77 sitios, 12 siguiendo, 15 seguidores, 18 descubiertos, 875 visitas

Miguel Angel
sin fotos + añadir

Bataplan

Paseo de la Concha s/n San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 9 personas

ver más discotecas en San Sebastián

para no volver

Sinceramente me parece uno de los peores sitios de Donosti.

La primera vez que fui me dijeron que las chicas entraban gratis y los chicos debían pagar, cosa que me quitó las ganas de entrar. Luego fue llegar a la puerta y ver el ambiente lo que hizo que se me esfumaran del todo.
Aún así un par de amigas me pasaron gratis hablando un rato con un portero (lo cuál dice bastante poco de la vida sexual de la gente que trabaja allí en la puerta) y entramos dentro. El local es amplio, la media de edad un pelín baja para mi gusto, y la música me pareció comercial tirando a mala.
Lo único con lo que me quedé es con las vistas y los conguitos gratis en la barra. Duré bastante poco dentro.

Este fin de semana volví, unos meses después, intentamos colarnos y lógicamente las chicas volvieron a pasar gratis, pero a los dos chicos esta vez nos dijeron que no. Hicimos la cola con nuestras amigas que ya habían entrado y les habían cuñado y al llegar un portero nos pide invitación (ein?), y amablemente, con un alarde de prepotencia nos indica a todos/as la salida y nos dice, los que no tienen invitación pasan por aquí.

No hace falta decir que no le recomiendo un local así a nadie. No conozco ninguna otra discoteca de Donosti pero estoy seguro que con lo bonita que es esa ciudad y su gente tiene que haber mil opciones mejores que esa basura.

Ahorraros el dinero.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

1 estrella

etiquetas

categorías 11870