77 sitios, 12 siguiendo, 15 seguidores, 18 descubiertos, 875 visitas

Miguel Angel

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Bataplan

Paseo de la Concha s/n San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 9 personas

ver más discotecas en San Sebastián

para no volver

Sinceramente me parece uno de los peores sitios de Donosti.

La primera vez que fui me dijeron que las chicas entraban gratis y los chicos debían pagar, cosa que me quitó las ganas de entrar. Luego fue llegar a la puerta y ver el ambiente lo que hizo que se me esfumaran del todo.
Aún así un par de amigas me pasaron gratis hablando un rato con un portero (lo cuál dice bastante poco de la vida sexual de la gente que trabaja allí en la puerta) y entramos dentro. El local es amplio, la media de edad un pelín baja para mi gusto, y la música me pareció comercial tirando a mala.
Lo único con lo que me quedé es con las vistas y los conguitos gratis en la barra. Duré bastante poco dentro.

Este fin de semana volví, unos meses después, intentamos colarnos y lógicamente las chicas volvieron a pasar gratis, pero a los dos chicos esta vez nos dijeron que no. Hicimos la cola con nuestras amigas que ya habían entrado y les habían cuñado y al llegar un portero nos pide invitación (ein?), y amablemente, con un alarde de prepotencia nos indica a todos/as la salida y nos dice, los que no tienen invitación pasan por aquí.

No hace falta decir que no le recomiendo un local así a nadie. No conozco ninguna otra discoteca de Donosti pero estoy seguro que con lo bonita que es esa ciudad y su gente tiene que haber mil opciones mejores que esa basura.

Ahorraros el dinero.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

l'Ovella Negra

+34 933 09 59 38

Carrer de Zamora 78 <m> Bogatell L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes cocina casera en Barcelona

Un clásico

está OK

Uno de los primeros recuerdos que tengo de Barcelona, en una de las primeras veces que visité la ciudad, reside aquí dentro. Una nave industrial con mesas de madera y un ambiente genial. Litros de cerveza y sangria y también algo de comer sencillito.

Un clásico en la zona de Marina, la zona de marcha de Barcelona por exceléncia. Muy aconsejable para ir en grupo con los amigos antes de salir de fiesta y acabar por ejemplo en el Dixi, la Razz o cualquier bar de la zona.

etiquetas: , , , , ,

sin fotos + añadir

Enfants

Guardia 3 <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más discotecas en Barcelona

Buena opción para los viernes

está OK

Está en pleno centro de Barcelona, muy buen situado cerca de Nou de la Rambla y Las Ramblas. El precio es caro, como todos los garitos de Barcelona, pero los viernes puedes entrar gratis si te imprimes el flyer en su página web y llegas antes de las 02.00h.

Los precios de las consumiciones también son caros, como en Barcelona, a 8€ la consumición, pero la música, a pesar de ser comercial es diferente y entretenida. El ambiente muy bueno y con dos salas para elegir. Las camareras suelen ser bastante amables.

No vayáis los sábados, el ambiente es totalmente distinto y mucho más pijo, la única vez que intentamos entrar no nos dejaron porque un amigo nuestro llevaba vaqueros de pitillo rojos (increíble).

etiquetas: , , ,