1.133 sitios, 65 siguiendo, 92 seguidores, 308 descubiertos, 397 check-ins, 32.376 visitas

Santanderina afincada en madrid desde hace unos cuantos años‚ me gusta descubrir sitios nuevos y sorprender a mis amigos.

zama

mostrando 18 sitios

Villa Paramesa Tapas

+34 619 13 77 58

Calle de Calixto Fernández de la Torre 5 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

me gusta

Revisión Septiembre 2014
La tapa del mes del otro día era ESPECTACULAR, ver foto.
------------------
Tapas muy muy ricas, especialmente la hamburguesa de secreto.

etiquetas: ,

listas: Comer

Restaurante Trigo

+34 983 11 55 00

Calle Los Tintes 8 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 37 personas

ver más restaurantes castellanos en Valladolid

me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta. La jefa de sala es majísima, de esas personas que transmiten na paz que te hacen estar cómodo desde el principio. Hay que dejarse aconsejar.

etiquetas:

listas: Comer

Vinotinto

+34 983 34 22 91

Calle de las Campanas 4 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

me gusta

En la barra se pueden tomar tostas y raciones de la parrilla. Me gustó la tosta de morcilla y el jamoncito. De las chuletillas esperaba más. Las mesa del restaurante siempre a tope, mejor reservar
-------
Revisión octubre 2012
Hacía tiempo que no iba allí a cenar y la verdad es qu es un valor seguro. Una chuleta de buey para dos y como único acompañamiento una ensalada mixta es suficiente. Con botellita de buen vino a unos 30 euros persona, más que recomendable.

etiquetas: , , ,

listas: Comer

está OK

Me gustó. Muy mono puesto y el servicio amable. Yo pedí pollo masalas, muy rico. De postre fundue de chocolate para dos, espectacular. De precio medio.

etiquetas:

Crepería Eh Voilà!

+34 983 25 93 69

Calle Esgueva 15 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Valladolid

creperie

está OK

Es un sitio bastante pequeño por lo que conviene reservar, pero solamente lo hacen hasta las 14:15 o las 21:15, con lo cual o vas pronto a comer o cenar, o te pasas por allí, te apuntas en la lista y te vas a tomar algo mientras.
Nosotros tomamos ensalada cesar para compartir y de segundo cada uno una crep. Son contundentes, tampoco se puede pedir mucho más porque no llegas. Con un postre, media botella de vino, y cafés a 25 euros por persona.

etiquetas:

listas: Comer

La Tahona

+34 983 34 47 93

Plaza Martí y Alonso 4 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina casera en Valladolid

me gusta

La verdad es que nos sentamos en la terraza un poco de casualidad, todo Valladolid estaba lleno y allí estaba esa mesa estupenda esperándonos. Pedimos ensalada de bonito, abundante y muy sabrosa. Espárragos blancos naturales y trigueros, espectaculares. Revuelto de boletus, calamares frios y para rematar entre todos mollejitas y chuletillas de lechazo, que estaban como tienen que estar, crijuentitas pero jugosas jugosas. De postre pedimos casi todo miniaturas, que son 4 cuanquitos peqwueños de diferentes postres: natillas, arroz con leche, helado de turrón y tarta de queso. Con dos botellas de Finca Resalso salimos a menos de 40 euros por persona. Repetiremos porque todo estaba
estupendo.
----------
En fin de semana tienen menú del día por 21 euros sin bebida que está bastante bueno. Es un porquito más caro que otros d ela zona, pero el sitio y el servici es muy agradable y no es para nada ruidoso ni tienes la mesa de al lado comiendo encima.

etiquetas: , ,

listas: Comer

La Parrilla de San Lorenzo

+34 983 33 50 88

Calle de Pedro Niño 1 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes de carne en Valladolid

me gusta

Ideal para un día de comida sin prisas. Mejor reservar porque el local es inmenso pero estaba absolutamente lleno. De entrada compartimos un carpaccio de cecina y bacalao. La cecina muy sabrosa, el bacalao para mi gusto muy gordo cortado. De plato chuletón de ternera y lechazo, buenísimos ambos. Como íbamos a compartir el chuletón venía cortadito y sobre la piedra caliente. De postre, el de las monjas, impresionante, nada pesado. Con botella de vino, chupito y cafés a unos 45 euros por persona.

etiquetas:

listas: Comer

La Viña de Patxi

+34 983 34 10 18

Calle Rastrojo 9 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Valladolid

Qué desilusión!!!

está OK

Después de recibir comentarios de que era el mejor restaurante de Valladolid ibamos con toda la predisposición del mundo. La cosa comenzó muy bien: local agradable, con mesas separadas y una maitre espectacular cuando vienen a tomar la comanda, de esas personas que te dan canfianza todo lo que te está contando y vende su producto como nadie. Pedimos ensalada de bonito fresco, merluza al pil pil y atún rojo. Los platos son muy generosos así que no conviene excederse con los entrantes. hasta aquií todo perfecto, espectacular. Se acerca la maitre y le comentamos que la cena muy bien y que pediremos postre y luego otro postre, un gin-tonic, y nos dice que luego habalamos que somos especialistas en ello. A partir de ese momento desaparece ella y el servicio. Para pedir el postre estamos un cuarto de hora, para los cafés otro tanto y luego ni pudimos pèdir la copa porque no se acercó nadie en media hora desde que nos trajeron el café. Era exagerado, una de las mesas del comedor, que eramos 5 en total, se levanto a pagar de lo aburridos que estaban de que no viniera nadie. Una auténtica pena, que en un sitio que pagas 50 euros por persona se espera algo de mejor trato.

etiquetas:

listas: Comer

Los Zagales de La Abadía

+34 983 38 08 92

Calle de la Pasión 13 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 95 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Picoteo de calidad

me gusta

2 check-ins aquí

Me ha encantado el tigretostón, una tapa imitando a un tigretón pero a base de morcilla, crema de queso y tostón. Incluso tenía un envoltorio muy curioso. La minihamburguesa también tena una pinta espectacular. Habrá que probar el restaurante.
---------
El pincho de 2011 es la baguettina caliente de patatas que viene con un envoltorio supercurioso que se come. La tostada de gambas también espectacular. Tengo ganas de probar el Obama en la casa blanca.
---------
Misión cumplida, el obama está riquísimo¡

etiquetas: ,

listas: Comer

Restaurante Bar Jero

+34 983 35 35 08

Calle de Correos 11 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por 94 personas

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Fenomenal!!

me encanta, uno de mis favoritos

De momento es mi favorito en valladolid para ir de pinchos. El angelillo tiene una combinación de sabores deliciosa.

etiquetas: ,

listas: Comer