1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 67 sitios

Restaurante Laguna - Hotel Nivaria

+34 922 26 42 98

Plaza del Adelantado, 11 38201 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife-España La Laguna, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en La Laguna

Beso Beach Formentera

+34 622 22 21 13

Playa de Cavall d´en Borràs (Illetas), s/n. Formentera, Formentera (isla), España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Formentera

me encanta, uno de mis favoritos

no hay verano sin beso. imprescindible. divertidísimo

Sergiete

Divertido sí señó

3 de agosto de 2017

A Taberna do Puntal

+34 981 48 05 32

Calle Puntal, s/n Vilarrube Valdoviño, A Coruña provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes tapas en Valdoviño

me encanta, uno de mis favoritos

Frente a la playa de Vilarrube. Que buena comida de picoteo. Pedimos de todos los platos media ración para poder así pedir más cosas y aún así eran platos abundantes.Mejillones simplemente cocidos con su gotita de limón, berberechos, percebes, calamares de la ria y tortilla de patatas de esa que me gusta a mí medio crudita. El tiramisú de postre tampoco desmerecía. Con botella pequeña de vino albariño a 22 euros por persona, un regalo.Imprescindible reservar.
-------
Revisión agosto 2012
Sigue con la misma calidad. Siempre está lleno, especialmente en fins de semana. Mejor en las mesas de fuera, se está más tranquilio. De comer casi sn variaciones, mención especial a las almejas, el pulpo, los percebes y los pimienos de couto. De postre el tiramisu. La tarta de queso buenísimos. Sube una estrellita en mi escalafón particular.
------------
Revisión Septiembre 2013
Y volver, volver, volver....
Cuando algo te gusta, repites una y otro vez sin poder remediarlo. Es lo que me pasa a mí con El Puntal, que es un must cada vez que voy a Valdoviño pasarme por allí a tomar su riquísima tortilla. Esta vez acompañada de medias raciones de zamburiñas, almejas marinera y berberechos. Que no me canso oiga.
------
Revisión agosto 2015
Hoy hemos tomado media de almejas, media de pulpo y media tortilla. Todo para chuparse los dedos, literalmente. Con cañas a 25 euros para dos personas.

etiquetas: , , ,

listas: Comer

sin fotos + añadir

Vacanze Romane

+34 635 80 85 03

Paseo Pereda 23 Santander, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más heladerías en Santander

zama lo descubrió en agosto de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Me he quedado prendada de los helados de este sitio. Auténticos helados italianos artesanales hechos cada día con unos sabores buenisimos. Por favor, no dejéis de probar el de chocolate puro. Tienen terraza para tomarlo allí si se prefiere.

etiquetas:

Marucho

+34 942 27 30 07

Calle Tetuán, 21 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 51 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Santander

tipismo en el marisco

zama lo descubrió en diciembre de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

4 check-ins aquí

Revisión agosto 2015
A mí el marucho me encanta, aunque este verano se está complicando mucho la cosa para cenar allí, hay que pasarse el día antes ya que ni contestan el teléfono y luego esperar por la calle tetuán (no es mal sitio para esperar tomando un vinito..) a que te llame Maite cuando tu mesa está lista.
Nosotros siempre pedimos los mismo: ensalada mixta, una nécora por persona, almejas plancha y centollo en abundancia. Este verano hemos innovado con las cigalitas plancha en vez de las almejas. De postre imprescindible el biscuit de higos. Con bien de vino blanco y saliendo bien cenados a menos de 40 por persona.
---------
Auténtico sitio en pleno centro de Santander para tomar el mejor marisco. También buen pescado. No hay qure olvidarse del pudding de cabracho. Buenos postres caseros. No reservan, hay que ir muy pronto o muy tarde, especialmente en verano. Tiene pocas mesas. $$$

etiquetas: , ,

listas: Comer

Memmo Baleeira Hotel

+351 282 624 212

Sítio da Baleeira Sagres, Portugal

guardado por 8 personas

ver más hoteles en Sagres

Hotelazo

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Las vistas desde la habitación, las zonas comunes, las habitaciones, el desayuno impresionante, el ambiente del restaurante que para nada parecía de un hotel... me ha encantado

listas: Copas, Dormir

O Infante Panorámico

Praia Verde,Castro Marim,Portugal Castro Marim, Portugal

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Castro Marim

me encanta, uno de mis favoritos

Espectacular comida ayer de inicio de vacaciones. Puntillitas para empezar. Despues compartimos brocheta de rape y langostinos y pulpo plancha. Ambos platos venían acompañados de patatas asadas y verduras. Las raciones son gigantes, realmente podíamos haber comido con un plato menos. Con cañas y sin postre porque no llegamos pero tenían buenisima pinta, 55 euros en total. Las vistas espectaculares.

Museo Lázaro Galdiano

+34 915 63 55 35

Calle de Serrano 122 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más museos en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

De siempre me ha encantado el Lázaro Galdiano. Visitarlo los domingos de primavera es una gozada.
Ayer lo redescubrí como lugar perfecto para organizar eventos en su jardín. Nos invitaron a un evento de VINOS DE CASTILLA Y LEÓN, donde se fusionaba el arte de la viticultura con una visita guiada exclusiva por las obras maestras del Museo Lázaro Galdiano. También se degustaron productos de TIERRA DE SABOR, como jamón del bueno, cecina y tablas de quesos.

listas: Comer, Copas, Visitas

sin fotos + añadir

Madrid Flandes

Calle de Cristóbal Bordiú 57 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más karaokes en Madrid

Karaoke Tagalo

zama lo descubrió en octubre de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

Bareto de toda la vida reconvertido a bar de ambiente filipino, con posibilidad de cena auténtica mediante reserva. Lo más sosprendente es que tienen un karaoke tanto con canciones en tagalo (idioma indígena filipino) como en castellano o inglés. Un sitio muy friki pero las copas no son de garrafón y son sólo a 4 euros.
---------
actualización 2011
este servicio ya no existe, ahora hay un japonés de take-away

etiquetas: , ,

listas: Copas

sin fotos + añadir

Suiza

1 Ginebra, Suiza

guardado por una persona

ver más agencias de viajes en Ginebra

Septiembre 2008

zama lo descubrió en septiembre de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

VIERNES: Vuelo Easyjet Madrid-Ginebra. Coche de alquiler de Avis. Reencuentro con Aruro. Cena en Les Brasseurs. Hotel Citea Prevessin en Francia
SABADO: Desayuno en el apartamento. Visita a Ginebra, día de perros. Cafe en Cafe du centre en la calle comercial. Comida en Mc Donnals. Por la tarde visita en coche a pueblos cercanos, Nyon. Vuelta al apartamento para cambiarnos y cena en Chalet Suizo: fondeu de carne y queso.
DOMINGO: Dejamos el apartamento y destino a Laussana. Comida en puesto de salchichas en el puerto. Visita a Gruyere y la fábrica del queso, vaya tracuca. Friburgo y en coche a Interlaken, directos al hotel y cena allí.
LUNES: Desayuno muy prontito en el hotel para hacer la excursión a Jungfraujoch, top of europe. Dejar el coche aparcado todo el día frente a la estación de Interlaken de tren sale por unos 25 CHF, no merece la pena ir en autobus. Desde allí se cojen varios trenes hasta llegar a la cima. la excursión nos lleva el día entero. OJO, si eres español en ell tren (unos 120 euros) te hacen un 50 % de descuento porque hemos ganado la copa de europa. Comemos arriba un bocata. Al bajar, minivisita a interlaken e intento de cena en restaurante en la calle principal pero al final terminamos en el restaurante del hotel cenando y de copas.
MARTES: Desayuno en el hotel y partida hacia Berna. Cafe en terreza.Visita completa y salida de nuevo a Ginebra para el vuelo de vuelta.

listas: Viajes