1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

Restaurante La Montería

+34 915 74 18 12

Calle de Lope de Rueda 35 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Salmorejoooo

me encanta, uno de mis favoritos

5 check-ins aquí

Me gusta cenar de picoteo en la barra. Salmorejo espectacular.
------
Revisión octubre 2013
Esta vez en el restaurante y con reserva. Menos mal porque la barra estaba de bote en bote!
De entrada salmorejo para compartir; me gustan mucho estos sitios que te dan todas las facilidades del mundo para compartir los platos y te lo sacan incluso ya emplatados en mitades.
De segundos ragout de venado con arroz, sencillamente espectacular, y solomillo de venado al vino con foie. Se nota a lo que veníamos verdad?
Con dos copitas de ribera cada uno, agua y café a unos 30 euros persona. Me parece una relación calidad-precio buenísima teniendo en cuenta el servicio y la atención.
Dos detalles buenísimos, nos tomamos una caña en la barra y al pasar a la mesa se lo comentamos al camarero y nos dijo que estábamos invitados, eso es un profesional!!!
El segundo detalle fue que pensábamos pedir una ración de cazón también para compartir y nos dijo la chica que igual era mucho y que ya nos sacaba una tapilla. Sencillamente genial, porque efectivamente si que habría sido demasiada comida.
--------
Revisión marzo 2014
Cena entre semana 4 personas. Tras dos cañitas en la barra con su correspondiente aperitivo, decidimos rematar en mesa con unas zamburiñas, tartar de atún y rabo de toro deshuesado. Todo riquísimo.Triunfamos con nuestros amigos! Es un sitio estupendo para quedar bien sin dejarte demasiado dinero y encima siempre está muy animado si decides quedarte en la barra.
----
Again marzo 2014
Es que no me canso... Eugenio un crack. Ayer en la barra: salmorejo, unas monterías (invitación de la casa) y media de adobo. Qué contentos nos fuimos para casita!
----
Otra vez marzo de 2014... upsss voy a tener que dejar de actualizarlo.
Ayer, aparte del consabido salmorejo, tomamos fuera de carta sepionets y morrillo de atún rojo, ambas cosas espectaculares.

etiquetas: , , , ,

listas: Comer

acme

Cuando llegue al época del salmorejo no se que vas a tomar :)

25 de marzo de 2014

ciudades

listas

valoraciones

5 estrellas 40%

categorías 11870