1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 54 sitios

La Caseta de Bombas

+34 942 74 26 68

Calle Gamazo s/n (Santander) Santander, Cantabria , España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes asadores en Santander

sin fotos + añadir

3 PES

+34 981 38 63 44

Lugar de Sobecos 6 Narón, A Coruña provincia, España

guardado por una persona

Buena carne

zama lo descubrió en noviembre de 2013

me gusta

Sitio muy acogedor y con un servicio esmerado. Pedimos setas de temporada y filloa de pulpo para compartir. Las setas buenas y a 12 euros. La filloa rica de sabor pero demasiado contundente, si te la pides de plato para ti solo un poco contundente. Menos mal que de segundo pedimos un solomillo a la pimienta para compartir. Con dos copas de vino cada uno e invitación de cafés, salimos a 25 euros por persona y con buen sabor de boca. Queda pendiente ir a tomar el aperitivo un día que salga soleado porque la verdad es que tiene buena pinta la terracita.

etiquetas: , , ,

listas: Comer

sin fotos + añadir

La porteña

+34 928 84 12 81

Edificio antiguo varadero, 1 planta, Puerto calero

guardado por una persona

zama lo descubrió en octubre de 2014

etiquetas: ,

listas: Comer

sin fotos + añadir

Taberna La Prensa

+34 942 32 01 82

Barrio La Torre 86 Santander, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Santander

zama lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

De equipo de La Radio. Ubicado donde estaba El Tonino. Tienen una terraza alucinante, pena ue esté un poco apartado.

etiquetas: , , ,

listas: Comer, Copas

Asador Gerardo

+34 914 01 89 46

Calle de Don Ramón de la Cruz 86 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Jamoncitooo

me gusta

Revisión junio 2014
Había una cosa de esta barra que me disgustaba y es que normalmente está bastante muerta. Pues bien, ayer pasamos y estaba a rebosar, así que entramos.
Es de las barras caras de la zona (caña/doble a 2,40, rioja 2,5) pero la tapa es de muy buena calidad.
Ayer rematamos con media de jamón de bellota con pan tumaca (13,50 €).El jamón está excepcionalmente bien cortado.
------------------
Me gusta picotear algo en la barra, con las brasas al fondo y viendo cortar el jamoncito. Para el cañeo es de lo caros del barrio, 2,40 el doble con tapita de calidad aunque no abundante.

etiquetas: ,

listas: Comer

spider72

13 euritos la media de Jamón es top-price...ya podía estar bueno...

5 de junio de 2014

zama

muy bueno y muy bien cortado

5 de junio de 2014

Montecastela

+34 914 01 10 54

Calle de José Ortega y Gasset 68 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Barra de referencia

me gusta

es quien más ha ido (6)

Revisión marzo 2014
Es mi barra de referencia. Los días que alguno de los dos llegamos un poco pluf del trabajo rápidamente el otro dice: "bajamos al Montecastela?". Me encanta picotear en la barra. En este momento soy adicta a sus alcachofas y a las croquetas de marisco. Únicamente me desagrada una cosa, el volumen de la tele, que si hay fútbol u otro evento de interés encuentro lógico, pero no entiendo el porqué de tener La voz kids o El príncipe a todo trapo cuando nadie de la clientela está viéndolo.Si quitaran ese trasto infernal subiría a mi olimpo de 5 estrellas.
------
Revisión octubre 2012
Esta vez empezamos tomando una cervecita en la barra, acompañada de una buena tapa. Pasamos luego al comedor, repleto a las 10 de la noche. Tomamos croquetas y salmorejo de entrantes, mejor el salmorejo que las croquetas. De segundos atún rojo y hojaldre de perdiz. Con una botellita del rioja de la casa, postre y cafés a 35 euros por persona. Me gusta y creo que voy a frecuentar bastante la barra!!
-----
Me ha gustado mucho el restaurante. Para compartir ensalada templada de perdiz que estaba buenísima. De segundo atún rojo, solamente marcado por una cara y solomillo con foie. Con media botella de vino, cerveza, posre y cafés a unos 35 euros por persona. El servicio muy amable. No te cojen para cenar más tarde de las 22:30 y se nota que a las 12 empiezan a meter caña para cerrar lo antes posible,.
Habrá que ir otro día a probar la barra y la terracita.
-----

etiquetas: , , , ,

listas: Comer

zama

Yo diría que estos últimos días no estaba la tele!!! Yupi!!!

5 de junio de 2014

sin fotos + añadir

Restaurante Martel House

+34 928 76 77 93

Avenida de España (centro comercial Yumbo, 2ª planta. Playa del Inglés) San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria (isla), España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en San Bartolomé de Tirajana

Restaurante O Castro

+34 981 48 51 32

Lugar O Castro 1 Valdoviño, A Coruña provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Valdoviño

vistas espectaculares

zama lo descubrió en agosto de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Me parece que el plano no está bien, pero como lo ha puesto el dueño no es cuestión de corregirle. La dirección es en la cerretera de Valdoviño a Cedeira en el pueblo de pantín, a la altura del kilómetro 19, segun vamos dirección Cedeida queda a la derecha una pequeña subida indicada como restaurante.
El sitio es muy bonito con amplias mesas y muy separadas unas de otras.Pedimos para picar puntilla de calamar y pimientos de padrón, muy ricas las dos cosas. De segundo arroz caldoso de pescados y marisco. El arroz estaba muy pasado y soso, pero sólo por el sabor de los mariscos que llevaba se merece al menos un aprobado.De postre, biscuit de turrón con chocolate caliente. Con botella de vino pequeña y cafés a menos de 30 euros por persona.
-------------
Revisión marzo 2012
Ya sabía yo que en la siguiente visita nos iba a gustar más!
Repetimos con la entrada de puntilla de calamar, esta vez acompañado de pulpo que estaba un pelín blando. Nos apetecían grelos, así que timbal de grelos con pimientos y queso de cabra, que en nuestro caso sustituyeron amablemente por jamón. Para rematar unas cigalitas, pequeñitas pero muy bien de precio, a 25 euros la ración, creo que venían siete. Los postres son un valor seguro, pedimos budin de chocolate con helado de mandarina. las vistas son impresionantes. Tienen unas mesitas fuera que me quedo con ganas de ir la próxima vez simplemente a picotear algo.
-------
Revisión febrero de 2014
Y por fín sale el sol un sábado de este invierno 2013-14 en Galicia, así que ni lo pensamos y nos fuimos a comer a este restaurante que tiene fantásticas vistas. Ración de puntilla, sopa de pescado y dos lenguados como dos soles. Con postre y cafés 68 euros los dos.

etiquetas: , , ,

listas: Comer

Asador Yolanda

+34 928 66 62 76

Calle Cruz de Tejeda s/n (frente al Parador) > Isla de Gran Canaria Tejeda, Gran Canaria (isla), España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Tejeda

Que dulzura

me gusta

un check-in aquí

Creo que no me he encontrado nunca una camarera tan amable y cariñosa como la de este sitio. Es de esas personas que te saquen lo que te saquen al plato seguro que te sabe bien porque ya te a ganado. Además, la comida está buena!!! Especializados en todo tipo de carnes (cordero, cabrito, lechazo....) nosotros acompañamos la pierna de cordero con una ración de setas al ajillo que no recomendaron recién recogidas por ellos mismos. La mesa del mirador es una gozado, viendo el Teide de fondo y todo el paisaje montañoso de Gran Canaria. Los postres caseros buenísimos. La comida sale por menos de 30 euros persona.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

La parrilla de Sin

+34 942 33 70 35

El Somo 114 Santander, Cantabria , España

guardado por una persona

parrilla

zama lo descubrió en diciembre de 2013

está OK

Lo que antes era Las Palmeras y luego Casa Juan pretender repetir la fórmula de este último aunque con distinto resultado. Platos de cuchara (lentejas, cocido montañés, etc) a 6 euros y carne a la parrilla. Tienen un menú del día entre semana a 10 euros. No me convence.

etiquetas: ,

listas: Comer