1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 61 sitios

Marucho

+34 942 27 30 07

Calle Tetuán, 21 (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 51 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Santander

tipismo en el marisco

zama lo descubrió en diciembre de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

4 check-ins aquí

Revisión agosto 2015
A mí el marucho me encanta, aunque este verano se está complicando mucho la cosa para cenar allí, hay que pasarse el día antes ya que ni contestan el teléfono y luego esperar por la calle tetuán (no es mal sitio para esperar tomando un vinito..) a que te llame Maite cuando tu mesa está lista.
Nosotros siempre pedimos los mismo: ensalada mixta, una nécora por persona, almejas plancha y centollo en abundancia. Este verano hemos innovado con las cigalitas plancha en vez de las almejas. De postre imprescindible el biscuit de higos. Con bien de vino blanco y saliendo bien cenados a menos de 40 por persona.
---------
Auténtico sitio en pleno centro de Santander para tomar el mejor marisco. También buen pescado. No hay qure olvidarse del pudding de cabracho. Buenos postres caseros. No reservan, hay que ir muy pronto o muy tarde, especialmente en verano. Tiene pocas mesas. $$$

etiquetas: , ,

listas: Comer

Tasca La Farmacia

+34 915 55 81 46

Calle del Poeta Joan Maragall, 19 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

zama lo descubrió en febrero de 2008

está OK

Me gustó bastante el ambiente aunque lo de no poder fumar en todo el local es un poco putada. Los pimientos rellenos buenos y el bacalao en exqueisada también. Las tostas no eran para tirar cohetes. $$

etiquetas: , , ,

listas: Comer

Días Desur

+34 942 36 20 70

Calle de Hernán Cortés 47 Santander, Cantabria , España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Santander

zama lo descubrió en enero de 2008

me gusta

es quien más ha ido (2)

Me encanta la decoración de este sitio. Pocas mesas para la zona de barra pero tiene un comedor amplio. En barra tienen raciones, minitortillas, raciones pequeñas de platos orientales sorprendentes. Reservas sólo grupos. Las hambuerguesas para tomar en las mesas espectaculares, especialmente la Macfoie y la mac iberica. $$
------
Rev marzo 2011
Han ampliado un montón la carta de la barra, ahora te puedes tomar prácticamente todo lo que había en el menú pero en mini en esa zona.
Las hamburguesas de carne ecológica habrá que dejarlas para otro día.
Por cierto, me encantan los textos que acompañan las cartas, me siento totalmente identificada con lo de que en cuanto hace bueno llamamos a los de Madrid para contarles que estamos en la playa...
----------
Rev julio 2013
Hoy he ido a tomar el menú del mediodía entre semana. Por menos de 13 euros no se le puede pedir más a un menú, al menos 10 primeros y 10 segundos para elegir y todos eran bastante apetecibles, de esas veces que te cuesta un montón decidirte. Yo tomé ensalada de tomate y queso fresco y de segundo lomo de merluza con salsa al champagne. De postre tienen los helados y sus grandes clásicos, tarta de queso, tatin y brownie.
------------
Revisión marzo 2014
Cada vez me gusta más su barra. La caña, creo que a 1,5 estupenda con su tapita a elegir. Si lo complementas con una copita de vino y una mini burguer, mi favorita la porteña, por unos 6-7 euros has hecho un picoteo buenísimo para un día entre semana.

etiquetas: , , , ,

listas: Comer

zama

un acierto las tapas que dan desde hace un tiempo en la barra con las consumiciones. Muy bien!!

3 de abril de 2013

Cave Valaisanne Chalet Suisse, Dumoulin A.B.

+41 22 328 12 36

bvd Georges-Favon 23 Ginebra, Suiza

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Ginebra

Sitio de Fondeu tradicional, nada de turistas

zama lo descubrió en septiembre de 2008

me gusta

Nos encantó. El camarero gallego nos aconsejó estupendamente sobre qué pedir. Al final para 5 personas: fondue tradicional de queso para 2 ( 49.60 CHF), fondeu de carne para 2 (77.00 CHF) y raclette para probar los cinco (24.50 CHF). El vino de la casa cobrado a dl., por 43 CHF el litro. Total unos 200 CHF, unos 125 euros al cambio. Que más se puede pedir para ser Suiza.

etiquetas: , ,

listas: Comer

Cazorla

+34 914 02 66 24

Calle de Montesa 30 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Mi nueva referencia

me gusta

es quien más ha ido (2)

De momento solo he probado la barra y me gusta. Cañas y vinos a precio moderado para la zona y además acompañadas de buenas tapas. Las raciones son enormes, cuidado al pedir. La de adobo o frituras bien pueden servir para tapear entre 4.
--------------
rev nov 2012
Estuopendo para una cena buan, bonita y barata. Las raciones son enormes así que no hay que pedir más de una por persona o nos habremos pasado muchísimo. Imprescindible la ensalada de tomate aliñado. Me sorprendieron gratamente las mollejitas de cordero. Comida de cinco, con botella de vino, ensalada, gambas gabardina, fritura especial, mollejitas y 3 postres a menos de 20 por persona

etiquetas: ,

listas: Comer

Bar Restaurante Las Olas

+34 942 34 20 27

Barrio Monte-Corbanera, 98 Santander, Cantabria , España

guardado por 28 personas

ver más restaurantes marisquerías en Santander

el mejor pescao al mejor precio

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

De los mejores sitios para tomar una parrillada de buen pescado o mariscada según la ocasión y a buen precio. Mi plato preferido es la merluza rellena. Hay que ir en coche, está muy cerca de Santander, en la playa de la maruca, indicado desde la S-20. Imprescindible reservar fines de semana y en verano.$$
--------
Revisión abril 2011
Sigue con la misma calidad de materia prima y muy bien de precio. Siempre está ètado y eso que han ampliado el local. las rabas de entrante muy buenas, bien frititas. San Martíin para dos, botella de albarillo, cafés y postres a 25 euros por persona.

etiquetas: ,

listas: Comer

Restaurante Naomi

+34 915 72 23 04

Calle de Ávila 14 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 405 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

me ha gustado mucho más

me gusta

Me apetecía mucho ir, llevaba varios fines de semana intentando reservar e imposible y cuando al final lo he conseguido no me ha gustado tanto.
La tempura muy basta para mi gusto y las gambas no estaban especialmente buenas. El sashimi bastante bien, fresco y buena ración. El sushi no valía nada. En resumen, ni fu ni fa. Para esta calidad prefiero el mushasi que es más barato. Salimos a unos 30 euros por persona.
-----------
REv Sep 2011
Vale la pena ir por segunda vez a los sitios, ya llevo varias sorpresas este verano. Ayer fuimos al naomi y me ha gustado mucho más que la impresión que tenía. El sashimi es frequísimo y los conos excelentes. Pedimos por recomendación en Hamachidon que estaba riquísimo. Menos de 30 euros por persona, eso sí, con cervezas y sin postre.

etiquetas: , ,

listas: Comer

El Pou del Call

+34 972 22 37 74

Carrer de la Força 14 Girona, Girona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Girona

zama lo descubrió en febrero de 2008

me gusta

Menu bastante ilustrado por 13,50 euros sin incluir bebidas. Situado en el barrio viejo, es un poco dificil de encontrar pero merece la pena. La ensalada con mermelada tibia de tomate y queso de cabra estaba especialmente buena. $$

etiquetas: ,

listas: Comer

Restaurante Parador de Bayona

+34 914 70 02 96

Avenida Portugal 79 <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Para tomar algo si vas a los veranos de la villa

zama lo descubrió en julio de 2009

está OK

Justo enfrente de la puerta donde se compran las entradas para los evranos de la villa que se celebran en la casa de campo tenemos esta cafetería con terraza con raciones decentes y abundantes y uin servicio excelente y muy rápido, cosa que se agradece cuando hay que cenar en media hora.

etiquetas: ,

listas: Comer