1.138 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.438 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 7 sitios

Restaurante Casa Jandro

+34 942 72 76 90

Calle La Coterona, 1, 39553 CELIS, RIONANSA (CANTABRIA) Celis, Cantabria , España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cántabros en Celis

después del soplao...

me gusta

Es muy buena opción para comer antes o depsués de visitar las cuevas del soplao, porque a diferencia de otros de la zona, si reservan y en los días de máxima afluencia a la cueva te aseguras tu mesita esperando justo cuando más aprieta el hambre.
Tienen un menú de un plato por 16 euros o de entrada y plato por 22 euros, ambos con agua y postre o café. La carta d evinos está muy bien de precio, tienen hasta pago de carraovejas.
Nosotros pedimos alubias con venado y cocido montañés, y de segundos chuletillas y solomillo de jabalí. Los primeros son de los que te sacan el puchero y te sirves lo que quieras, vamos que con lo rico que está todo sales rodando.
Hay que guardar hueco para el postre, todos caseros y buenísimos. Nosotros compartimos una tarta de chocolate de la abuela.
El trato estupendo y el sitio es muy acogedor.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

vistas espectaculares de San Vicente de la Barquera

me gusta

Buen sitio para tomar un plato de pescado excelente, con las mejores vistas de la bahia de San Vicente de la Barquera. La ensalada y los entrantes en general son platos bastanmte grandes para dos personas. El rape y el rodaballo estaban buenísimos. Buena relación calidad7precio: aprox 40 euros persona.

etiquetas: , , ,

listas: Comer

Hotel San Roque

+34 942 75 47 88

Av. Cantabria, 3 Reinosa, Cantabria , España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Reinosa

zama lo descubrió en mayo de 2008

está OK

El hotel es pequeñito pero muy mono. Nos alojamos en una habitación para 4 con dos camas en un altillo todo por 90 euros la noche. El precio incluye el desayuno. El comedor tiene platos de buenas carnes y pescados. También mariscos de encargo. El higado de pato con salsa de miel y manzana asada buenísimo. Cena por 30-35 euros persona. Sobremesa sin prisas, la primera copa en la mesa y si puede ser un orujo de hierbas mejor.

etiquetas: ,

listas: Comer, Dormir

sin fotos + añadir

Bar Cuesta

+34 667 68 97 77

Carretera Cerrazo 2 Cerrazo, Cantabria , España

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en Cerrazo

buena comida a mejor precio

zama lo descubrió en abril de 2009

está OK

Impresionante comida a muy buen precio. Las raciones de entrada no superaban los seis euros y eran abundantes y ricas. Los segundos, todos pedimos carne, a diez euros d epcrio fijo con chuletones que se salían del plato o cuartos de lechzo. Postres caseros y chupitos. Pra ponerse hasta los ojos de comer y bien por menos de 25 euros.

etiquetas:

listas: Comer

sin fotos + añadir

la casona

+34 942 83 22 19

s/n, collado de cieza

guardado por una persona

zama lo descubrió en abril de 2010

me gusta

Comida casera con la vieja del anuncio de la fabada litoral ronsando por las mesas para ver si te gusta la comida. Menú de precio fijo, 15 euros, donde nada más sentarte ya tienes la frasca de agua y vino sobre la mesa y sólo que da elegir los platos. De primero varias ensaladas, langostinos plancha, alubias con almejas o pudding de cabracho. De segundo chuleta, lomo, huevos rotos, escalope, lechazo.... todo muy abundante y rico. postres caseros.

etiquetas: ,

listas: Comer

sin fotos + añadir

La Parientuca

+34 942 72 60 32

Plaza de Pío XII s/n Alfoz de Lloredo, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Alfoz de Lloredo

zama lo descubrió en agosto de 2008

Típico sitio para comer de sitios por Cantabria. Buen menú del día. Cocido. Raciones abundantes. Noveles está cerca de Santillana del mar

etiquetas: , ,

listas: Comer