Somos dos entusiastas de la buena comida, nuestro objetivo es ayudar a otros zampurreros a elegir sitios donde darse un buen homenaje.

zampurreando

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Calle Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 401 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Magníficos sabores con precios caretes para al cantidad que ponen !!

me gusta

un check-in aquí

TriCiclo es un restaurante emplazado en el barrio de las letras, el local es bonito con una decoración actual y calidad, sin ser nada pretencioso. La comida está basada en diversos lugares. Tiene una primera parte de la carta con platos muy basados en la calidad del producto, sin grandes complicaciones. La segunda se compone de propuestas más elaboradas y tiene una tercera parte más internacional.

Destacaría de entre todos los platos el Besugo a la madrileña cortado a modo tataki, con una cama de patatas panaderas, con ajo confitado y aderezado con un aceite de soja y toques cítricos. Brutal el sabor de este plato.

También destacaría el Rosejat de fideos con gambas y cecina, plato magnifico con un fondo potente y que se conjuntamente perfectamente con los fideos crujientes y la cecina.

Como postres resaltaría el Brioche (torrija caramelizada), con helado de yogurt y crema de vainilla con un sabor intenso pero equilibrado a la vez.

Un 10 para el servicio y un 10 para Javier Goya que nos sorprendió absolutamente.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/05/11/triciclo

listas: Pendientessss

PinsaPizza

+34 915 02 20 91

Calle de Santiago de Compostela, 36 <m> Herrera Oria 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más pizzerías en Madrid

Lakasa de César Martín

+34 915 33 87 15

Plaza Descubridor Diego de Ordás, 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 78 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Magnífica barra con medias raciones !!

me encanta, uno de mis favoritos

12 check-ins aquí

En Lakasa tenemos la que a día de hoy una de nuestras barras favoritas, de las múltiples visitas que les hemos hecho todas han sido en barra, es casi una parada obligatoria cuando salimos por Ponzano (Lakasa queda muy cerca). Al frente de Lakasa tenemos a César Martín, rodeado de un equipo magnífico, que te hace sentir como en casa, nunca mejor dicho.

La carta varía bastante, con una serie básicos fijos siempre, y otros productos que van variando, lo cual hace que volver con asiduidad de gusto. Una de las grandes ventajas es la posibilidad de pedir medias raciones, lo cual permite probar más platos. Tras nuestras múltiples visitas toca hacer la entrada del blog, incluyendo los diferentes platos que hemos probado.

Son muchos platos, de ahí que nos centremos es los que más nos han gustado, sin menospreciar el resto. Vamos a empezar hablando de un postre, que es mejor como entrante para nuestro gusto, la Tarta de queso “que sabe a queso”, como la denominan ellos, hecha en otros quesos con Idiazábal. Tiene un sabor a queso ultra potente, que no dejará indiferente a nadie, si te gusta el queso, este plato no debe faltar.

Otro básico es el Tartar de Lubina Salvaje, miso y mostaza de Dijon. Está riquísimo, una combinación muy buena, y un sabor muy suave de la Lubina Salvaje. La Carne roja de Guikar es otro plato excepcional, gran sabor, no tiene nada que envidiar a carnes de larga maduración y más nombre, y la escalibada que le acompaña está deliciosa, buen acompañamiento.

Por último, destacamos otro postre, el Milhojas de mousse de crema catalana con fruta de la pasión. Simplemente impresionante, los granos de las fruta de la pasión, entremezclados con la crema catalana, hacen que generen una explosión de sabor espectacular cada vez que te los encuentras.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/04/19/lakasa

etiquetas: , , ,