de entrante para sustituir a los pates. Los segundos muy corrientes, uno que había pedido pato, en la carte mencionado como pato con salsa de frambuesa, le sacaron dos porciones de paté del malo, ni siquiera foie, con mermelada corriente. Los chipirones en su tinta eran muy muy corrientucos y la carne los que la pidieron decían que estaba fria.
Todo muy mal y encima pagamos a 38 euros por cabeza, vamos que no vuelvo ni se lo recomiendo a nadie ni de coña. Y para colmo la camarera contando el dinero en la mesa, vamos de verguenza el servicio y la cocina.

etiquetas:

listas: Comer