1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 26 sitios

sin fotos + añadir

A banda

+34 942 36 41 46

Calle Peña Herbosa 15 Santander, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Santander

Arroz.... Y más

zama lo descubrió en agosto de 2015

me gusta

Clásica comida del verano de ciento y la madre, bueno no exageraré, éramos solamente 38.
Negociamos con el dueño un menú cerrado porque pedir para tanta gente siempre es una locura. Lo primero que me sorprendió es que nos montó una mesa en la que estábamos muy cómodos y eso que parecíamos una boda, y todavía en la planta de arriba le qiedaba sitio para atender a otras 20 personas.
Tomamos en platos para compartir para cada 4 personas: ensalada de ventresca, plato de croquetas de choco, croquetas de marisco y crujiente de gambas, ración de rabas y plato de langostinos plancha. Las rabas y los langostinos espectaculares, volveré a picotear las rabas en la barra que es amplia y con mesas en la calle. De segundo a elegir entre solomillo, merluza rellena o arroz con verduras. Yo probé la merluza y estaba muy buena y los comentarios eran que los otros platos tambien. De postres, tarta de hojaldre con bolita de helado, muy muy rico. Con café y copichuela buena servida en la mesa a 33 euros each, todo el mundo encantado. Ahh, elvino tinto era viña albina reserva, el blancono me acuerdo, pero si puedo decir que corrió como agua. Resaltar que tuvimos 2 camareros para nosotros solos.
Creo que tienen menu del día y reparto a domicilio de arroces, que por lo visto es su especialidad.

etiquetas: ,

listas: Comer

El Pantalan

- cerrado

Bonifaz, 21 Santander, Cantabria , España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Santander

me gusta

Me ha gustado mucho este sitio que no concía y eso que debe llevar abierto más de siete meses. El olor al entrar ya invita a quedarse, huele a brasa y nos contaron que lo preparan todo en ella. Nosotros fuimos para una cenita de picoteo o lo que en mi familia se llama una media salida. Pedimos para compartir entre tres personas:
croquetas de gambas, ricas, suaves pero para mi gusto poco sabrosas
Pulpo emparrillado, exquisito, sobre una cama de pure de patata. El sabor de la brasa le daba un toque buenísimo
Rissotto de rabo, delicioso también, aunque nos pareció más un arroz caldoso que un rissotto, pero de sabor muy bueno en cualquier caso
Con botella de rueda a 18 euros por persona, regalado
Detallr, traer las botellitas de orujo para servirte. Tanto las camareras como el cocinero un primor y con ganas de agradar.
Tengo ganas de volver a probar el pesado a la brasa.

etiquetas: , ,

listas: Comer

Casa Benigna

+34 914 13 33 56

Calle de Benigno Soto 9 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 218 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

El Mirador De Suso

+34 942 81 15 11

Calle Sobremar, 6 Suances, Cantabria , España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Suances

no me gusta

Las vistas son preciosas, sobre la playa de los locos yel sitio muy cómodod porque efectivamente no tiene problemas de aparcamieno. Nosostros con la comida no triunfamos, era la típica reunión bastante numerosa organizada para tomar arroz con bogavante. No pedimos nada más, nada de entrantes. El arroz era abundante para las raciones encargadas, pero para mi gusto no demqsiado sabroso y un poco pasado. Elreio también se me hizo caro, porque pagamos 35 euros por persona y a parte del arroz se pidió una botella de vino para cada 6, lo que no pudo incrementar mucho la cuenta y algún postre y café.

etiquetas:

listas: Comer

está OK

Bastante bueno el menú del día: mejillones (por favor mirar la foto pàra ver el pedazo plato para una persona) y fidegua de segundo. No pude llegar a los postres. Si te dan una de las mesas de la ventana viendo el puerto deportivo una comida muy agradable. Servicio muy amable.

etiquetas: ,

listas: Comer