Somos dos entusiastas de la buena comida, nuestro objetivo es ayudar a otros zampurreros a elegir sitios donde darse un buen homenaje.

zampurreando

Andrés DC

+57 1 8637880

Calle 82 # 12-21 Bogotá, Colombia

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Bogotá

Para comer carne y conocer un poco de la cultura colombiana

está OK

Hermano menor del famosísimo Andrés Carne de Res (Chía), nos decantamos por ir a el, ya que como se explican en muchas guías, desde Bogotá se tarda como 1 hora y 45 minutos en ir (por trayecto) estando a apenas 20 km debido al terrorífico tráfico que existe en la ciudad.

Es un buen restaurante para comer carne, su decoración es muy diferente y cargada de muchas cosas. Tienen pequeños shows, y es importante reservar con tiempo para evitar que te quedes sin mesa.

El menú es muy extenso y variado, aunque sus precios son altos, la atención es muy buena además de los ambientes que se pueden vivir, es una experiencia única tanto para locales como para extranjeros. Es el lugar perfecto para conocer un poco de la cultura colombiana, contagiarse de la alegría, sin duda uno de los sitios emblemáticos para conocer en la ciudad de Bogotá.

Destacaría de entre todos los platos el Lomo al Trapo, con un sabor muy intenso en boca. El punto de la carne, poco hecho, era perfecto y la carne muy tierna. La Punta de anca en vino ajisoso (Asado a la parrilla con chimichurri, reduccion de vino y chiles asados) tambien es una de las carnes estrellas del local, muy rica tambien. La carne la habian pasado por la parrilla después de tenerla macerando en vino ajisoso, el cual le da un toque peculiar a la carne muy agradable, que se remata mojando un poquito de chimichurri.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/02/14/andres-carne-de-res-andres-dc

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas

categorías 11870