Somos dos entusiastas de la buena comida, nuestro objetivo es ayudar a otros zampurreros a elegir sitios donde darse un buen homenaje.

zampurreando

mostrando 22 sitios

El Trasiego Tapas

+34 924 48 50 66

Calle Romero Leal, 3 Mérida, Badajoz provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Mérida

Tapeo en en pleno centro de Mérida

zampurreando lo descubrió en octubre de 2017

está OK

Comida de tapas en pleno centro de Mérida, en un ambiente acogedor. Excelente selección de tapas y bien presentadas. Decoración, imagen y comida muy cuidada. Es un sitio que invita a pasar un buen rato y a divertirse. La atención de los camareros es excelente, en su justa medida.

Muy recomendable las Croquetas de chipirón en su tinta con alioli, con un sabor suave que al mezclarlo con el alioli resalzaba el propio sabor a chipirón. También muy rico el Risotto de setas y boletus, con un buen sabor a boletus y con un punto de cremosidad magnifico.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/03/08/el-trasiego-tapas

etiquetas:

Buen pescado a pie de playa

está OK

Este restaurante en si es muy peculiar, un antiguo chiringuito marinero que se ha ido ampliando pero que mantiene casi intacta su esencia. Se puede degustar pescado fresco muy bien presentado.

Degustamos en esta ocasión Gamba roja ibicenca, ya habíamos probado este año las Gambas rojas de Denia y las Gambas rojas de Garrucha. Estaban muy ricas y con sabor, pero por debajo de las Gambas rojas de Denia que son Top 1, estas estarían en la posición Top 3. Dejando en el Top 2 a las Gambas rojas de Garrucha. A continuación, comimos Alas de raya frita ibicenca, muy jugosas. La ración era bastante grande y no pudimos con ella, para hacer sitio al Gallo San Pedro al Horno que fue nuestro plato principal de ese día.

El Gallo San Pedro de punto estaba genial y rico, pero echamos en falta que el acompañamiento que llevaba se impregnara al propio gallo y crear un plato más en conjunto, parecía que la salsa y el acompañamiento iban por un lado y el Gallo San Pedro por el otro.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/12/30/restaurante-sa-caleta

etiquetas: , ,

Buen arroz a banda a pie de playa

está OK

Restaurante con los pies en la playa literalmente y con vistas al mar. Nos lo habían recomendado como un clásico de Ibiza para tomar arroz a banda y allá que fuimos a degustarlo.

El arroz a banda no llega a un dedo de grosor y está súper sabroso, con gran sabor, muy bueno. El trato correcto, con una RCP buena, las hemos pagado más caras y de peor calidad.

También resaltar el alioli con mucho sabor y contundencia.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/01/18/can-pujol

etiquetas:

Pizzeria Piccola Napoli

+34 911 43 71 21

Calle de Palencia,29 <m> Alvarado 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 123 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Magnificas pizzas a precios moderado

está OK

Pequeño restaurante napolitano situado en el barrio de Tetuán, donde sin duda destaca la pizza, realmente deliciosa, a precios moderados, del que deberían tomar ejemplo otros restaurantes italianos de Madrid, que en muchos casos no llegan a ser tan de pura cepa como es el caso. El trato al cliente es muy familiar. Nos queda pendiente probar la pasta para futuras visitas. Otro gran descubrimiento de 2016.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/07/12/piccola-napoli

etiquetas: ,

Restaurante Casa Julián

+34 926 85 55 05

Antonio Buero Vallejo, 2 Daimiel, Ciudad Real provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Daimiel

Menú del día de fin de semana perfecto por 15€

está OK

Bien para comer, comida tradicional, de calidad muy bien cocinada. Menú del día de fin de semana perfecto por 15€. Es un buen lugar para comer de menú después de haber visto las Tablas.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/07/22/restaurante-casa-julian

etiquetas:

Andrés DC

+57 1 8637880

Calle 82 # 12-21 Bogotá, Colombia

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Bogotá

Para comer carne y conocer un poco de la cultura colombiana

está OK

Hermano menor del famosísimo Andrés Carne de Res (Chía), nos decantamos por ir a el, ya que como se explican en muchas guías, desde Bogotá se tarda como 1 hora y 45 minutos en ir (por trayecto) estando a apenas 20 km debido al terrorífico tráfico que existe en la ciudad.

Es un buen restaurante para comer carne, su decoración es muy diferente y cargada de muchas cosas. Tienen pequeños shows, y es importante reservar con tiempo para evitar que te quedes sin mesa.

El menú es muy extenso y variado, aunque sus precios son altos, la atención es muy buena además de los ambientes que se pueden vivir, es una experiencia única tanto para locales como para extranjeros. Es el lugar perfecto para conocer un poco de la cultura colombiana, contagiarse de la alegría, sin duda uno de los sitios emblemáticos para conocer en la ciudad de Bogotá.

Destacaría de entre todos los platos el Lomo al Trapo, con un sabor muy intenso en boca. El punto de la carne, poco hecho, era perfecto y la carne muy tierna. La Punta de anca en vino ajisoso (Asado a la parrilla con chimichurri, reduccion de vino y chiles asados) tambien es una de las carnes estrellas del local, muy rica tambien. La carne la habian pasado por la parrilla después de tenerla macerando en vino ajisoso, el cual le da un toque peculiar a la carne muy agradable, que se remata mojando un poquito de chimichurri.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2017/02/14/andres-carne-de-res-andres-dc

etiquetas: ,

Aynaelda

+34 917 10 10 51

Calle los Yébenes, 38 <m> Laguna 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 77 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Buena arroceria en pleno barrio de Aluche

está OK

Estupenda arroceria en el barrio de Aluche, no es un restaurante barato, ni tampoco algo exagerado de caro, como se dice. Es algo por encima de la media, nada más. Calidad muy buena en general, atención correcta, decoración muy agradable, parking subterráneo.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/07/22/restaurante-aynaelda

etiquetas: ,

El Raspon Bar-Vinos

+34 984 83 16 77

Calle Carlos Bousoño 6 Oviedo, Asturias, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Oviedo

Tortilla de patata de El Raspón

zampurreando lo descubrió en enero de 2017

está OK

No esta mal si la vendieraon como una tortilla francesa de patata frita. A nuestro modo de ver, muy normal al venderla como tortilla de patatas.

etiquetas:

La Tragantúa

+34 914 20 31 08

Calle de Verónica 4 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 133 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Comida creativa con precios contenidos

está OK

Tragantúa es uno de esos sitios en los que uno está a gusto. Restaurante íntimo, con pocas mesas, sin humos y muy agradable. No tiene estridencias, ni pretensiones, y por eso, es uno mis recomendables de Madrid. Camareros hiper agradables y educados, el ambiente es muy especial, tiene algo, en su cálida sobriedad.

No es caro, sin ser tampoco barato. Comida original, sin florituras, pero sorprende la dedicación que dan a cada plato, con sabores muy bien conjuntados. Comida de calidad y con una ejecución muy buena. Un must en el más emprendedor Barrio de las Letras de Madrid.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/06/17/la-tragantua

etiquetas: ,

La Cuina de Karlos Escoto

+34 672 34 07 31

Calle Cibeles 5, Playa de Gandía Gandia, Valencia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Gandia

Cocina de fusión con toques mediterráneos

zampurreando lo descubrió en noviembre de 2016

está OK

La Cuina de Karlos Escoto es uno de los restaurantes más innovadores de Gandía. Cocina de fusión con toques mediterráneos donde destaca el producto. De los los platos que probamos destacamos las figatels de sepia, una especie de hamburguesas a base de sepia, realmente soberbias; y el entrecot de ternera lechal con verduras frescas, con un toque de sabor a base de hierbas muy logrado.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/05/24/la-cuina-de-karlos-escoto

etiquetas: ,