Somos dos entusiastas de la buena comida, nuestro objetivo es ayudar a otros zampurreros a elegir sitios donde darse un buen homenaje.

zampurreando

Chiringuito Chambao de Paco

+34 958 56 97 02

Paseo de la Playa s/n Motril, Granada provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Motril

zampurreando lo descubrió en abril de 2017

El Bigotes

+34 650 79 76 33

Cala Mastella Santa Eulalia del Río, Ibiza (isla), España

guardado por 7 personas

ver más bares y cervecerías en Santa Eulalia del Río

Magnifico bullit de peix con vistas al mar

me gusta

El restaurante El Bigotes situado en Cala Mastella, es uno de los establecimientos más pintorescos, auténticos e imprescindibles de la isla. Este chiringuito es tan rústico que aún sólo cocinan con leña. El bullit de peix con su arroz a banda es prácticamente plato único. Eso sí, está delicioso, pero mucho mejor la primera parte del bullit, con el pescado y las patatas, que la segunda parte con el arroz caldoso, al que le faltaba algo de sabor.

Siempre se sirve a las 14 horas y es necesario realizar la reserva con 1 o 2 semanas en función de la fecha que se quiere ir. Solo tiene servicio de comidas, y es probable que te toque compartir mesa con otras personas, como nos sucedió a nosotros.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/01/12/el-bigotes

etiquetas: ,

Buen pescado a pie de playa

está OK

Este restaurante en si es muy peculiar, un antiguo chiringuito marinero que se ha ido ampliando pero que mantiene casi intacta su esencia. Se puede degustar pescado fresco muy bien presentado.

Degustamos en esta ocasión Gamba roja ibicenca, ya habíamos probado este año las Gambas rojas de Denia y las Gambas rojas de Garrucha. Estaban muy ricas y con sabor, pero por debajo de las Gambas rojas de Denia que son Top 1, estas estarían en la posición Top 3. Dejando en el Top 2 a las Gambas rojas de Garrucha. A continuación, comimos Alas de raya frita ibicenca, muy jugosas. La ración era bastante grande y no pudimos con ella, para hacer sitio al Gallo San Pedro al Horno que fue nuestro plato principal de ese día.

El Gallo San Pedro de punto estaba genial y rico, pero echamos en falta que el acompañamiento que llevaba se impregnara al propio gallo y crear un plato más en conjunto, parecía que la salsa y el acompañamiento iban por un lado y el Gallo San Pedro por el otro.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/12/30/restaurante-sa-caleta

etiquetas: , ,

La Raquetista

+34 918 31 18 42

Calle del Doctor Castelo, 19 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Excelsos guisos a pie de barra !!

me encanta, uno de mis favoritos

4 check-ins aquí

La Raquetista es el nuevo restaurante abierto recientemente por los hermanos Aparicio, que contaban ya con otro restaurante en la capital, Cachivache. Este pequeño local esconde sin pretensiones una propuesta sencilla, pero a la vez mágica.

Taberna de tapas, vinos y cocina española que acaba de abrir en la milla de las tabernas. Doctor Castelo se ha convertido en la mejor calle de Madrid para ir de tapas.
El sitio es pequeño y muy cuco. Con una ambiente elegante y selecto. La comida nos sorprendió mucho ya que la calidad, la presentación, la cocina innovadora y el trato fue exquisito. Brutal el guiso de garbanzos con butifarra negra, setas y foie.

Camareros profesionales, magnífica relación calidad precio con medias raciones de todo y el dueño atento a los detalles redondean el conjunto. Te vas con la sensación de haber comido muy bien. El personal es atento, rápido y muy agradable. Un 10, y directo a nuestro Top Barras de Madrid.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/11/28/la-raquetista

etiquetas: ,

Buen arroz a banda a pie de playa

está OK

Restaurante con los pies en la playa literalmente y con vistas al mar. Nos lo habían recomendado como un clásico de Ibiza para tomar arroz a banda y allá que fuimos a degustarlo.

El arroz a banda no llega a un dedo de grosor y está súper sabroso, con gran sabor, muy bueno. El trato correcto, con una RCP buena, las hemos pagado más caras y de peor calidad.

También resaltar el alioli con mucho sabor y contundencia.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/01/18/can-pujol

etiquetas:

sin fotos + añadir

El Mulato

+34 925 37 65 48

Calle de los Defensores del Alcázar 1 Layos, Toledo provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Layos