Somos dos entusiastas de la buena comida, nuestro objetivo es ayudar a otros zampurreros a elegir sitios donde darse un buen homenaje.

zampurreando

mostrando 2 sitios

Buen pescado a pie de playa

está OK

Este restaurante en si es muy peculiar, un antiguo chiringuito marinero que se ha ido ampliando pero que mantiene casi intacta su esencia. Se puede degustar pescado fresco muy bien presentado.

Degustamos en esta ocasión Gamba roja ibicenca, ya habíamos probado este año las Gambas rojas de Denia y las Gambas rojas de Garrucha. Estaban muy ricas y con sabor, pero por debajo de las Gambas rojas de Denia que son Top 1, estas estarían en la posición Top 3. Dejando en el Top 2 a las Gambas rojas de Garrucha. A continuación, comimos Alas de raya frita ibicenca, muy jugosas. La ración era bastante grande y no pudimos con ella, para hacer sitio al Gallo San Pedro al Horno que fue nuestro plato principal de ese día.

El Gallo San Pedro de punto estaba genial y rico, pero echamos en falta que el acompañamiento que llevaba se impregnara al propio gallo y crear un plato más en conjunto, parecía que la salsa y el acompañamiento iban por un lado y el Gallo San Pedro por el otro.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/12/30/restaurante-sa-caleta

etiquetas: , ,

Jamonería Cervecería El Lerele

+34 962 84 68 67

Passeig Marítim Neptú 85 (complejo Acuarium) Gandia, Valencia provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Gandia

Correcta paella de mariscos a pie de playa

está OK

Sitio típico Andaluz, pero ubicado en plena Playa de Gandía, con la cervecita ponen aperitivo y las raciones no están nada mal. Tiene una terraza muy agradable donde se puede degustar un menú para comer por 10€ con vistas frente al mar.

Si vas de raciones o de platos combinados, la verdad es que están bien de cantidad, correctamente presentados y bien hechos. Destacaría del restaurante los crustáceos de concha como son los mejillones, clochinas, coquinas, navajas, etc. Pero a parte de su apariencia de bar Andaluz, destacaría de toda la oferta culinaria la paella de mariscos que realizan, con mucho sabor en su cocción, con unas cantidades muy aceptables y en la que se incluye mariscos frescos y jugosos.

Tenéis más información, detalles y fotos de los platos que pedimos en nuestro blog:
zampurreando.com/2016/05/24/jamoneria-cerveceria-el-lerele

etiquetas:

valoraciones

3 estrellas 40%

etiquetas