Somos dos entusiastas de la buena comida, nuestro objetivo es ayudar a otros zampurreros a elegir sitios donde darse un buen homenaje.

zampurreando

mostrando 2 sitios

El Pegolí

+34 965 78 10 35

Carrer Fènix,13 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Denia

Magnifico producto y ejecución de platos

me encanta, uno de mis favoritos

Nos dejamos guiar por el maître y fue todo un acierto. Comenzamos con unas gambas rojas de Denia, muy buenas, con una tonalidad y sabor increíbles, pero dado su precio en el Pegolí (10€/unidad) hubo que contenerse. Para darse un homenaje de gamba roja hay sitios alternativos a mejor precio (Aitana).

Luego seguimos con una langosta, de sabor excepcional, con un punto de cocción espectacular, merece la pena ir allí solo por la langosta.

Por último, rematamos con un suquet de gallo San Pedro y rape, acompañado de patatas y almendra; buenísimo también, un plato lleno de sabor.

Cabe mencionar el tinto de verano, posiblemente de los mejores que hemos probado; y la terraza, con unas vistas excelentes.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2015/10/03/el-pegoli

etiquetas: , ,

Aitana

+34 965 78 60 69

Carrer Sandunga 53 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes marisquerías en Denia

Espectacular el producto, marisco de primera calidad

me encanta, uno de mis favoritos

Espectacular el producto, marisco de primera calidad. Ningún plato decepciona. A destacar los chipirones. Muy buen precio la gamba roja de Denia, en otros sitios solo ese plato habría rondado 80€. Sitio peculiar, hay pocas mesas y toca estar en barra, se debe llegar pronto si quieres cenar.

El dueño, Chimo, de carácter aparentemente arisco, pero en el fondo majo, te dice que vayas bebiendo algo y hasta que no queda hueco libre en la barra no te pone comida, se preocupa de asignarte el sitio en la barra. A la hora de comer, el va sacando platos, como una especie de menú, sin que tu pidas, no hay una carta en sí. En este restaurante manda el dueño, no el cliente, hay que ir con esa mentalidad, es peculiar, pero se come de lujo. Sitio imprescindible.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2015/10/04/aitana

etiquetas: ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 40%