1.133 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.374 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 5 sitios

Días Desur

+34 942 36 20 70

Calle de Hernán Cortés 47 Santander, Cantabria , España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Santander

zama lo descubrió en enero de 2008

me gusta

es quien más ha ido (2)

Me encanta la decoración de este sitio. Pocas mesas para la zona de barra pero tiene un comedor amplio. En barra tienen raciones, minitortillas, raciones pequeñas de platos orientales sorprendentes. Reservas sólo grupos. Las hambuerguesas para tomar en las mesas espectaculares, especialmente la Macfoie y la mac iberica. $$
------
Rev marzo 2011
Han ampliado un montón la carta de la barra, ahora te puedes tomar prácticamente todo lo que había en el menú pero en mini en esa zona.
Las hamburguesas de carne ecológica habrá que dejarlas para otro día.
Por cierto, me encantan los textos que acompañan las cartas, me siento totalmente identificada con lo de que en cuanto hace bueno llamamos a los de Madrid para contarles que estamos en la playa...
----------
Rev julio 2013
Hoy he ido a tomar el menú del mediodía entre semana. Por menos de 13 euros no se le puede pedir más a un menú, al menos 10 primeros y 10 segundos para elegir y todos eran bastante apetecibles, de esas veces que te cuesta un montón decidirte. Yo tomé ensalada de tomate y queso fresco y de segundo lomo de merluza con salsa al champagne. De postre tienen los helados y sus grandes clásicos, tarta de queso, tatin y brownie.
------------
Revisión marzo 2014
Cada vez me gusta más su barra. La caña, creo que a 1,5 estupenda con su tapita a elegir. Si lo complementas con una copita de vino y una mini burguer, mi favorita la porteña, por unos 6-7 euros has hecho un picoteo buenísimo para un día entre semana.

etiquetas: , , , ,

listas: Comer

zama

un acierto las tapas que dan desde hace un tiempo en la barra con las consumiciones. Muy bien!!

3 de abril de 2013

Dehesa Santa Maria

+34 942 07 17 88

Casimiro Sainz 8 Santander, Cantabria , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

zama lo descubrió en mayo de 2008

me gusta

Especialidad en pinchos y surtidos ibéricos de bellota, jamón cortado a cuchillo, quesos manchegos y de torta extremeña.Vinos selectos de la Rioja y Ribera de Duero. Las tostas son bastante grandes, con dos cenas y por muy buen precio. Me encanta la de torta del casar o la de buen jamoncito. $

etiquetas: , , ,

listas: Comer

sin fotos + añadir

Puerta 23

+34 942 31 05 73

Calle Tetuán 23 Santander, Cantabria , España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Santander

No está a la altura de las expectativas

zama lo descubrió en mayo de 2008

está OK

es quien más ha ido (1)

La verdad es que teníamos muchas ganas de probarlo después de lo bien que habíamos oido hablar del Puerta 23, por eso la decepción ha sido mayor. Bueno, por partes, el sitio es pequeño pero al tener muy pocas mesas esta muy bien de espacio y bien decorado. Los entrantes que nosotros pedimos no acertamos, aparte de quedarnos bastante cortos para 12+1 personas: croquetas de marisco (decentillas), pulpo a la ghallega (corriente). Aqui es cuando se empieza a torcer la cosa porque entre las entradas y los platos pasan más de 30 minutos de espera. Como es un sitio que pretende ser de postín no te dejan el vino en la mesa, lo que resultaría agradable si no tienes que estar llamando para que te sirvan todo el rato. Los platos, cuando finalmente llegaron, son buenos platos de pescado bien preparado y de tajadas limpias y presentaciones vistosas: merluza con tallarines de chipirón, lubina asada con vinagreta de tomate, rape relleno de marisco... Los postres también buenos, especialmente el helado de galleta. En definitiva, le falló el servicio que destrozó una cena muy agradable. Unos 35 euros por persona

etiquetas: , ,

listas: Comer

Mesón Gele

+34 942 22 10 21

Calle de Eduardo Benot 4 Santander, Cantabria , España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cántabros en Santander

zama lo descubrió en mayo de 2008

me gusta

que no falte la barquita de angulas...
--------
El otro día probé por primera vez el restaurante: los entrantes espectaculares, jamoncito, pastel de puerros y gambas y gambas a la plancha. De segundo rape con almejas. Se me hizo un poco carete, pero todo estaba buenísimo. El ambiente un poco de gente mayor arreglada.

etiquetas: , , , , ,

listas: Comer

Casa Lita

+34 942 36 48 30

Paseo Pereda, 37 Santander, Cantabria , España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes tapas en Santander

Cocina en miniatura

zama lo descubrió en enero de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Pinchos grandes y abundantes a buen precio, entre 1,5 y 2,5 euros. Hay de todo: pollo y langostino al curry, revueltos, pimientos rellenos, jamón , bacalao tomaca con olivas negras.. y todo en pincho. Siempre está muy lleno pero al final te haces hueco. Suelen tener un picho del mes a 2 euros, el último que probamos era de seta rebozada sobre cebolla crujiente y salsa holandesa, buenísimo. También preparan bandejas de pinchos y canapes para llevar, ideal para celebraciones de cualquier tipo. Al mediodia acompañar los pinchos con un martini preparado.

etiquetas: , , , , ,

listas: Comer